martes, noviembre 20, 2007

XIII Salón del Manga

También con retraso, notifico como fué mi dia "Salón" de este año.

Fui el viernes, el dia que se entraba gratis si ibas disfrazado, y eso mismo hice, este fué el primer año que me disfrazé. De qué? ... Pues de nada especial, de colegiala, pero el hecho de hacer cosplay es lo que cuenta. ^_^ La verdad es que planemos una amiga mia y yo, participar en el concurso de World Cosplay Summit del año que viene, pero de momento eso está por ver si al final lo haremos o no.

De lo que estuve más contenta del Salón (aparte de mis compras) es de poder haber conocido buena parte del staff y compañenos del fansub dónde traduzco y edito, Sweet Project. Tal como pensaba son personas muy majas y no me arrepiento para nada del encuentro.

Destaco de este salón, el hecho de que creo que haber establecido 3 espacios, ha ayudado mucho porque aunque se han generado colas, estas se han disipado facilmente. Y en mi caso, de colas no hice nada ya que llegué media hora antes de que abrieran el recinto y entré de las primeras, ¡vaya sensación la de entrar y ver todo vacio!


Y ahora vamos a las compras, no son muchas en cantidad pero el precio de algunas... ejem ejem.

- Una figura de resina de Shinku de Rozen Maiden.
- Libreta Death Note + colgante.
- Alfombrilla ratón de One Piece.
- La segunda película de Inuyasha.
- Nana Edición Black Stones.
- Manga: The Gentleman Alliance, Fushigi Yugi Gembu Gaiden, Crimson Hero 3, El autobús del amor, Marmalade Boy 1, Guardians Hearts Final Mix y 2 volumnes de Erase una vez nosotros.

Sólo digo que lo que vale más es la Edición Black Stones de Nana, y no diré cuanto pero la verdad es que estaba por no comprarmela por su precio, pero cuando vi todo lo que llevaba, me convenció: Volumen 1 de Nana, poster, postales, alfombrilla, camiseta, OST, libretita, etc.

Una prima visión de lo que se ve dentro del pack.En verdad, aunque en este dia hice mucho gasto, el Salón sólo es una vez al año y se lo merece. ^_^

4 susurros:

Bambú dijo...

Me han encantado tus compras, esas muñequita de Rozen Maiden es monísima y la edición de lujo de Nana...qué envidia!!!Creo que se la voy a pedir a mi novio para reyes.

El año que viene a ver si quedamos pa conocernos.

Himeko-chan dijo...

Sí, eso estaría muy bien. Lo mal es que me enteré cuando ya había pasado el salón que se hacia una quedada tb de bloggers.

Es preciosa la figura *_* en real es más guapa.

enma141 dijo...

que envidia!!!! xDDD me encantaría ir un año!!! T^T tiene que estar genial!! además,me encantaría conocer a las chicas del staff jooo T^T

Himeko-chan dijo...

A mí tb me encantaría que pudieras venir y así te conocería yo a ti también. ^^

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008