sábado, julio 26, 2008

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Este manga no se estrena en Sweet Project, pero sí que hace algo de tiempo que está en activos y que yo participo en él.


Empezé como traductora del capítulo 4 pero después de éste acabé siendo también su editora, pero ya me gusta hacerlo así. Es una serie dónde hay diálogo pero no es tan importante como en otras, por eso es fácil realizarlo todo al mismo tiempo.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch es una manga de magical girls creado por Pink hanamori (dibujante) y Michiko Yokote (historia). Con un total de 32 capítulos publicados en la revista Nakayoshi desde el año 2003 hasta 2005 y que se acabaron recopilando en 7 tomos.

También tiene anime y como hace poco se comunicó, ha sido licenciado aquí en España. Consta de un total de 91 capítulos.

Argumento: Luchia es una princesa sirena. De pequeña le dio su perla a un niño pero, toda sirena necesita su perla para cantar y por eso ahora debe buscarla. Luchia se encuentra en tierra firme con aspecto humano para encontrar la perla, en cambio, lo que encuentra es un chico muy guapo que le recuerda a aquel niño de tiempo atrás. ¿Será él? ¿Tendrá aún la perla?

Desde el principio las primeras sirenas que aparecen son: la protagonista, Nanami Luchia y sus dos compañeras Hanon Hosho y Rina Toin. Las tres son princesas de su respectivo reino (cada océano del planeta equivale a un reino). Las acompaña como guardián un pingüíno llamado Hippo.

A medida que la serie avanza, se irán conociendo sus respectivos antagonistas, es decir, los "malos" y las otras sirenas que faltan para completar los otros reinos.
Además el elemento masculino de la trama, Kaito Doumoto y a la vez, el humano que ama Luchia, resultará ser un elemento más importante de lo esperado.

El dibujo es bonito y seguro gustará a los que sean muy fans de los ojos grandes y saltones. En cuanto a historia, no tiene mucha novedad en cuanto a género pero es entretenida y divertida.

Serie completa:



Si algún link da error o está mal enlazado, sólo comentadlo en este mismo post o en el tagboard.

25 susurros:

Bambú dijo...

Me llama más la atención ver el anime que leer el manga, pero bueno, le echaré un vistazo.

Fuuko dijo...

El anime lo está viendo mi cuñada ^^ y ha empezado a practicar dibujando a la prota jajaja (Tiene 12 años) poco a poco, la voy iniciando en el manga jujuju

Miya dijo...

Lo que mas me gusta de esta serie es Kaito *_* me gustan los protas masculinos con su carácter y además de ser muy guapo =P

Selenix dijo...

que chulada!!
yo me he enganchado a ver el anime pero tenia muchisimas ganas de leer el manga , lo habia estado buscando pero nadie se habia parado en traducirlo hasta que he llegado a esta pagina de casualidad.
Mucho animo y espero que sigas con este magnifico trabajo.
Besetes ;)

Anónimo dijo...

SELENIX

que chulada!!
yo me he enganchado a ver el anime pero tenia muchisimas ganas de leer el manga , lo habia estado buscando pero nadie se habia parado en traducirlo hasta que he llegado a esta pagina de casualidad.
Mucho animo y espero que sigas con este magnifico trabajo.
Besetes ;)

Anónimo dijo...

Me encanta el manga de Pichi Pichi Pitch!!!!!!!!!!!
Me gustaría ke siguieras poniendo los siguientes tomos. Por favor!!!!!!!!!!!!
Si quieres contestarme a este comentario o si alguien tiene los demás tomos que escriba un comentario a:
www.metroflog.com/tania_aps
Gracias por leer este comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Himeko dijo...

No es algo que tenga y que no ponga. Trabajo para un fansub y allí estoy a cargo de esta serie y de otras. Por lo que los capítulos van saliendo poco a poco pero regularmente. Por eso voy añadiendo aquí los nuevos caps poco a poco.
El fansub es:
www.sweet-project.es

Anónimo dijo...

Yo m stoy dscargando algunos capitulos del ares,pero m gustaria k pongais los capitulos nuevos k stoy viendo yo x las tardes a las 20:00 n el tdt y kisiera ver el capitulo d cuando Rina recibe una carta d un amigo suyo k luego resulta ser su novio y hoy lo he visto k ese capitulo s para mañana,si alguien lo suba al youtube y sobre todo k suba alguien cuando stan cantando luchia,hannon y rina la nueva cancion cuando stan nfrentandose a las hermanas belleza negra,un bso y cntxtar pronto.

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta de la serie eslas canciones los protagonistas de chicos y chicas me gustan luchia y kaito porque esta buenisimo y es un bombon

Anónimo dijo...

Sigue poniendo capitulos.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Waaaa mencanta!!!! Estoy deseando que pongas mas^^

Muchas gracias ;)

BigRedFury dijo...

SOIS UNOS PUTOS FRIKIS ASQUEROSOS DE MIERDA. SALID A ESO QUE SE LLAMA CALLE, HACED LO QUE LAS PERSONAS NORMALES DENOMINAMOS AMIGOS Y VIVID, MALDITOS ENGENDROS. OS ODIO, SOIS LA LACRA MÁS GRANDE DE LA ESPECIE HUMANA. DAIS PUTO ASCO. ¡MUERTE!

Yumi dijo...

No tienes aficiones aparte esa de chupoetearte tus propias bolas?? o meterte el dedo por el ojete?? y asi te dedicas a tocarle la moral a la gente? pegate un tiro subnormal y asi libraremos al mundo esta vez si de un estiorbo mas

Maty Chan dijo...

BigRedFury, cada cual tiene sus gustos. Si a ti no te gusta no te metas con los demás! Que sepas que a mi me gusta esta serie, y tengo amigas y novio, asi que no digas que no salen a la calle y no tienen amigos!!!!! Deja de meterte con la gente a la que no conoces, porque no hay nada que me repatee mas que eso!!!
PD. Sabeis donde se pueden descargar los capitulos de la serie que emiten en Clan TV?? Me quiero descargar unos cuantos!

pato dijo...

en MCANIME estan subiendola, casi finalizandola.

busca por Mermaid Melody by SunnyGhiba

Himeko dijo...

EL anime quizás sí, pero en este post de lo que se habla es del manga.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los capítulos!!!!
Espero impaciente los demás.

Anónimo dijo...

Que bien,otro capitulo mas!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Earendil88 dijo...

Sé que lleva mucho tiempo traducir un capítulo y además tener que editarlo, así que muchas gracias por tu trabajo Himeko, espero que pronto puedas poner el siguiente.

Anónimo dijo...

Por fin el tomo 4 entero!!!

Muchisimas gracias!!!!

Anónimo dijo...

yo creo q seria mejor no poner los capitulos en eso de win rar porque asi mucha gente no lo puede ver y yo tampoco. no me guata esta idea

Anónimo dijo...

¡Vaya!, cuando por fin encuentro el manga de Mermaid Melody... ¡no puedo descargarlo!. Me encanta este anime y tu blog :D así que, si no es mucha molestia, intenta colgarlo en otro servidor, me harías muy feliz.
Arigatou!

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO PUEDO DESCARGARLOS PUESTO QUE ESTE SERVIDOR YA NO FUNCIONA... LOS PUEDES PONER CON OTRO SERVIDOR GRACIAS xD

Guadalupe Jaramillo dijo...

No lo puedo descargar puesto que ese servidor desde hace mucho no funciona.
Si alguien lo consiguio podria por favor compartirlo?



Gracias!!!

tara dijo...

podrias ponerlo de nuevo en mega o mediafire????

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008