viernes, agosto 03, 2007

¡Ya tenemos Harry Potter 7 en castellano!

No es broma. No se trata de la versión oficial en castellano pero sí una traducción completa de este libro.


Esta tan costosa tarea, ha sido a cargo de un grupo de fans de Harry Potter y han conseguido traducir todo el libro en menos de una semana después de su lanzamiento.

Podeis descargaros el libro por capítulos o completo en este enlace que pertenece al blog de SpanishHallows.

Yo por mi parte, como aún no he tenido tiempo de leer el sexto libro, no me leeré esta versión pero si lo termino antes que saga el séptimo en castellano oficial, quizás sí.

8 susurros:

Anónimo dijo...

Yo me enteré ante ayer, y me quedé flipando, tienen que ser muy frikis de HP para hacerlo en una semana >_<
Personalmente, no me lo leeré, prefiero el libro de toda la vida XD
Y lo mismo me pasa con el manga, antes prefiero leerlo en tomo que no en scans...

Como el 7º sale en febrero, para mi cumple, pos ya me lo leeré entonces ^_^

Himeko-chan dijo...

Como mucho voy a leerme esta versión si después de leer el sexto libro me puede la curiosidad. Pero igual que tú, prefiero leer el libro oficial. Aunque he leído comentarios de gente que esta versión, aunque no es en principio profesional, está muy bien hecha.

Jacques Villeneuve dijo...

cuantos han colaborado?
porque para traducirlo en menos de una semana...han de ser un ejercito entero >.<

Si te lo vas a bajar,disfrutalo ;)

Saludos ^.^

Diahna Desastre dijo...

yo me lo estoy leyendo en inglés pero tenerlo en castellano me viene muy bien! gracias!!!

Himeko-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Himeko dijo...

Jacques: Seguro que sí que debían ser un ejercito entero, XD.

Silver: Seguro que te va ayudar mucho esta traducción si algo no te encaja de la versión inglesa.

Summer dijo...

Yo tengo varias versiones y al final lo empecé a leer un poco, pero no sé cuándo lo terminaré...

Dianika dijo...

Joder, qué cuesta esperar a que salga la ed de salamandra.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008