lunes, junio 02, 2008

Kaichou Wa Maid-Sama! - Fujiwara Hiro

Estreno nueva serie en Sweet-Project como editora que propuse yo misma.


Su nombre es Kaichou Wa Maid Sama! y vendría a significar algo así como ¡La presidenta del consejo es una camarera!. Sigue publicándose en Japón y de momento consta de 5 tomos.

Argumento: Ayuzawa Misaki es la presidenta del consejo de estudiantes del antiguo instituto masculino Seika. A fin de proteger a las chicas, lucha contra los chicos cada día. Por otra parte, secretamente trabaja en un "Maid Cafe". ¡Pero por desgracia Usui Takumi, un chico popular del instituto, lo descubre! Llevando una doble identidad de criada y presidenta del consejo estudiantil
¿¡Qué vamos a hacer maestro!?



















El dibujo es bueno y a mi parecer muy personal. Su autora es Hiro Fujiwara y si no os suena es normal ya que ésta es su primera obra.

A quienes les guste la serie, tiene su propio fanlisting o sea que en breve me suscribiré a él. ;)



Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Extra 1

Tomo 1







Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8










Mantendré actualizado este post con los nuevos capítulos que salgan y lo tendréis a vuestra disposición en el botón de arriba del blog: "Mis mangas en Sweet Project".
¡Ah! Y recordad que en el foro de Sweet-project tenéis un espacio para hablar de vuestras series favoritas.

15 susurros:

Naya_Khara dijo...

Ya me lo he leido *O* Me ha encantado, espero qe saqeis pronto otro capitulo ^^

Dios, la xica es impresionante, no se como aguanta tanto O.o Algo le debio pasar con los xicos... digo yo, vamos xD

En serio, muxas gtracias por hacerlo ^^

Himeko-chan dijo...

Contenta estoy de que te guste. Después del trabajo que acarrea hacer cada capítulo los agradecimientos son muy gratificantes. *_*

enma141 dijo...

es genial!!! >< yo le había echado el ojo hace tiempo, pero no me había animado a leerla ><
¡felicidades por el gran trabajo que has hecho!

Himeko-chan dijo...

Le habías hechado el ojo?? cuando?? ^^
Me alegra mucho que os guste.

Bambú dijo...

Le echaré un vistazo, aunque no sé si me gustará, el tema de las maids está ya muy quemado. Pero vamos, que lo mismo lo leo y me encanta :P

Himeko-chan dijo...

Sí que está visto pero en este caso a mí me gusta el hecho que no es una Maid "tonta" como la mayoría las pintan. Y además muy temperamental.

Fuuko dijo...

Me ha encantado ^^ ya lo sabes
Esperaré con ansias el siguiente. Por cierto, me encantan las imagenes q has puesto del manga

Anónimo dijo...

oye no avandonen este increible manga yo se que es mucho trabajo para ustedes asi que cambate esfuezate y treten de ponerse mas al ritmo de los que salen en ingles ya que en onemanga ya estan en el 22 pero mientras no lo avandonen estoy feliz

Himeko-chan dijo...

No insistencias por favor. Aquí no se ha abandonado de nada. Yo no soy la única que se dedica a hacer esta serie y en estos momentos su traductora está bastante ocupada.

Mizcherry dijo...

Antes que nada hasta ahora los capitulos que he leido me han encantado, y ya me los he descargado todos, el unico inconveniente que tengo es que al quererme descargar el extra, me dice que el link a caducado, podrias volver a subirlo porfis la verdad es que mi curiosidad es enorme por saber de que trata.

Himeko dijo...

Hola, lo acabo de resubir pero igualment pulsando sobre "Tomo 1", aunque se te hubiera bajado todo el tomo, en él también estaba incluido el Extra. ^^

Mizcherry dijo...

Mucha gracias ahora solo voy a descargarlo.
Hasta ahora los capi me han parecido geniales. Y sobre descargarme el tomo ni siquiera se me habia ocurrido o///o. Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Disculpa Himeko-chan, no es por ofender pero los mangas que has puesto van muy atrasados y la verdad los que los leen no les cuesta nada ir a algun traductor y traducir los mangas al ingles, ademas les sirve para aprenderlo. Si de verdad quieren saber que paso en el siguiente capi entonces vayanse a Manga Fox, donde ya van en el capi 31. De verdad sin ofender, es solo una propuesta.^^

Anónimo dijo...

Muchisisisimas gracias por el manga ya me lei el capitulo uno y me encanto!!!!! a parte eres de las pocas ue ha subido desde el tomo 1 por lo que estoy muy agradecida ^^, espero con ansias que montes el resto de capis, estare al pendiente!!! mata ne

Himeko dijo...

Hola encantada de que te guste.
La serie la estamos traduciendo yo y otra chica. Cada vez que salga un capi nuevo, aparte de ponerlo aquí en el blog, saldrá antes en el fansub.
Si te ha gustado esta serie, en SP encontrarás aún más que te gustarán:
www.sweet-project.net

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008