viernes, junio 06, 2008

Películas y DVD Disney que nos esperan hasta finales de año

Ésta es una lista que he confeccionado a partir de varias fuentes de lo que nos espera más o menos de la factoría Disney (y también de sus películas junto a Pixar) tanto en el cine como en DVD de ahora hacia finales de 2008 aquí en España.

CINE
  • Crónicas de Nárnia: El Príncipe Caspián (4 de julio de 2008)
"Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.



  • Wall·E (8 de agosto)
Debido a la contaminación, la Tierra está cubierta de basura. Para limpiarla y volver a hacer de ella un mundo habitable, los habitantes dejaron el planeta e instalaron millones de robots. Sin embargo, la programación de estos robots falló, con la exepción de WALL-E. Tras 700 años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL-E descubre un nuevo objetivo en su vida cuando conoce a un elegante robot de búsqueda llamada EVE. Ésta se da cuenta de que, sin querer, WALL-E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos, los cuales llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad. Mientras tanto, WALL-E persigue a EVE por la galaxia y pone en marcha una de las comedias de aventura más emocionantes e imaginativas que se ha llevado nunca a la gran pantalla.



  • Bolt (noviembre)
Bolt, un pastor alemán, ha vivido toda su vida dentro de su serie de televisión creyendo que tenía superpoderes. Cuando es separado del estudio por un accidente, encuentra a Mr. Mittens (en realidad una gata) y un hamster llamado Rhino. Durante su camino, descubrirá que no tiene superpoderes y que el show no es real. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church.

  • Beverly Hills Chihuaua (7 de noviembre)
La pelicula narra las aventuras de una mimada chiuaua de Beverly Hills llamada Chloe. Acostumbrada a ser llevada en un bolso, debe confiar en sus amigos para poder volver a casa cuando se pierde mientras está de vacaciones en méjico.






DVD
  • La Busqueda Edición especial y Edición Presidencial (4 de junio)









  • Los aristogatos Edición Especial (16 de junio)
  • La Sirenita III - El Origen de la Sirenita (en USA se estrena el 28 de agosto)
Será una protosecuela, donde se conocerá a la madre de Ariel.
Humanos y Sirenas viven felizmente en la superficie, hasta que un dia por culpa de unos malvados piratas muere la Reina de las Sirenas, su marido el Rey Tritón prohibe la musica y sobre todo que ningun sireno salga a la superficie. Ariel, la princesita del mar hija de los reyes, debera vivir grandes aventuras para que vuelva la armonia al reino.

  • Campanilla (28 de octube en USA)
La protagonista clara de esta película lanzada directamente en DVD será Campanilla, la compañera de Peter Pan. Si funciona puede ser que se llegue a hacer una trilogía y la gran novedad será que por primera vez este personaje hablará.



De las películas que se estrenarán en el cine, seguro que veré la segunda parte de Crónicas de Narnia (que espero que sea mejor que la primera). Las de Pixar me gustan, por lo que es bastante seguro que también vea Wall·e. Las otras dos no no lo tengo muy claro, aunque el trailer de la película del Chiuaua me ha echo mucha risa.
En cuanto a las pelis en DVD. Mi carácter consumista me dice que tengo que hacerme con la Edición Presidencial de La Busqueda pero a la vez mi bolsillo me dice lo contrario, o sea que ya se verá.

10 susurros:

Kobri_chan dijo...

wall,la vere,y la de la campanilla....se la comprare a mi hermana....mayor jajajaja que yo tengo 17 y ella 24 aun asi,nos encanta disney XD

Yohishi dijo...

La de Wall-E promete ser entretenida^^

Titibú dijo...

Tengo muchas ganas de ver WALL-E, me encantan las películas de Pixar ^^

Bambú dijo...

Me gustaría ponerme a ver las películas Disney de siempre, nunca vi ninguna de pequeña

Miya dijo...

DDIos, yo cuando tenga pasta, pienso comprarme todos los clásicos de Disney en DVD >_<

La de Narnia le tengo MUCHISIMAS ganas, estoy deseando que sea julio para el estreno *o*

La de Wall-E tmb, que todo lo que he visto de Pixar me ha encantado *o*

Y la de la Campanilla... odio el personaje, así que ahí se quedará xD

Himeko dijo...

A mí tb me gustaría hacerme todas las de Disney pero es que ahora estoy con la duda de que si me las hago, después me salga una edición mejor.

Nekouji dijo...

De las del cine sabía de Wall-E (me he visto todos los trailers y tengo unas ganas enormes de que la estrenen)y Narnia (la cual, a mi parecer, creo que será mejor que la primera. Las de los perros no tenía ni idea, pero no creo que vaya a verlas.

Las de DVD, tanto la de la sirenita y la de campanilla las veré, la busqueda 2 quiero verla y los aristogatos la tengo muy vista (aunque es una de mis preferidas)

Raistlin dijo...

La primera de Narnia me pareció bastante maja, así que veré la segunda también.

Y como seguidor de Pixar que soy, Wall-E es una deliciosa visita obligada al cine ^^

yue_sayuri dijo...

A mí la primera parte de Narnia me dejó indiferente, así que hasta que no salga en dvd la segunda no creo que vaya a verla xD La de pixar me llama más, quizás esa si que nos escapemos y vayamos a verla ^^

De los dvd's, me haría con el de los aristogatos, pero no está la económia como para ir comprandos (a parte de un millón de mangas) dvd's xP

Miharu dijo...

*0* No sabía lo de los Aristogatos! Cuando era pequeña me quedé con las ganas de que me la compraran, ahora cuando salga si tendo dinero me la compro *.*
La de Wall-E intentaré ir a verla, últimamente no voy nada al cine u.u

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008