Mostrando las entradas con la etiqueta Televisión. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Televisión. Mostrar todas las entradas

sábado, septiembre 20, 2008

Adivina, adivinanza...

En la televisión pública de aquí Catalunya, TV3, se emite un concurso cada día a partir de las 20:30. Su nombre es "Bocamoll" y en castellano esta palabra se usaría para referirse a una persona que habla demasiado y dice cosas que no debería.

El presentador no me cae bien. >_<

Bueno, ese no es el caso. Resulta que hay una prueba durante el concurso en la que los concursantes deben adivinar un personaje/cosa/concepto/lugar por medio de unas pistas que ellos mismos deben desbloquear.

Y ahora es cuando os toca pensar. Me pareció curioso la solución de este juego durante el concurso de ayer y tengo ganas de ver como de rápido lo adivináis.

- Llegué a Cataluña el año 1990 y me recibísteis con los brazos bien abiertos.
- Tengo el corazón puro, pero cuando era pequeño me podía convertir en un temible monstruo gigante.
- Mi peinado es muy particular y puedo ser rubio sin pasarme por la peluquería.
- Dediqué mucho tiempo a una búsqueda importante con la ayuda de una buena amiga.


Yo no supe adivinarlo porque me leí la primera pista mal y entendí "1900", y además, no dsiponía de la segunda pista ni de mucho tiempo para rebanarme la cabeza. Pero ahora msimo, lo leo y es que lo veo clarísimo. Para los que no os salga, en este video y en el minuto 21:40 encontraréis la respuesta: Video

Y el tiempo comienza... ¡Ya!

lunes, diciembre 31, 2007

Heroes - Second Season

Para quién sea fan de Héroes, ahora está de suerte. El dia 31 de enero llega la segunda temporada de esta serie a España. El canal Sci Fi va a emitir los nuevos episodios en abierto y para quién no disponga de este canal, estoy segura de que la espera no será muy larga ya que dudo que al cabo de un mes o dos, no la empiecen a emitir en otros canales autonómicos.


Como aún se está a tiempo de ver la primera temporada, aquí os dejo su argumento:

Héroes habla de personas corrientes que un día descubren que poseen poderes extraordinarios. En la ciudad de Nueva York, un joven enfermero no sabe cómo explicar extraños sueños en los que se ve volando. En Texas, una de las animadoras del equipo del instituto descubre que es indestructible, no hay golpe o herida que haga mella en su cuerpo. En Japón, un aburrido oficinista desafía a la rutina y con la ayuda de su mente logra detener un reloj.

Ellos son sólo algunos de los personajes que conforman este relato, quizá son parte de un nuevo paso en la evolución humana, quizá están destinados a salvar el mundo. Primero tendrán que asumir y aprender a controlar sus nuevos y desconcertantes poderes.

Podéis encontrar la primera temporada ya a la venta y si no, si buscáis por internet dudo que no la encontréis. Yo me he decantado por comprarmela. ^_^

Y un buen trailer para deleitarnos con esta genial serie:

miércoles, diciembre 20, 2006

Muere el creador Scooby Doo y los Picapiedra

En efecto, muere el animador de Hollywood Joseph Barbera este mismo lunes a la edad de 95 años. Murió en su casa en la comunidad de Studio City junto con su esposa a su lado.

Por mi parte siento un profundo lamento por su muerte ya que él junto con su compañero William Hana, fueron los creadores para mi, de unos grandes dibujos (Scooby Doo, Los Picapiedra, El osos yogui, Tom y Jerry, etc.)



Estrenos por Navidades

En el club super 3 y 3xl.net estrenarán las películas de anime:

  • Doraemon y el imperio Maya: Dia 28 a las 17:35 horas.
  • Inuyasha, la película: Dia 28 a las 19:40 horas.
  • Kimagure Orange road la película: 4 de enero a las 19:40 horas.
Por otro lado Cuatro no va a ser menos y estrenará las películas de Miyazaki:
  • El viaje de Chihiro
  • La princesa Mononoke
Hora y fecha aún no confirmada.

martes, diciembre 12, 2006

Se emiten las Ovas de Kimagure Orange Road en el 3xl.net - Actualizado

A partir del dia 19 de diciembre, el programa de la televisión autnómica catalana 3xl.net, estrenará las ovas de Kimagure Orange Road para llenar el espacio que deja Maison Ikkoku que ya se acabará con un total de 97 capítulos emitidos (cuando acabe la serie ya haré una reseña sobre el anime). Anteriormente 3xl.net ya había emitido la serie entera y ahora procederá a la emisión de sus ovas, a ver si se animan a emitir las películas.
Actualización --> Rectifico, también se emitirá una película, la de "Quiero volver a ese día".

martes, noviembre 14, 2006

Estreno de Zatch Bell en la 2


Hoy (14/11/06) se estrena el anime Zatch Bell como dice el título del post, en la 2 de televisión española. La hora prevista para su emisión és a las 18:30.
Es un anime basado en el manga de Makoto Raiku (publicándose actualmente por parte de Norma Editorial).

Sinopsis: El personaje que da título a la serie es un mamodo, o ser de otra dimensión que ha venido a nuestro mundo junto con otros 99 mamodos para pelear y eliminarse entre ellos, cuando quede sólo uno, éste se convertirá en el Rey de los mamodos.
Cada mamodo posee un libro de conjuros que puede ser leído por un humano para liberar los sorprendentes poderes del mamodo,el libro reacciona mediante las emociones de su guardian por ejemplo (amor,odio,tristeza, etc...) asi si sienten esa emoción pero mas intensamente se descubren nuevos conjuros es su fuente de poder y su vinculo con nuestro mundo por lo tanto si el libro es destruido el mamodo dueño del libro vuelve a su dimensión como un perdedor.
Se presencia la actual batalla por ser el rey mamodo. Esta batalla se produce una vez cada 1000 años cuando los hijos de 100 mamodos (en esta ocasion son 99 mamodos ya que Zatch y Zeno son hermanos) vienen desde el mundo mamodo a la tierra.Los mamodos (unas criaturas con increíbles poderes) necesitan a un humano que sea el guardián de su libro, para que lo lea y así ellos puedan usar sus poderes. El protagonista Zatch Bell, al principio era muy débil y todos querían luchar contra él por eso, pero poco a poco y junto a Kyo ( el guardián de su libro) se va fortaleciendo y así derrota incluso a los mamodos más fuertes.

Opinión: Creo al respecto que esta bien que los canales no autonomicos se animen a emitir anime y además a estas horas ya que si mal no recuerdo, en muchos canales se emitia anime a horas muy tempraneras, y como que no. Solo he visto un capítulo por casualidad de esta serie i tampoco estuvo mal. Quiza me anime a verlo, depende de que la opinión de los que sí lo hayan visto.

domingo, noviembre 12, 2006

DNAngel en el 3xl.net

Comienzo mi blog con una notícia que seguro agradará a los espectadores del programa 3xl.net del K3 de la televisión de Cataluña (o sea, a mi seguro).
Se trata de la adquisición de los derechos de la serie DNAngel, de Yugiru Sugisaki.

Argumento (wikipedia)
La historia se centra en un muchacho de 14 años llamado Daisuke Niwa (丹羽大助), que en el primer episodio trata de decirle a Risa Harada (原田梨沙) que le gusta. Al saberse rechazado esa misma tarde se transforma en el legendario ladrón Dark Mousy (ダーク・マウジー) al ver una imagen de su amada. Su madre le explica que sus genes reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark, al saber esto él quiere regresar a la normalidad y le explica que para lograrlo debe robar ciertas obras de arte que tienen un cierto tipo de magia para sellarlas. Al igual que le pasa a Daisuke, Dark también se transforma al ver a su amada, debido a que quiere besarla cada vez que la ve y le recuerda a Rika, la abuela de las gemelas Harada, y ahí empiezan los problemas en los amores, porque además la hermana gemela de Risa, Riku (原田梨紅), se va dando cuenta en el transcurso de la serie que a ella le gusta Daisuke. Así, toda la serie se centra en los amores y desamores.


Consta de 26 capitulos pero aún es desconocida su fecha de emisión.

Opinión: estoy contenta de que se animen a emitir una serie nueva porque ultimamente el canal iba escaso de series en cuanto a cantidad. Por otro lado nuevo ahora mismo emiten los nuevos capitulos de Inuyasha y Maison Ikkoku.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008