jueves, noviembre 08, 2007

Regreso de un hiatus no anunciado

Entre 2 y 3 meses hace que no actualizo. Perdón por no haber dado explicación alguna ni haber anunciado esta "pausa" en el blog.

Varias razones he tenido para esto aunque en el fondo no sean lo suficiente convincentes. Desde la última actualización hasta ahora he hecho un gran cambio de "modus vivendi".

He empezado la Universidad, ADE (Administración y Dirección de empresas) en la Universidad Autónoma de Barcelona. Todo un cambio para mi respecto al bachillerato.
Como la Universidad está lejos del pueblo donde vivo, me he trasladado a vivir con dos amigas más en un piso. Cada semana estoy de aquí para allá y al inrevés, Renfe para aquí Renfe para Allá, cogiendo buses, etc, y la verdad es que después de ir a classe, ir con el transporte público y después tener que estudiar, una acaba bien cansada y no tiene muchas fuerzas como para actualizar.
Además otro cambio rotundo que he experimentado es que me he separado de una persona que ha sido muy importante para mi. Decidimos dejarlo con mi novio por varias razones que no voy a explicar porque me parecen más que personales. Sin embargo, ahora ya lo he superado y estoy bien.


Como ya me he adaptado a todas estas circunstancias, ya me veo capaz de seguir con el blog y vuelvo a pedir disculpas por no haber avisado antes.

10 susurros:

Liliana Fuchs dijo...

Bueno, re-bienvenida! Alegra volver a saber de ti. Espero que te estés adaptando lo mejor posible a tanto cambio (empezar la Universidad marca otra época en la vida, y más si no vives en la ciudad) y que pronto podamos leerte más a menudo.
Saludos!!

Himeko dijo...

Sí que contrasta pasar de un pueblo a una ciudad pero una vez te acostumbras ya está. Gracias por tus ánimos.
Y me olvidaba, para mi volver a participar del blog, quiere decir que tb voy a poder leer y comentar en los blogs de los otros así que eso tb es algo importante de haber vuelto. ^_^

Bambú dijo...

Me alegro de verte por akí guapa, seguro que has pasado una época difícil tras romper con tu novio y el cambio a la facultad es bastante grande yo también lo experimenté en su día.

Yo también estudié LADE compi ^^

Así que bienvenida y muchos ánimos para postear, aquí tienes a tus seguidores que siguen leyendo tu blog :D

Himeko dijo...

Tb estudiaste ADE? Y que tal te fue? No sabía yo eso. ^_^

Bambú dijo...

Primero estudié empresariales y luego LADE, al principio me costó trabajo pues tardé en encontrar mi sitio pero finalmente con mucho esfuerzo logré terminarla, hay que estudiar mucho :´(

Himeko dijo...

Sí? No me digas eso que acabo de empezar... :.(
Pero bueno, de momento voy tirando. XD

Ulin dijo...

Tu sobretodo mantente alejada de la cafeteria y las malas influencias ;)

¡Re bienvenida!

Inmaculada Montero Torres dijo...

que bien que hayas vuelto!!! >< te echaba muxo muxo de menos ToT he entrado bastante por tu blg para ver si volvías a escribir ToT menos mal que ya estás aquí!!!

Krenchan dijo...

asu estabas pasando x un momento medio feo no?? bueno me alegro ke ya te estes adaptando .. creo ke todos experimentan ese cambio al salir del colegio,,, pero creo ke tu maas xke te mudaste y todo,,, waaaa!!!! pero bueno asi es la vida y uno de esa forma crece y tiene mas experiencia,, asi ke es algo bueno... cuidate mucho...

Himeko dijo...

Muchas gracias por la bienvenida a todos/as. Voy a mirar de ir tirando con una :D

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008