domingo, diciembre 04, 2011

Mi wishlist de FNAC

Tras cierto tiempo sin publicar, con una carrera acabada de por medio, la consecución de un trabajo (tarea nada fácil en los tiempos que corren) y después de haber encontrado al hombre de mi vida, estoy planeando irme a vivir con él. Pero, para ello es necesaria una inversión inicial para decorar el piso a nuestro gusto... y para eso que mejor que elaborar mi wishlist para participar en el concurso de FNAC para hacer que dicha inversión no cueste tanto:

CINE (Blu-Ray):
-"La vida es bella" (8,49€)

INFORMÁTICA:
-Apple iMac MC309Y/A 21,5" (1.149€)
-T'n'B TSAMBL Alfombrilla antimicrobiana color azul (4,79€)

IMAGEN Y SONIDO:
-Philips 32PFL6606H LED 32" Full HD (549€)
-Sony BDVEF200 Home Cinema BluRay 2.1 3D (299€)


TOTAL: 2010.28€

¡Que la suerte nos acompañe!

2 susurros:

S4kuya dijo...

te deseo suerte con todo!

S4kuya dijo...

hola mi niña queria comentarte una cosilla espero no te enfades lo que sucede es que me hice un foro (de estos que son gratuitos xD) y me gustaria invitarte cordialmente para que lo veas y si te gusta o tienes tiempo te registres, mi intencion no es ocupar mi tiempo solo me gustaria que lo tomaras en cuenta puedes ver el link del foro en mi blog cuidate!

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008