Mostrando las entradas con la etiqueta Frikadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Frikadas. Mostrar todas las entradas

miércoles, enero 02, 2008

Va de parodias... XD

Para comenzar el año bien, ¿qué mejor que reirse?

He visto dos parodias que ha hecho una chica en youtube con el nombre de usuario Cl4ruski que son muy buenas.

La primera es una parodia de la canción Fabulous cantada por Sharpey (Ashley Tisdale) en High School Musical 2. Para quién no la haya oïdo anteriormente, recomiendo que la vean antes para ver el cotraste.



Su letra por si alguna palabra no la entendéis:

La fiesta empezó
Sí, Barbie está aquí
Hablemos de mí
dejad esa warra

Me gusta la piscina,
freírme en el SPA,
me gusa es el rosa,
Y que todos estén por moi

Cola barata del súper
Gafas fashion's del chino
Toallas a rayas muy monas
Y el pavo sin grasa sintético
Devuélvele las gafas mamón

Tu y tu, sois dos...

Mirad que pija soy,
Me mola, osea, mogollón,
Lo juro por Bisbal,
Hasta Snoopy y Amaral
Mirad que pija
Y que rebuena estoy
Me miro al espejo y me excito un montón

Hermano tu puta boina en verano cansa, por diós
Las warras no llevan pendientes
Ponte la puta flor en el culo, oh ke hortera
Tú, dime donde está mi super flotador

uno y uno, cuánto son?

Uno y uno, dos!

Mirad que pija es
Con el tanga del revés
No es más un putón
lo sabe hasta Raphel

Me mola, osea, mogollón,
Lo juro por Bisbal,
HastSnoopy y Amaral

cuerpo 10
oh, sí
pija de calidad
lo sé
puta egoncentrica
tanta rabia da
oh, sí
su perfecto pelo
sin despeinar

no me envidiéis más
la perfección sí que existe
en mí

muy pequeña,
Por diós
Esto es porno?
Por favor

Venid, venid,
venid, venid,
venid, venid

yo busco un gran pollón

veo venir un delicioso bombón
será ese mi pollón?

absolutamente...

La segunda es otra parodia de Kingdom Hearts en versión "Yaoi". (Buenísima) Aunque te partes todo el rato, yo especialment cuando entran en acción Donald (o Naruto ^^) y Goofy.



Eso sí, a parte de tener muy buen humor, la chica también canta muy bien y sinó miraros por ejemplo su versión del opening 6 de One Piece:


viernes, agosto 17, 2007

¿Qué superhéroe de comics serías?

Entretenido test que he encontrado por la red y facil de hacer para averiguar qué tipo de héroe se esconde dentro de cada uno. Mis resultados:


Supergirl 83%
Green Lantern 70%
Wonder Woman 68%
Superman 60%
The Flash 55%
Robin 53%
Spider-Man 50%
Hulk 50%
Batman 40%
Iron Man 30%
Catwoman 25%


Lean, muscular and feminine.
Honest and a defender of the innocent.


Traducción: Soy Supergirl y se me describe como delgada, musculosa y femenina (XD), honesta y defensora de los inocentes.

Me está bien que me aya tocado esta "heroína" porque mientras hacía el test me temía que no me tocara ser Hulk (Es que no me gusta nada).

Si queréis también realizarlo aquí tenéis el link: Thesuperheroquiz

Si os animáis a hacerlo, podéis comentar a ver cual os ha salido. ^_^

viernes, junio 22, 2007

Live Action de Los Simpsons

Me ha parecido muy curioso este video donde se interpreta lo que es el opening de los simpsons con personajes reales. La verdad es que se lo han currado, les ha salido clavado.

domingo, mayo 27, 2007

Y una maratón? (Never Ending Story)

Curioso el anuncio nuevo de Renault Megane GT acompañado con la melodía de una de mis canciones favoritas "Never Ending Story" de Limahl. Me parece un anuncio muy original comparado con los que se ven últimamente ¬¬ y además la letra engancha.
PD: ¿Alguien sabe quién es ese Richard que nombran en el anuncio?

viernes, enero 05, 2007

Quieres cambiarte de nombre?

Un inglés de 20 años llamado David Fuller se ha cambiado el nombre por 160 euros a Fernando Alonso Rodney Trotter Ronaldinho.

Fernando Alonso y Ronaldinho seguro sabeis quienes son, Rodney Trotter es un personage de una serie de televisión.

Y yo pienso, aunque sean sus idolos no lo va a passar mal si ve que la gente se rie de él por tener un nombre así? Ya me imagino al cartero:

- A ver para quien són estas cartas.... Ah!!! Para Fernando Alonso Rodney Trotter Ronaldinho!!! XD

jueves, diciembre 28, 2006

NOTICIAS IMPORTANTES Y ALARMANTES

Varias editoriales entre las cuales estan g
lenat, planeta e Ivrea, anuncian que paran la edicion de muchas de sus series durante unos meses ya que muchos de sus trabajadores han proclamado una vaga general a favor del aumento de su salario.

Se ha promulgado una ley por la cual todo el anime que se emite por television se traspase a un horario mas tardio, a las 3 o las 4 de la mañana.

Se cree que la autora de Harry Potter mostro su deseo de continuar los libros de Harry Potter hasta llegar a 10 para
asi aclarar mas y extender la historia.

La direccion de blogger proclama que todas las personas con blog a partir del 1 de enero del 2007 tendran que pagar un tanto al mes por disponer de su cuenta.




Era broma, innocentes!!!!!! No os lo habiais creido, verdad?
Pero almenos lo
he intentado. XD
Eso si, perdonad que no haya puesto ningun acento pero es que el teclado no me responde.

jueves, noviembre 23, 2006

Los 15 personajes de ficción más ricos?

El listado lo ha publicado la revista Forbes y todos estos personajes juntos suman 110.000 millones de dolares.

1) Warbucks
2) Burns, Charles Montgomery
3) McDuck, Scrooge
4) Rich, Richie
5) Clampett,Jed
6)Monopoly,Mr
7) Wayne, Bruce
8) Stark, Anthony
9) Prince Abakaliki
10) Howell, Thurston III
11) Wonka, Willy

12) Malfoy, Lucius

13) Montana, Tony
14) Croft, Lara
15) Super Mario

De esta lista destaca respecto otros años, la desaparición de Santa Claus tras ser largos años en lista, ya que Forbes recibió miles de cartas de niños que alegaban el hecho de que no era un personaje ficticio, sino real.
Fuera tambien ha quedado Cruela de Vill, la malvada en 101 dálmatas, el avaro Ebenezer Scrooge y el villano de superman más conocido como Lex Luthor.
Si esta lista fuera de manga-anime para mi de los más ricos serian Tsukasa Doumyouji (Hyd),
Tomoyo Daidouji (sakura), entre muchos, a vosotros que os parece?

viernes, noviembre 17, 2006

El Friki Test

Curioso test que calcula tu nivel de frikismo, puedes elegir entre distintas categorias:

-Ciencia y CiFi
-Nerd (empollón, ñoño)
-Rol, Épica y Fantasía
-Cómic, Cine y Cosplay
-Informática y computación
-Videjouegos
-Otaku (filonipones)


Es muy divertido sobretodo por las distintas y raras opciones que dan a elegir. Mi nivel de frikismo pulsando la opción "Otaku" salió de: 19'19% que equivale a "friki". Os recomieno elegir ya desde el principio todas las categorias que os interesen y asi las preguntas ya se hacen a la vez.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008