Mostrando las entradas con la etiqueta Curiosidades. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Curiosidades. Mostrar todas las entradas

lunes, marzo 09, 2009

¿Qué se hizo de Ailyn?

Os suena el grupo de música de anime y j-pop que se creó aquí en España formado por tres chicas que se llamaba Charm? Si os suena, también sabréis que una de ellas se fue del grupo y quedaron dos.

Pues la que se fue, Pilar Jimenez, o como prefiere que se la llame, Ailyn, la acabamos viendo en la primera entrega del concurso de Cuatro llamado Factor X, sin tener no mucha suerte la pobre.
Por eso, hace unos meses busqué qué hacía ahora y cuanta fue mi sorpresa cuando descubrí que se había espabilado por su cuenta, participó en cástings y la cogieron para ser la cantante principal de un grupo de metal gótico noruego llamado Sirenia (compitiendo contra más de 500 chicas).

El caso es que este 23 de enero salió el nuevo disco de Sirenia con el título de The 13th floor y por consiguiente su primer single, The Path to Decay, con su correspondiente videoclip:



Decir que para mí este tipo de música me era bastante desconocida en el sentido de que me imaginaba que sería todo el rato gente chillando y tal (son prejuicios, XD). Por eso, reconozco que no me ha desagradado nada.

Lo que ha hecho esta chica para luchar por su sueño, que era vivir por la música, se está cumpliendo y aunque tuvo sus dificultades, parece que ahora ya ha encontrado su rumbo. Tiene que valorarse la fuerza de voluntad que ha tenido puesto que eso no lo consigue cualquiera.

Por todo, le deseo que le vaya bien con el grupo y a ver si la llegamos a oír incluso en el futuro por la radio. (Aunque lo dudo porque aunque este grupo es famoso en su género, yo nunca había oído nada de ellos aquí).
Acabo el post con la canción de Passion, de la BSO de Kingdom Hearts 2, cantada por ella.

jueves, diciembre 04, 2008

Las incoherencias crepusculeras de la Prensa

Dije en el último post, que os mostraría varias incoherencias que he encontrado en la prensa sobre la saga de Crepúsculo. Y eso voy a hacer, pero será más bien como un juego ya que no os las diré yo sinó que entre estas fotos tenéis que encontrarlas vosotros. No hay premio, pero es más divertido hacerlo uno mismo. XD

Perdón por la calidad de las fotos pero es que en estos instantes no dispongo del escáner y me he tenido que conformar con la cámara. Corresponden a una revista que distribuyen en las universidades llamada MediCampus y a una de cine llamada Imágenes.



Estas incoherencias pero, sólo sabrán verlas los que hayan leído el libro. Pero aún así, hay que ver lo mal documentados que están a pesar de que en todo momento con su reseña, representaba que habían visto la peli.
La primera foto tiene un pase porque es una palabra mal escrita, pero en las dos siguientes, el error ya es para matarlos. Y lo mejor es que en esta revista, te hablaban de la peli como si la hubieran visto y por eso, es difícil de creer, vistos los fallos. Además, a continuación dos recortes de la misma con afirmaciones llenas de prejuicios que no me gustaron nada:


Se nota que quién escribió el artículo, es fan de este tipo de películas del que habla pero es que en ningún momento Crepúsculo ha pretendido ser la clase de películas de vampiros que a él le gustan. Por algo es una adaptación de un libro que da su propia visión de los vampiros.

Otra vez no se ha informado lo suficiente de la gran massa de edades que son fans de esta saga. Vale que predomina el sector femenino pero sé de lo cierto que el rango de edades es mucho más disperso. Yo misma tengo 19 y en los foros dónde he participado hablando sobre la serie, sus edades comprendían más o menos la mía y también había el que era de esa edad que dice la revista pero también de mayores. Además que también están las TwilightMoms, una página web dónde sólo pueden registrarse las personas con 25 años o más que sean fans del libro. Y ya digo que allí hay de 30, 40, 50 y quién sabe la variedad.

Bueno, en resumen, que odio los prejuicios y el hablar sin saber. >_<

jueves, agosto 07, 2008

Las frikadas de Turquía

Y aquí las tenemos. El montón de cosas raras o graciosas que vi en Turquía. Muchas son algo a lo que no estoy nada acostumbrada o que no havia visto nunca.

1. Parece una burla hacia los turistas y eso pensé cuando lo vi "¡Que raro!" Pero cuando al cabo de unos días me dijeron que giris significa "Entrada" en turco, me alivié. Pero anda que no me reí.


2. Como en su alfabeto no existe la "x", la palabra taxi la escriben... ¡Taksi!


3. ¿Alguien ignoraba como yo que la marca "Frigo" en Turquía es diferente?


4. ¿Alguien dudaba de que en el Gran Bazar de estambul no se sabía español ni catalán? Expresiones tan comunes como "más barato que en el caprabo".
Aconsejo que cliquéis la imagen porque en grande podréis apreciar lo que hay escrito también en los cartelitos pequeños.



5. ¡Igual que en la peli de Disney, está comprobado que Aladdin reside en el bazar! O.O


6. ¿Hacer un crucero por este mar? Ni hablar.


7. Fijaos en el nombre del cafe. XD


8. Viva la Globalización. Toallitas de High School Musical en el lavabo de la habitación del hotel.

9. Esta ni la pongo porque es un poquito de mal gusto. Os pongo el enlace por si os atrevéis. Se trata de una especie de tubito que hay en todas las tazas del vater de allí y que ahora aún no sé seguro para que lo usan. ¿Será para las morenas (almorranas)? XD Ver aquí.

viernes, julio 04, 2008

¿Has cambiado mucho de aspecto respecto cuando eras niño?

Es lo que recopila esta página web.
Curiosas fotografías que comparan el tú anterior con el tú actual, pero eso sí, con una buena dosis de humor ya que la foto actual debe ser recreada exactamente como la vieja.
¿No me explico bien? Pues aquí tenéis unos ejemplos:








































Madre mía, que cucos todos. XD

Viendo ésto me han venido ganas a mí de hacerme unas fotos así.

martes, junio 17, 2008

¡Llegó el Download day!

Ya ha llegado el Download Day, suceso que ya os comenté aquí.
Así que si queréis participar en un Récord Guiness ya os estáis descargando el Nuevo Firefox 3 antes de las 17:00 GMT de mañana 18 de junio de 2008. Si pincháis en la imagen iréis directamente al sitio de descarga.
Y a parte, a ver si Firefox nos brinda con un navegador más mejor como ellos mismos aseguran.

jueves, mayo 29, 2008

Establece un Récord Guinness

Con Firefox es fácil. En motivo del nuevo Firefox 3 se pretende establecer el récord del software más descargado durante 24 horas. Así entonces lo único que se tiene que hacer es durante el Download Day descargar la nueva versión de Firefox.

Download Day

Sí estás de acuerdo en participar de este proyecto sólo debes unirte (puedes acceder a la web pulsando en la imagen) y te comunicarán la fecha exacta del día en que se podrá descargar el software.

De momento ya hay 172,706 personas comprometidas incluyendome a mí. Es verdaderame ante todo una buena iniciativa para promocionarlo.

miércoles, mayo 28, 2008

Un patinador muy... "Habilidoso"

Para sacarnos el mal sabor de boca de la última entrada...

No es ninguna novedad que Russia haya ganado este festival de Eurovisión 2008 con la canción Believe de Dima Bilan, ver aquí. Pues en la actucación apareció un patinador patinando muy habilmente alrededor del cantante.
Su nombre es Evgeni Viktorovich Plushenko y ha sido ni más ni menos 7 veces campeón nacional, quintuple campeón de Europa, tres veces Campeón del Mundo, Medalla de Oro en los juegos Olímpicos de Turín (2006) y 4 veces Medalla de Oro en el Grand Prix Final. ¿No está nada mal verdad?

Pues mi sopresa fue mucha cuando busqué actuaciones de este hombre por el youtube y acabé encontrando ésto:



Lo mejor es que ya lo había visto hace un tiempo por la tele y lo encontré buenísimo. Además de excelente patinador, buen bailarín. XD

sábado, enero 26, 2008

¡Oh l'amour...! ¡Y que arte tienes!

Arte por fuerza tiene que tener esta persona por ser capaz de hacer estas maravillas.

Ella es Ilana Yahav y es una artista de la arena. Sólo con sus dedos, arena y una mesa de cristal puede crear dibujos sorprendentes.
Deleitaros con este video titulado por ella "Love 2008".



Quién esté interesado en ella, aquí su página web: SandFantasy

martes, agosto 14, 2007

¿Harry Potter y la reina de Inglaterra?

Se trata de un corto especial que he encontrado, que ni siquiera sabía que exisitía, de Harry Potter para la reina Elisabeth II de Inglaterra en su 80 cumpleaños.

En el corto participan: Dan Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron), Emma Watson (Hermione) y Matthew Lewis (Neville).

¿El argumento? Ha desaparecido el bolso de la reina y Harry & cía son los encargados de encontrarlo.

Aunque no tenga nada que ver con la saga, si alguien no lo ha visto, es curioso de ver.

Dura apenas 3 minutos y está en inglés, pero con subtítulos en castellano claro. ;)


domingo, mayo 27, 2007

Y una maratón? (Never Ending Story)

Curioso el anuncio nuevo de Renault Megane GT acompañado con la melodía de una de mis canciones favoritas "Never Ending Story" de Limahl. Me parece un anuncio muy original comparado con los que se ven últimamente ¬¬ y además la letra engancha.
PD: ¿Alguien sabe quién es ese Richard que nombran en el anuncio?

domingo, abril 29, 2007

¿Coca - Cola o Coca - multiusos?


Pues hoy va de leyendas urbanas, ¿cuáles? Pues las que corren alrededor de la coca-cola, una bebida archiconocida de la que creemos conocer todo al 100% pero nuestros pocos conocimientos se desmoronan al leer esto:


  • En muchos estados de EE.UU., la Patrulla de Caminos lleva 2 galones de Coca Cola en su coche para quitar la sangre que queda sobre el pavimento después de haber ocurrido un accidente.
  • Puedes poner un filete de carne en una plato lleno de Coca Cola y éste desaparecerá en dos días.
  • Para limpiar un inodoro: Vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y déjala durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana.
  • Para quitar las manchas de óxido de cromo de los parachoques de los coches: Frotar con un trozo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.
  • Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche vierte una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.
  • Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola durante varios minutos.
  • Para quitar manchas de grasa de la ropa: Colocar la ropa dentro de la lavadora, vaciar encima una lata de Coca Cola, agregar el detergente y lavar con el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.
  • También es muy útil para limpiar un parabrisa de coche que esté sucio del camino.
  • El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8. Esto disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico es dañino para calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.
  • Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben disponer de la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones desde hace 20 años.
Una vez has leído esto te planteas: Mejor me tomo una Fanta. XD

jueves, abril 05, 2007

Cumple tus sueños ^_^

Primer bloggeo después del viaje. Cuelgo un video que me ha gustado mucho que tiene como finalidad comunicarnos que no importa cómo, mientras no causes daño a los que te rodean, debes intentar cumplir tus sueños cueste lo que cueste. Es muy emotivo y curioso, hechadle una ojeada ;)

viernes, febrero 16, 2007

Para caerse

Un instructor neozelandés que practica skydiver (paracaidismo acrobaticó) en un salto que hizo no le funcionaron los dos paracaidas y calló desde una altura de 3.657 metros. Llegó a alcanzar los 193 kilómetros por hora y lo más bueno de todo es que sobrevivió rompiendose sólo un tobillo.

En el descenso aterrizó por suerte en un matorral de zarzamora, principal causa de que no sufrira tantos daños. Adeás pudo grabar en vídeo todo ya que no dejó de grabar en ningún momento, eso sí que es tener sagre fría.

Ver para creer:


 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008