Mostrando las entradas con la etiqueta Temas de actualidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Temas de actualidad. Mostrar todas las entradas

jueves, junio 05, 2008

Incapaz de embarcar por una camiseta

Ver para creer, a Brad Jayakody, un informático de 30 años residente en Londres se le prohibió embarcar por llevar una camiseta de Transformers.

Sucedió en el aeropuerto de Heathrow y el sujeto pretendia viajar hasta Dusseldorf. En la camiseta aparecía dibujado Optimus Prime (robot protagonista de Transformers) y los agentes de seguridad justificaron que no podía embarcar porque en su camiseta aparecía una pistola.
Ni el supervisor que fue llamado posteriormente fue capaz de mostrar más sensatez que el guardia.

Al final pudo embarcar sí, pero a condición de cambiarse de camiseta (que tuvo que sacar él mismo de la maleta de equipaje) y además el agente le alertó que si dentro del avión volvía a cambiarse, sería arrestado.

Fuente: El Periódico

sábado, mayo 05, 2007

La anorexia y bulimia, poca broma

Cuelgo unos videos sobre el tema de la anorexia y la bulimia que me han llamado mucho la atención, sobretodo el primero. Lo encuentro un tema muy preocupante y cada día más freqüente en nuestra sociedad. Una sociedad que pone por delante la belleza delgada por encima de todo y acompleja cada vez más a las personas, sobretodo al sector femenino adolescente.

Antes de poner los videos, os aconsejo poner en mute el reproductor de música que tengo en el blog.

Este primer video es como un tipo de espot para concenciar a la gente que tienen que ayudar a las personas con estas enfermedades ya que ellas solas no lo superarán. Impacta mucho, la verdad.



En este segundo y tercero aparecen imagenes acerca de los efectos que producen estas enfermedades, extrema delgadez, las chicas afectadas se siguen viendo gordas, perdida de cabello, caen los dientes, en fin, verlo, puede llegar a regirar el estómago.





Por último dos videos más para ver que estas enfermedades también pueden llegar a afectar a chicas ya famosas.

Video con imagenes de Mary-Kate Olsen, una de las conocidas hermanas mellizas Olsen. La chica tiene anorexia. Ojo que en algunas imagenes contrasta la delgadez de esta hermana con la otra que está mejor, Ashley Olsen. Para quién no sepa distingirla, es la que tiene el cabello más oscuro.



De este video reconozco a Hilary Duff y Lindsay Lohan dónde se puede observar no que ya sean anoréxicas o bulímicas sinó lo que han adelgazado, y tampoco entiendo el por qué, ya que para mí antes ya tenían un cuerpo bonito.



Después de haver visto estos videos, sigo sin entender qué belleza hay en la extrema delgadez, una mujer con curvas para mí, es lo más bonito que hay.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008