martes, abril 27, 2010
Firmas con Federico Moccia en San Jordi
Publicadas por Himeko a la/s 16:48 6 susurros
viernes, abril 23, 2010
¡Feliz día de la Rosa y el Libro!
Publicadas por Himeko a la/s 10:15 3 susurros
domingo, abril 11, 2010
Kristin Cashore y compras marzo-abril

Me firmó los libros de Graceling y Fuego, además de que me pude hacer una foto con ella. Lástima que en mi opinión, no se difundió demasiado que vendría a Barcelona ya que no había demasiada gente.
Es la segunda vez en mi vida que un autor me firma libros. La primera fue Laura Gallego y recuerdo perfectamente las 3 horas que me estuve esperando en la cola para conseguirlo, pero valió la pena, os lo aseguro.
Por último como no había actualizado el blog en un tiempo, se me han acumulado las compras. Aquí os las muestro todas. ¡Pensad que no han sido de golpe, que no soy rica!
Publicadas por Himeko a la/s 18:20 4 susurros
sábado, enero 09, 2010
Hime's Birthday
Con la excusa de siempre, de que está demasiado cerca de Navidades, creía que no me regalarían nada (la verdad es que no hacía falta con el portátil, librería y demás) pero han caído cosas:- Ropa interior y un conjunto de collar y pendientes (amigas)
- Unos guantes y más ropa interior (padres)
- Algo de dinero (abuela)
Y autoregalos, sí sí, siempre me compro cosas en mi cumple o bien mi santo porque, ¿quién ha dicho que uno mismo no pueda autofelicitarse?
Pues bien, ahora que trabajo 9 horas mortales cada día en Bcn, me he convertido en una experta moviéndome con el metro y el tren (Miya os confirmará que antes era un cero a al izquierda en estos temas). Y nada, me aventuré a llegar a Norma Cómics de Bcn y me compré los tomos 5 y 6 de Hoy comienza nuestro amor y los tres primeros de La Melodía de las estrellas. Hubiera comprado más que tengo pendientes de otras series, pero visto que ahora podré pasarme más a menudo, no tengo prisa.
Lo anterior era en cuanto a manga. En cuanto a literatura, como me estoy leyendo Traición de Scott Westerfeld y me está gustando, pues me he comprado la segunda parte, Perfección, para no quedarme a dos velas.
Y finalmente saliendo de Norma, vi una tienda de comida oriental y compré lo que véis a continuación.
Allí compré algo que no viene importado de fuera pero que me gusta, ¿qué será será?
Publicadas por Himeko a la/s 12:36 8 susurros
martes, diciembre 30, 2008
Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling
Hoy mismo me he enterado que había salido a la venta este libro.La verdad es que es una gran sorpresa porque no me lo esperaba. Si sois seguidores de la saga de Harry Potter, su título debería sonaros porque juega un papel muy importante en el último libro.
Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.
Los títulos de las cinco historias son: "El brujo y la olla saltadora", "La fuente de la buena fortuna", "El corazón peludo del nigromante", "La Babbitty Rabbity y el tronco risueño" y "La historia de los tres hermanos".
Publicadas por Himeko a la/s 18:56 7 susurros
lunes, diciembre 01, 2008
Compras made in PS2 and Crepúsculo
En la universidad nos dan más faena para hacer fuera de las clases, además que está el hecho que tenemos que estudiar para parciales y pronto en febrero, los finales del primer semestre. >_<
La verdad es que hecho de menos poder tener toda una tarde para mí sola para hacer lo que me plazca.
Por otro lado, aquí están mis últimas compras:
- 2 juegos, ambos de la factoría Disney todos de cantar. Es que me pierden y si son de Disney aún más.
El próximo post tendrá que ver también con Crepúsculo o más bien de las erratas que cometen la prensa al pretender hablar de cosas que ni ellos mismos conocen.
Publicadas por Himeko a la/s 22:09 8 susurros
viernes, octubre 24, 2008
Reseña literaria: La Guerra de los Espejos
Título original: The looking Glass Wars
Traducción del título: La Guerra de los Espejos
Autor: Frank Beddor
Número de páginas: 336
Año de publicación: 2004 por la Editorial Egmont Press
Editorial Española: Ediciones B
Precio: 16,95€ (incluye un tatuaje con el símbolo de la portada de regalo)
Afortunadamente, el guardaespaldas de Alyss reconoce a su protagonista y la busca por todos los rincones del mundo para devolverla a Marvilia, donde tendrá que luchar contra su tía Roja para recuperar su legítimo lugar como Reina de Corazones.
Mi valoración: Una nueva y original versión del famoso cuento de Alícia en el País de las Maravillas, pero con una visión completamente distinta, más seria aunque sin dejar de lado la fantasía.
De buen principio se nos presenta los personajes con el determinado papel que desempeñan en el "placido" reino de Marvilia. Sease los reyes mismos, la princesa, guardianes protectores, instructores, las diferentes familias de la baraja (picas, tréboles, corazones y diamantes), súbditos, y hasta la misma antagonista, Roja, la malvada hermana que fue desterrada del reino por sucumbir a la magia negra. Por medio de varios personajes uno puede descubrir las causas y consecuencias de los miles años de historia anterior al tiempo en que se transcurre la historia, con el fin de dar a entender al lector que como en la vida real, las guerras y las muertes por defender un país, no son cosa que no quepa en un libro de fantasía. La narración es fluida, entretenida y sorprende el nivel de detalle de algunas descripciones.
Los personajes son bastante carismáticos y hace gracia ver como ciertos nombres podrían compararse a los de Alícia en el País de las Maravillas. Por ejemplo, el hecho de que aparece un mayordomo morsa, flores que cantan y hablan, orugas que fuman encima de setas, etc. Pero como ya he dicho, la historia no se parece en nada, que aparezcan similitudes con el cuento, no implica la misma historia. Otro ejemplo, queda muy claro con dos personajes: El Gato y Somber Logan. El Gato es el leal, cruel y sanguinario siriviente de Roja y soprendería lo poco que se parece al gatito risón del cuento. Por otro lado, Somber Logan es el fiel defensor de la reina y experto en cuchillas y espadas, nada que ver con el "Sombrerero Loco".
De la historia, además soprende bastante ver como conoces a Alyss de pequeña y sin darte ni cuenta, ves como va creciendo y llega hasta los 20 años de edad. Al igual que su inseparable amigo (o más que amigo) de la infancia y también fiel protector, Dodge, ambos crecen, se hacen adultos y su forma de pensar cambia totalmente.
Me gustó el hecho que la misma protagonista, Alyss, explicara en un momento determinado del relato, su historia a Lewis Carroll y que él, publicara su propia y bastante libre adaptación (la que todas conocemos) a partir de lo que ella le explicó. No es de extrañar que la pobre se enojara tanto.
En cuanto a la edición, está muy bien que sea de tapa dura y contraportadas. El problema es que el tipo de papel usado, continuamente va perdiendo virutas como de papel/madera (no sé explicarme) y cada vez que lees, no puedes evitar ver unas cuantas encima de los pantalones o el jersei. XD Pienso que por el precio que tiene el libro, el papel ya podría ser de mejor calidad.
Nota Final: 7,7
Información extra:
A mi parecer, me gusta mucha la ilustración de este personaje sobre el símbolo que ya también aparecía en la primera portada.- La guerra de los espejos va a hacerse película. Ya tiene el guión escrito, se están negociando diferentes directores y se dice que el cásting comenzará en breve. Según la página oficial de libro, estos nombres ya están confirmados:
Publicadas por Himeko a la/s 22:51 5 susurros
martes, septiembre 23, 2008
Fecha española del lanzamiento de Amanecer

Publicadas por Himeko a la/s 23:27 6 susurros
jueves, julio 24, 2008
Precuela de Harry Potter


Y aquí la tenéis. Consta de 800 palabras (no las he contado) y la protagonizan James y Sirius. La acción transcurre durante una persecución con motocicletas y escobas incluidas 3 años antes del nacimiento de Harry.
- Lado 01 -
La motocicleta tomaba velocidad y dobló en la esquina tan rápido en la oscuridad que ambos oficiales de policía en la patrulla de persecución gritaron “¡Guau!”. El sargento Fisher aplastó su pie contra el freno, pensando que el muchacho que conducía de seguro estaría bajo sus ruedas; sin embargo, la motocicleta hizo el giro sin lanzar a ninguno de sus pasajeros, y con un guiño de su parte posterior, de luz roja, desapareció por el lado angosto de la calle.
¡Ya los tenemos! -gritó el oficial Anderson, emocionado- ¡Ese es un callejón sin salida!
Apoyándose en el timón y apretando sus neumáticos, Fisher rayó la pintura del costado del auto mientras lo forzaba a través de la angosta calle en la persecusión.
Ahí en las luces estaba sentada su presa quieta por fin luego de una carrera de un cuarto de hora. Los dos pasajeros estaban atrapados entre una alta pared de ladrillos y la patrulla de policía, que estaba ahora frente a ellos como un predador rugiente con ojos luminosos.Había tan poco espacio entre las puertas del auto y las paredes del callejón que Fisher y Anderson tuvieron dificultades para salir del vehículo. Les hería la dignidad tener que desplazarse cuales cangrejos hacia los malandrines. Fisher arrastró su generosa barriga a lo largo de la pared, arrancando botones de su camisa en el camino y arrancando finalmente el espejo del costado del auto con su retaguardia.
- ¡Bájense de la moto! -gritó a los sonrientes jóvenes, quienes estaban sentados bañándose en la brillante luz azul, como si lo disfrutaran.
Hicieron lo que les habían pedido. Una vez libre del espejo roto del auto, Fisher los miró. Parecían ser adolescentes. El que había estado conduciendo tenía el cabello largo y negro, y su insolente buena apariencia le recordaba desagradablemente al vago guitarrista, novio de su hija. El segundo también tenía el cabello negro, aunque era corto y se paraba en todas direcciones. Usaba lentes y sonreía abiertamente. Ambos vestían camisetas que llevaban una gran ave dorada, sin duda el emblema de alguna desafiante banda de rock sin afinación.
- ¡Sin Cascos! -gritó Fisher, señalando de una desprotegida cabeza a la otra, - ¡Exceso de velocidad… y una gran cantidad!
De hecho, la velocidad registrada había sido mucho mayor de la que Fisher habría estado dispuesto a aceptar que alguna motocicleta podría alcanzar,- ¡No detenerse ante la policía!- Lado 02 -
- Nos habríamos detenido a conversar, -dijo el chico de gafas- sólo que estábamos tratando…
- ¡No te hagas el listo! ¡Ustedes dos estan a punto de estar en problemas! -dijo Anderson con sorna- ¡Nombres!
- ¿Nombres? -repitió el conductor de cabello largo- Ehm, bueno, veamos. Están Wilberforce… Bathshebba… Elvendork…
- ¡Y lo que es mejor de ese nombre es que puede usarlo para un niño o una niña! -dijo el chico de gafas.
- ¡Oh! ¿NUESTROS nombres, quiso decir? -preguntó el primero, mientras Anderson casi escupía de la rabia- ¡Debió haberlo dicho! Este de aquí es James Potter, ¡y yo soy Sirius Black!
- Esto se va a poner seriamente negro para ustedes en un minuto, pequeñajos insolentes de…
Pero ni James ni Sirius prestaban atención. De pronto estaban alertas como sabuesos, mirando detrás de Fisher y Anderson, hacia el techo de la patrulla de policía, hacia la oscura boca del callejón. Entonces con idénticos movimientos fluídos llevaron sus manos a los bolsillos traseros.
Por espacio de un latido de corazón ambos policías imaginaron armas asomándose ante ellos, pero un momento después vieron que los motociclistas no habían sacado más que…
- ¿Baquetas de batería? -dijo Anderson, casi riendo- Par de bromistas, ustedes dos ¿no? Bien, los arrestamos bajo los cargos de…Pero Anderson nunca terminó de nombrar los cargos. James y Sirius habían gritado algo incomprensible y varios haces de luz se movieron.
Los policías se volvieron, y luego casi cayeron hacia atrás. Tres hombres estaban volando -realmente volando- en escobas fuera del callejón, y al mismo tiempo, el auto-patrulla se levantaba en sus ruedas traseras.
A Fisher le temblaron las rodillas y cayó sentado; Anderson tropezó con las piernas de Fisher y cayó sobre él con un fuerte ¡plum! ¡bang! ¡crash! Oyeron a los hombres en las escobas estrellarse contra el auto levantado y caer, aparentemente sin sentirlo, al suelo mientras pedacitos rotos de escobas cayeron al rededor de ellos.La motocicleta ya estaba encendida y rugiendo nuevamente. Con la boca aún abierta, Fisher logró obtener fuerzas para volver a mirar a los jóvenes.
- ¡Muchas gracias! -gritó Sirius sobre el ruido del motor- ¡Les debemos una!
- ¡Si, un gusto conocerlos! -dijo James,- ¡Y no lo olviden: ¡Elvendork! ¡Es unisex!Hubo un golpe que hizo temblar la tierra y Fisher y Anderson se abrazaron atemorizados; su auto acababa de caer nuevamente al suelo. Ahora fue el turno de la motocicleta de rugir. Ante los incrédulos ojos de los policías, la moto se alzó a los cielos: James y Sirius se alejaron hacia el cielo, la cola de luz brillando tras ellos como un rubí desvaneciéndose.
-°-
De la Precuela en la que NO estoy trabajando… ¡pero que fue divertida! J. K. Rowling 2008.
Además os muestro otra imagen de la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo:

Publicadas por Himeko a la/s 09:18 4 susurros
domingo, julio 20, 2008
Reseña literaria: Medianoche
Título original: Evernight
Traducción del título: Medianoche
Número de páginas: 360
Año de lanzamiento: 2008
Género: Misterio, amor
Editorial: Montena
Precio: 12,95
Argumento: En la contraportada podemos leer:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…
Pero podría hacerse otro argumento aunque no es nada aconsejable que lo leaís si os molesta desentrañar spoilers sobre algo que no se descubre hasta mitad del libro:
Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.
Mi valoración: La forma de escribir de la autora es fresca pero a veces algo cansina. Habiendo leído Crepúsculo, puedo asegurar que con Medianoche no he llegado a conectar con los protagonistas. A pesar de que se quieren, su amor no me ha acabado de convencer y creo que eso es lo que debería reforzar en la segunda parte.
También he hechado de menos algo más de acción de la que aparece (al final por supuesto) y aún han quedado cabos por atar, cosa que no es problema ya que aún quedan tres libros por delante.
Aún así, el libro es entretenido y la historia aunque algo repetitiva (por los de los vampiros) engancha. Por eso, voy a leer la segunda parte cuando salga para ver que sucede con los personajes después de lo acontecido al final del primer libro que tanto me recuerda al amor imposible entre Romeo y Julieta.
Nota Final: 7
Información extra:
- Si os ha picado la curiosidad este libro, podéis leer el primer capítulo aquí.
- Al igual que la Saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer, Medianoche es una saga de cuatro libros (qué coincidencia). El segundo, Stargazer verá la luz el 24 de marzo de 2009, el tercero Hourglass en verano de 2009 y el último del que aún no hay título, en invierno de 2009.
- Si ya habéis leído el primer libro y tenéis curiosidad por el segundo, ya está disponible el primer capítulo en inglés pinchando aquí.
- Información sobre la saga y nuevas notícias en este blog.
- Sorprende mucho la simitud de la portada de Medianoche con las de la saga de Crepúsuclo pero eso es así porque es la portada que habían decidido los editores españoles. En realidad, la americana es así:

Publicadas por Himeko a la/s 16:52 4 susurros
domingo, junio 01, 2008
Portada de Amanecer y primer capítulo
Por nada me la hubiera imaginado así pero me gusta. Ya tengo ganas de saber el significado para la autora de las dos piezas de ajedrez.En el blog Los colores de mi Vida podéis encontrar traducido del inglés por esta chica el primer capítulo de Amanecer. Pues nada, a leer. ^^
Publicadas por Himeko a la/s 17:22 11 susurros
sábado, mayo 24, 2008
Fan Trailer de Luna Nueva
Publicadas por Himeko a la/s 18:33 3 susurros
lunes, mayo 19, 2008
Dos velas para el diablo - Laura Gallego
Se trata del último libro escrito por Laura Gallego que saldrá a la venta este 28 de mayo.Lo publicará la Editorial SM y constará de 416 páginas.
La portada destaca por su originalidad. La V de velas está formada por dos velas encendidas y una de ellas es apagada con los dedos por la sombra de una mano.
Podéis encontrar más información sobre el libro en un blog hecho expresamente El Diario de Cat y si vivís cerca de Madrid, podéis ir a la presentación del libro el día 31 de mayo en la Feria del Libro.
Publicadas por Himeko a la/s 23:06 5 susurros
domingo, mayo 11, 2008
Entrevista a Javi Araguz
Siguiendo la línea de la entrevista que hice a Laura Gallego, ahora le toca el turno a otro autor español que ha debutado hace poco en el mundo literário fantástico pero que ya desde siempre le ha fascinado. Se trata de Javi Araguz.Javi Araguz nació en Barcelona el año 1982. Se formó en varias disciplinas artísticas como la ilustración, el diseño gráfico y la cinematografía. Todo lo hace tener un estilo propio bastante influenciado por sus intereses, tales como el anime, los comics y los videojuegos.
Acaba de debutar con su primera novela "El mundo de Komori". Comenzó a escribirla cuando tenía sólo 18 años y tras varios años de duro trabajo ha conseguido escribir la historia que siempre había soñado.

_Komori es una niña de trece años que llega a la legendaria tierra de Alidra para seguir los pasos de su abuela, pero el destino le deparará una aventura mayor. Durante siglos, los habitantes del mundo de Zoa han temido una tercera gran Guerra de los Vientos y Komori descubre que los Señores de la Noche están conspirando para provocarla.
_El enemigo no ignora su llegada: vampiros y quimeras están al acecho. El inicio de sus descubrimientos es sólo el comienzo de un largo aprendizaje en el que intervendrán magos, nómadas que viajan sobre grandes saurios, guerreros eternos y todo tipo de seres mágicos que la pondrán a prueba constantemente… ¿Podrá Komori salvar la tierra de Alidra y todo el mundo de Zoa?
Tenéis a vuestra disposición la posibilidad de leer el primer capítulo en PDF. Y además podéis ver el booktrailer del libro.
Varias webs interesantes:
Blog oficial de El Mundo de Komori
Web Oficial de El mundo de Komori
Web del autor
1. ¿Desde cuándo tuviste claro a qué te querías dedicar? ¿Y cómo lo descubriste?
En estos momentos me dedico a la literatura, pero no he dejado nunca de lado la ilustración, el diseño gráfico y el cine. De hecho, mi intención a largo plazo es combinar cine y literatura, adaptando incluso mis propias historias.
2. ¿Desde el principio te han apoyado en lo que querías hacer?
La verdad es que siempre me han apoyado para que siguiera adelante dibujando y escribiendo, pero cuando deja de ser un juego de niños y pasas más tiempo fantaseando que estu
Tengo un sistema propio. Soy un maniático de las libretas, siempre llevo una encima, vaya a donde vaya. En ellas voy apuntando todas las ideas que se me ocurren y cuando llega la hora antes de escribir estructuro bien la historia y los personajes. Aunque debo admitir que a menudo me dejo llevar y cambio cosas sobre
4. ¿Una vez escrito tu primer libro, tuviste muchos percances a la hora de conseguir que saliera publicado?
Ni te lo imaginas. Es realmente duro conseguir que te publiquen, te llevas muchos desengaños. Por suerte, la paciencia y el trabajo constante suelen ser buenos compañeros de viaje.
5. ¿Diseñaste tú la portada? (Que ya te digo que me parece muy bonita). ¿Las letras del título guardan alguna simbología con el libro?
¡Síii! Como ya he comentado, además de escribir también dibujo y hago diseño gráfico. Algo que tenía claro desde el principio es que quería diseñar yo
Creo que si te gusta la literatura fantástica, el manga, el anime, el cómic, la animación, los videojuegos y el cine… te gustará Komori. El por qué es muy sencillo: he crecido influenciado por todo eso y a la hora de escribir formaban parte de mi bagaje creativo. Creo que si en algo es diferente Komori, es que no se toma tan en serio las mitologías clásicas y trata de crear un mundo algo más surrealista. La fantasía se caracteriza por no tener límites, puedes utilizar tu imaginación como te plazca y eso es lo que he intentado plasmar en “El mundo de Komori”, que cualquier cosa es posible.
7. ¿Cuál es tu criatura mágica favorita? ¿Por qué?
Supongo que siempre me han gustado los dragones. A veces les representan como bestias horribles y otras como sabios e inteligentes. Imagino que es esa dualidad lo que me atrae de ellos.
8. ¿Y tus autores favoritos? (Aunque no sea de libros).
Creo que me han influenciado especialmente Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr. Slump), Rumiko Takahashi (Ranma ½, Maison Ikkoku), el Estudio Ghibli (Totoro, El viaje de Chihiro) y actualmente Naoki Urasawa (20th Century Boys). Todos ellos son autores de manganime, pero también hay escritores como William Goldman (La princesa prometida), Terry Prattchet (Mundodisco), Michael Ende (La historia interminable), Manuel de Pedrolo (Mecanoscrit del segon origen) o directores de cine como Spielberg, Tim Burton, Jeunet, Zemekis, Disney, Miyazaki etc. La verdad es que no podría elegir sólo a uno.
9. Si tuvieras que vivir en otro mundo y tuviera que ser imaginario, ¿cuál elegirías? ¿Seguirías siendo un humano o preferirías ser otro ser?
Supongo que viviría en Zoa, ya que como lo he creado yo está hecho a mi gusto, jajaja. En cuanto a convertirme en otro ser… pues yo estoy bien como estoy. Me gusta ser humano, para lo bueno y para lo malo, aunque debo admitir que no estaría mal ser un hombre-pájaro (para poder volar a mi antojo), o cualquier otro tipo de criatura con habilidades interesantes.
10. Por último, ¿como te sientes al ver que tu obra está gustando a tantos lectores?
Feliz. Uno no se puede imaginar lo que se siente hasta que no lo vive. Empiezas redactando un pequeño cuento para tu novia y acabas escribiendo un libro de más de cuatrocientas páginas que gusta a miles de personas, ¿qué más se puede pedir? Saber que hay alguien al otro lado te anima mucho.
Le vuelvo a dar las gracias por haberme concecido esta entrevista y decir que a los que aún no hayáis oído hablar de él ni de su primera novela, que le déis una oportunidad porque todos (hasta J.K. Rowling) comienzan desde abajo y hasta que no se les concede una uportunidad, no son correctamente valorados. Más adelante haré una reseña de El mundo de Komori.
Publicadas por Himeko a la/s 18:25 3 susurros
jueves, mayo 08, 2008
¿The Host en Español llegará en 2009?
Su argumento sacado de la página de The Host-es:Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente.
Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.
Destacando posiblemente el primer triangulo amoroso en el que están envueltos sólo dos cuerpos, The Host es una novela inolvidable que dará a conocer a muchos lectores una de las escritoras más convincentes de nuestro tiempo.
Para enterarme de cuando llegará he enviado directamente un e-mail a la Editorial Alfagura que me ha contestado:
Estimada srª -------,
SUMA DE LETRAS publicará el libro de Stephenie Meyer en 2009.
Un cordial saludo
Departamento editorial
Cosa que me da a entender que tienen más interés en publicar el último libro de la saga de Crepúsculo "Amanecer" ya que éste aún tiene que salir en USA y aquí ya se ha anunciado que llegará en español el 31 de octubre de 2008. Me alegra que éste último llegue temprano pero a la vez pienso que es una verdadera lástima que tengamos que esperarnos hasta el 2009 para leer The Host.
Pero bueno, siempre nos quedará Amazon para comprarlo en inglés si nuestra paciencia es poca.
Publicadas por Himeko a la/s 00:17 4 susurros
lunes, mayo 05, 2008
¡Teaser Trailer de Crepúsculo!
Aunque no había comentado nada sobre éste película ni de los libros, ambos se han convertido en una verdadera obsesión para mí. Me he leído los 3 primeros libros y el cuarto está por llegar (aún no ha salido ni en EUA). Estoy todo el día conectada a páginas y blogs relacionadas con la peli y los libros para ver cualquier novedad que haya salido como fotos, videos, eventos, etc.

Si aún no habíais oído hablar de estos libros, os los recomiendo de verdad tengáis la edad o el sexo que tengáis.
Publicadas por Himeko a la/s 22:26 7 susurros
miércoles, abril 23, 2008
¡Feliz día de San Jorge!
Feliz día de San Jorge (Patrón de Cataluña) a todos los que visitáis mi blog.
A los chicos --> Regaladles una rosa a vuestra chica amada. XD Y además, que os regalen, si os gusta la lectura, un libro que sea de vuestro agrado.
Yo por mí parte, en este día también es mi Santo (Jordina) o sea que más celebración para mí. Voy a ir por primera vez a Barcelona en este día y me hace mucha ilusión porque se ve que está todo lleno de libros, rosas y hay un montón de autores firmando. A ver si tengo suerte y consigo que Laura Gallego me firme un libro. ^_^
Publicadas por Himeko a la/s 10:16 6 susurros
sábado, marzo 22, 2008
Inkheart / Corazón de tinta
Es un libro de Fantasía que forma parte de una trilogía, "Mundo de Tinta" y que es escrito por Cornelia Funke (El Señor de los Ladrones).Se espera que se estrene en USA, el 30 de enero de 2009 aunque esta fecha puede variar.
La película está dirigida por Iain Softley (La Llave del mal) y aparecen actores como Brendan Frasier (La Momia, George de la Jungla), Paul Bettany (El código da Vinci), Andy Serkis (voz de Gollum), Helen Mirren (The Queen) y Jim Broadbent (Narnia, Harry Potter).
Pero, os preguntaréis? Y de qué va? Pues aparte de ser una película más de fantasía que en los recientes años han ido apareciendo como setas, su argumento es un tanto diferente pero a la vez, similar.
Meggie, la protagonista, es una niña cuyo padre (Mo) tiene la capacidad o más bien dicho, habilidad, de convertir en reales los personajes de los cuentos. Eso sí, sólo cuando lee su nombre en voz alta. Una noche, por equivocación, su padre hace aparecer un grupo de villanos y sus secuances, él es secuestrado y Meggie, acompanyada de amigos reales y de ficción, emprenderá su busqueda.

El trailer:
Para los interesados, recomiendo antes leer el libro ya que casi siempre, es mejor.
Publicadas por Himeko a la/s 09:43 9 susurros
martes, febrero 26, 2008
El Templo de las Mil Puertas
Se trata de una revista online para lectores jovenes o más bien, de libros de temática más juvenil porque uno no tiene porque ser joven para que le gusten estos libros. ( o al menos estoy segura que nunca me van a disgustar).

Nació con la ilusión de varios jóvenes que a falta de una revista sobre libros para jóvenes en el mercado, decidieron crear una por iniciativa propia y para todo el mundo.
El título de la revista está basado en el mismo templo que aparece en uno de mis libros favoritos de Michael Ende, La historia interminable. El templo está lleno de puertas que te pueden llevar a lugares impredecibles, al igual que como un libro puede hacerte viajar a mundos nuevos e inigualables.
Su periocidad online es bimensual. Hasta el momento han salido las dos primeras revistas y
constan cada una de aproximadamente unas 65 páginas.
Su diseño es muy original y juvenil. Con artículos muy interesantes, recomendaciones literaris, críticas, novedades, noticias, etc. Los textos están muy bien redactados y su presentación global es impecable. En este sentido, se nota que este proyecto se lo han tomado en serio y me alegra ya que les animo a seguir porque ya me considero lectora habitual de la revista.
Podéis encontrarla en su web: El Templo de las Mil Puertas
Publicadas por Himeko a la/s 16:04 5 susurros
viernes, agosto 03, 2007
¡Ya tenemos Harry Potter 7 en castellano!
Esta tan costosa tarea, ha sido a cargo de un grupo de fans de Harry Potter y han conseguido traducir todo el libro en menos de una semana después de su lanzamiento.
Podeis descargaros el libro por capítulos o completo en este enlace que pertenece al blog de SpanishHallows.
Yo por mi parte, como aún no he tenido tiempo de leer el sexto libro, no me leeré esta versión pero si lo termino antes que saga el séptimo en castellano oficial, quizás sí.
Publicadas por Himeko a la/s 09:42 8 susurros







































































