sábado, diciembre 09, 2006

Tobey Maguire ya no será más Spiderman?

El actor Tobey Maguire comienza aburrirse ya de la saga que le ha dado reconocimiento y ha anunciado que está ya harto de su papel y muestra el deseo de retirarse del casting de Spiderman tan pronto como acabe de rodar la tercera parte.

No quiere quedar encasillado para siempre en este papel y quiere cambiar de aires para interpretar otros papeles.
Él no es el único, Kirsten Dunst tambien afirma que la saga quizás se está alargando más de la cuenta.
Sony Pictures por su parte tiene claro que habrá más tandas de Spiderman mientras siga teniendo exito. Seguramente podrá convencer a los actores con más dinero o sinó, por que no? Poner actores nuevos convirtiendose así en una saga tipo Batman (por mi parte deniego esa posibilidad).

Fuente: 3xl.net

9 susurros:

Anónimo dijo...

Actualmente las cosas ya no son como con Superman o Batman, si deciden seguir pero cambian los actores no creo que vaya a gustar.

Himeko dijo...

Es que no atrae eso, como con Harry Potter que decian de cambiar los actores porque ya habian crecido mucho.

Deirdre dijo...

si cambiaran a los protas de HP ya no seria lo mismo... pero hablamos de spiderman... cuantos batman ha habido?

Himeko dijo...

No se... 3 o 4 no? XD

Raistlin dijo...

Uf, normal... Al final se acaban cansando. Si no recuerdo mal tanto Maguire como Dunst tenían firmadas tres pelis, así que como se nieguen no les quedará otra que buscar alternativas.

Y eso nunca mola, cuestiones de continuidad, está claro. Al final uno le pone esa cara al personaje...

Y Batman, pues estaba Michael Keaton en las dos primeras, luego Val Kilmer en la tercera y George Clooney en la cuarta. Y ahora con Batman Begins, Christian Bale xDD

Himeko dijo...

Pues eso lo que he dicho, unos 3 o 4, Xd

Supongo que ya debe ser rallante para ellos, aunque yo pienso que tiene que ser divertido eso de interpretar a Spiderman.

jarlaxle dijo...

hombre lo mejor es que si no sigue Tobie , no continuen spiderman. Pero ya sabeis que es normal porque se les acabab el contrato, y si les ponen pasta firmran de nuevo.

Si no simpre pueden decir que es el clon o filmar Spiderman 2099 xddd.

eter dijo...

divertido rodar spiderman?

no sé, yo particularmente pienso que todo lo contrario. Tiene que ser fisicamente muy duro, y encima tener encima a toda la prensa y hordas frikis, y luego además que las peliculas de Spiderman -gustos a parte- no son precisamente el Padrino. Son peliculas muy entretenidas, pero exigen del actor más de lo que quizás este este dispuesto a dar.

En fin, Tobey McGuire es un actorazo y me gustaría volver a verle más en papeles como el de jóvenes prodigiosos. No obstante, con la planificación que hacen ahora de las grandes sagas de superheroes es cierto que las peliculas de spiderman perderían mucho si no tuvieran a su casting principal.

En todo caso, son peliculas con presupuestos por encima de los doscientos millones de dólares, y no creo que verdaderamente les importara pagar 5 millones más a cada actor si con ello mantienen el casting (porque de cambiarlo se notaría en la taquilla)

Himeko dijo...

Pero tambien seguro que las escenas más arriesgadas las hacen extras ya que con la ropa y todo no se distingue que sea un actor o no.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008