viernes, noviembre 17, 2006

Step Up

Se trata de una película que se estrena el 17 de noviembre, o sea mañana. La temática és de baile/musical y hechandole una ojeada parece que promete.


Synopsis: Él es un rebelde audaz del lado equivocado de las vías de Baltimore. Ella es una bailarina privilegiada de una selecta escuela de artes interpretativas. Sus mundos no podrían ser más diferentes, pero cuando sus destinos colisionan, vuelan las chispas entre ellos, encendiendo un estimulante cuento de hadas avivado por el hip-hop, acerca de hacer que tu única posibilidad de un sueño improbable se haga realidad.

Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Pero después de un roce con la ley, tras el cual Tyler tiene que hacer un trabajo como servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland, todo cambia. Es entonces cuando conoce a Nora (Jenna Dewan) la primera bailarina de la escuela, una atractiva diva que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler, pero cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles y lo único que se interpone en el obviamente brillante futuro de Nora, es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en riesgo, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora y a sí mismo, que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.

Trailers de la película:

4 susurros:

Anness dijo...

¡Es el chico que se enamora de la protagonista de la película "Ella es el chico"La verdad, que tiene muy buena pinta. Gracias por la información.^^

Himeko dijo...

Sí me parece que es el mismo chico, no es muy conocido pero seguro que buen papel hace XD. Quiero verla ya, aunque después me lleve una decepción aunque no lo creo pk este tipo de películas me gusta.

Anness dijo...

Idem. Eso sí, mejor no esperarse mucho que luego...Pero la trama no la veo mal.

Deirdre dijo...

estoy enamorada de esta pelicula desde que vi el videoclip de sean paul **^^**

a ver cuando puedo verla

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008