viernes, enero 05, 2007

Cambios... Cambios...

Como podeis ver, yo, como muchos, me he pasado también al blogger beta. De momento no me entero mucho de como va y estoy haciendo lo que puedo.
He puesto un fondo que me gusta pero que creo que no pega con los colores verdes del blog, a ver si lo puedo arreglar. Además ahora me tendré que acostumbrar a escribir todos los textos en negro negrita porque sino no se verán.
Espero que os guste cuando acabe de arreglarlo y para cualquier sugerencia estoy abierta a los comentarios de cambios que no os gusten o lo que sea.

PD: Tengo que quitar ese titulo blanco que dice Himeko's Fantasy que queda fatal, alguien sabe como sacarlo???

2 susurros:

Raistlin dijo...

Uff, no sabría decirte... El mío lo quité, es una opción del código de la plantilla que la quitas y ya no aparece, pero claro, como la quité no se dónde está xDDDDD

Mira en la ayuda de Blogger,a ver si ahí encuentras algo...

Himeko-chan dijo...

Es que recuerdo que en el antiguo blog pude quitar el titulo pero ahora tampoco se como lo hize. Ya probaré a buscar más.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008