sábado, noviembre 25, 2006

Me compraré un Ipod!

Desde hace tiempo que tengo en mente comprarme un ipod y desde hace tiempo que estoy ahorrando y aún no tengo ni la mitad del dinero que me hace falta. Pues ayer fuí con una amiga por mi pueblo a repartir unos papeles por tiendas y fuimos a la que hay electrodomesticos + informática. Y allí lo vi, todo negro con su cajita en el aparador, hacia tiempo havia ido y no tenian nada y ahora alli todo reluciente ante mi diciéndome "comprame", "comprame"... Claro, no me pude resistir y comenzé a preguntar sobre él y al final acabé diciendo que me lo guardaran, que para navidades lo compraria. Uaa!! Es que no me pude estar de reservarlo! Era el único que quedaba y además para comprarlo tendria que irme a la ciudad y como que no...

Pues bien, es un Ipod Video, todo negro de 30GB de espacio, tope bonito, con el que puedes escuhar hasta 7.500 canciones y no se quantas pelis y hasta puede durarte como mucho 20 horas!! El precio?.... eso ya es más poco emocionante.... em... pues.... 329'00 Euros. XD Como quien dice són 54.741 de las pesetas de antes, pero bueno, es como un regalo de navidad que me hago a mi misma o tal vez será de cumpleaños pk comienzo a temer que para Navidades aún no habré ahorrado suficiente... y como voy a poder comprar manga? :.( Snif....



Alguien tiene uno tambien o está interesado en comprar? A mi me mola mucho la idea de tener uno para poder ver mis series en él, pelis, y además escuhar mi música favorita! Ya estava harta de tener que grabar cds para poderlos escuhar en el walkman!
Ahora a ahorrar...

5 susurros:

Moe_Roronoa dijo...

Mi hermana se compró uno pero solo de música color rosa de segunda mano pero en perfecto estado, la salió muy bien de precio.

jarlaxle dijo...

Que lo disfrutes, yo llevo mucho tiempo pensando en comprarme uno, pero al final lo voy dejando y se me acumulan las cosas. El proximo mes la Wii me tengo que comprar ni más ni menos.

Pero yo sobre todo lo quiero para volcar todas mis dicografias de grupos y no tener que estar borrando y metiendo nuevas cada x dias. Y eso que tengo un reproductor de un giga que caben de 15 a 20 discos. Pero es que se queda ya pequeño xddd.

Deirdre dijo...

yo tengo el mio blanquito *^^* de 40 gigas que compré de segunda mano por... 50 euros... jou jou jou

Himeko-chan dijo...

Deidre: Wa está tirado por ese precio!! Ya me gustaria a mi que fuera más barato, es la ruina. No se de donde sacais estas gangas.

jarlaxle: Yo tb entiendo k un giga es mucho y caben muchas canciones pero nunca son suficientes... :).
Hablando de la Wii, yo tb haré un artículo sobre ella porque pienso pedirla para Navidad o para reyes a mis padres, a ver si cuela y me la acaban comprando. La prefiero antes que comprarme la Play3 que es demasiado cara.

Raistlin dijo...

Ale, a disfrutarlo xDDD

Yo no tengo, ni me planteo ahorrar ese dineral, no puedo xD

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008