Etiquetas:
Manga
Después de que me licenciaran Bokukimi (aunque ya hace tiempo), ahora le ha tocado el turno a otro de mis proyectos activos, Rockin' Heaven de Mayu Sakai.
Argumento: Sawa decide entrar en la "Heaven' Wing Academy" porque le gusta el uniforme de esa academia. Aunque esa academia era antes sólo de chicos (sólo hay dos chicas contándola a ella) y ahora ellos se creen los reyes de la academia. Van en contra de los profesores y se meten con Sawa, su líder es Ran, un chico despiadado. Pero un día, mientras Sawa buscaba los zapatos que le habían escondido, se cayó, siendo salvada por Ran. ¿Podrá Sawa tener días de paz en su nuevo instituto?La verdad es que parece la maldición del "Primer Tomo Entero" porque con Bokukimi sólo llegamos a publicar el primer tomo completo y en la actualización de este domingo en
SP, sacamos el último capi que quedaba del tomo 1 de Rockin Heaven. XD
Igualmente, que se licencie no es algo que lamentar, la serie está muy bien y para los que nos guste, podremos adquirirla gracias a
Panini, que es la Editorial que la ha acabado licenciando.
Los que no la conozcáis, podéis leer el primer tomo en la página de
SP.
Pero no todo acaba aquí, como sustito de este manga, puede que en un futuro no muy lejano, saquemos en SP la serie más nueva de esta misma autora, Momo.
Argumento: El día de su 16 aniversario, la desafortunada, poco ambiciosa y patosa Odagiri Yume salva a la adorable niña y de alta clase, Momo, quién afirma ser el mismo Demonio. Yume confiesa su ansiado deseo de ser especial y Momo se lo concede: ¡convierte a Yume en la representante de la Tierra! A partir de este momento, desde sus 16 años a los 18, Yume deberá darle a Momo siete buenas razones por las que el planeta no debería ser destruido. La cuenta atrás para la destrucción del Mundo ha empezado y sólo Momo tiene el poder para detenerlo.
¡Ya le tengo unas ganas...!