Mostrando las entradas con la etiqueta Fanarts. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Fanarts. Mostrar todas las entradas

sábado, enero 27, 2007

Más fanart: El amante dragón

Éste dibujo lo hize porque en mi instituto comenzaron a publicar una revista para cada trimestre y en ella nos pidieron a una amiga mia llamada Judit y a mi que participásemos diciendo que nos gustaba el manga y anime. Nos pidieramos que hicieramos un dibujo. Entre yo y ella decidimos hacerlo del Amante Dragón (Haou Airen) más que nada porque es uno de los pocos mangas en que coincidíamos. Ella dibujó al chico (Hakuron) y yo a la chica (Kurumi). Me hizo mucha rabia porque el dibujo quedó muy pequeñito en la revista y dieron más importancia a poner una foto de nosotras dos.















Éste es el dibujo hecho a mano y escaneado. El otro es el mismo dibujo pintado con el ordenador.

Y por último como quedaron los dos juntos! A mí me molan.

Recuerdo que si los pulsáis los vereis más grandes y mejor.

jueves, enero 25, 2007

Fanarts

Tengo hechos algunos fanarts o simplemente bocetos inventados como el que cuelgo hoy, que creo que los iré colgando al blog para que opinéis que os parecen, que tendría que mejorar de ellos...

El que cuelgo hoy no debeis tenerlo mucho en cuenta ya que lo he dibujado mientras estudiaba porque me aburría y he acabado dibujando la cara de una chica. Repito, no está muy bien hecho porque casi ni me he esforzado. Más adelante iré colgando más y hasta puede que cuelge alguno de cuando iba a primaria porque se ve que los dibujos que hacia estaban muy bien. Como mi colegio era de monjas, había una que nos hacia dibujo y era la que me caía más bien. Decía que dibujaba muy bien. El otro día encontré a esta buena mujer que se llamaba Emma, ya hacia unos 6 o 7 años que no la veía y aún se acordaba de mí por eso. Me hizo mucha ilusión porque desde que empezé ESO hasta ahora Bachillerato, no he hecho nunca más dibujo ya que en el instituto la mayoría de veces haziamos dibujo técnico. Y como no soy buena en muchas cosas, eso me alegró.


 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008