sábado, diciembre 16, 2006

Wii: Éxito de ventas en Europa

En el lanzamiento por Europa de la nueva consola revolucionaria Wii, ya se han vendido 325.000 unidades quedando así agotadas.


En ciudades de toda Europa, los clientes se agolparon en las puertas de los establecimientos deseando hacerse con una unidad de la esperada Wii. Una vez abiertas sus puertas, la consola se agotó en cuestión de horas. Esto la convierte en la consola doméstica que más rápidamente se ha vendido de la historia.

Entre los juegos sacados con la Wii, The legend of zelda: Twilight Princess ha demostrado ser el juego favorito con 240.000 unidades vendidas en Europa. De los que se llevaron la consola, un 74% compraron este juego y un 50% el Wii Play que incluye un mando adicional.

Muestra de las ganas que tenian algunos de hacerse ya con ella y de los que se quedaron sin:

Yo por supuesto no se si la tendré para Navidades porque como esta agotada...

7 susurros:

Anónimo dijo...

Realmente todo un éxito, y lo que queda. Yo hoy mismo he presenciado una charla sobre la Wii y de verdad parece que va a ser toda una revolución. Muy interesante^^.

eter dijo...

ganas que tengo de pillar la mia. Pero me parece que hasta Febrero va a ser que no. Un WiiSport -y sobre todo un Zelda- serían muy malos aliados de cara a los exámenes de Febrero

Himeko dijo...

Eso si, es verdad, muy entretenidos pero después no hay quien estudie con estos atrayentes.

Anónimo dijo...

El 25 podré disfrutarla, que tenerla bajo la cama es una tentación...

Himeko dijo...

Debajo la cama? XD

Anónimo dijo...

Es que el regalo de navidades para mi señora... y lo que me esta costando no abrirla para probarla xDDD

Himeko dijo...

XD A mi también me costaria, como me gustaria que mi novio me regalara algo así, bueno, no me ha regalado una Wii, per me regaló una Nintendo DS, ya ha cumplido!

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008