martes, noviembre 14, 2006

Estreno de Zatch Bell en la 2


Hoy (14/11/06) se estrena el anime Zatch Bell como dice el título del post, en la 2 de televisión española. La hora prevista para su emisión és a las 18:30.
Es un anime basado en el manga de Makoto Raiku (publicándose actualmente por parte de Norma Editorial).

Sinopsis: El personaje que da título a la serie es un mamodo, o ser de otra dimensión que ha venido a nuestro mundo junto con otros 99 mamodos para pelear y eliminarse entre ellos, cuando quede sólo uno, éste se convertirá en el Rey de los mamodos.
Cada mamodo posee un libro de conjuros que puede ser leído por un humano para liberar los sorprendentes poderes del mamodo,el libro reacciona mediante las emociones de su guardian por ejemplo (amor,odio,tristeza, etc...) asi si sienten esa emoción pero mas intensamente se descubren nuevos conjuros es su fuente de poder y su vinculo con nuestro mundo por lo tanto si el libro es destruido el mamodo dueño del libro vuelve a su dimensión como un perdedor.
Se presencia la actual batalla por ser el rey mamodo. Esta batalla se produce una vez cada 1000 años cuando los hijos de 100 mamodos (en esta ocasion son 99 mamodos ya que Zatch y Zeno son hermanos) vienen desde el mundo mamodo a la tierra.Los mamodos (unas criaturas con increíbles poderes) necesitan a un humano que sea el guardián de su libro, para que lo lea y así ellos puedan usar sus poderes. El protagonista Zatch Bell, al principio era muy débil y todos querían luchar contra él por eso, pero poco a poco y junto a Kyo ( el guardián de su libro) se va fortaleciendo y así derrota incluso a los mamodos más fuertes.

Opinión: Creo al respecto que esta bien que los canales no autonomicos se animen a emitir anime y además a estas horas ya que si mal no recuerdo, en muchos canales se emitia anime a horas muy tempraneras, y como que no. Solo he visto un capítulo por casualidad de esta serie i tampoco estuvo mal. Quiza me anime a verlo, depende de que la opinión de los que sí lo hayan visto.

4 susurros:

Dufraine314 dijo...

Lo primero hola, suerte con tu blogg.

Lo 2º: ¿en serio echan esta serie x la 2? Genial, pero como no lo he leido en otros blogs pues me extrañaba, no obstante, ojala sea cierto.

Agur.

Nos leemos

Anónimo dijo...

Coo que Zatchbell es muy buen anime a mi criterio y gusto...pero es muy temprano para mi y a esa hora no he llegao a casa

Himeko dijo...

Sí que és en serio que la estan emitiendo. Lastima que la hora prive a muchos de ver-la, a mi tambien.

Bueno,

Nos leemos!

Raistlin dijo...

Sí que es cierto, Dufraine :P

A mi me gustaría seguirla, pero a las 18.30 me viene fatal :(

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008