martes, enero 20, 2009

Hiatus

Como puede comprobarse, he estado algunos días sin actualizar nada y eso es porque ya estoy de lleno en temporada de exámenes.
Habrá semanas con exámenes más concentrados como es ésta pero otras dónde los tendré en días más separados por lo que estaré más libre.
En fin, os doy ánimos a los que también tengáis y os recomiendo que empezéis ya a estudiar los que vayáis a tener de aquí poco porque la verdad es que voy algo apurada. XD

Os dejo con una imagen que ha salido hace poco de la futura película en 2D que sacará Disney: La Princesa y el Sapo.

El diseño me parece precioso y el hecho que la princesa sea de tez negra (la primera en la trayectoria Disney) pienso que ha sido un gran avance visto que no tendría que importar la raza.

17 susurros:

Què t'anava a dir dijo...

Molta sort artista amb els examens

Anónimo dijo...

Me gusta la foto, no me la perdere :)

VerónicaFS dijo...

¡¡Animo con los examenes, guapa!!

Fighting!! o(>.<)O

Diahna Desastre dijo...

quiero ver la peli y q terminen los examenes T_T

Miya dijo...

*________* iré a ver esta peli con mi futuro primo de Mahli!
Dios, ya era hora que Disney volviera a sus inicios, y haciendo una peli de princesas >______< y encima negra *w*

Hime, molta sort amb els exams! Quie tots estem igual >_______<

Kenia dijo...

Muchisima suerte con los exameneeees! :D Como minimo, en unas semanas todo acabara u.u

En cuanto a la peli, que bien *O* Me acuerdo que de pequeña solo me gustaban Yasmin y Pocahontas porque eran las unicas morenas como yo xD

Seguro que la acabare llendo a ver ù.ú LA sacaran en cinne?

Bambú dijo...

Mucha suerte en los exámenes!!

Inmaculada Montero Torres dijo...

ánimo!!! ^^ seguro que te va genial!! por cierto, me encanta la foto!!

Chidory dijo...

No sabia nada de esta peli, pero me a encantado la imagen asi que no me la pienso perder!!!

Mucha suerte en los examenes!

yue_sayuri dijo...

Suerte con los exams ^^

La imangen es chulisima *.*

Chidory dijo...

por cierto, tienes un premio en mi blog ^///^

VerónicaFS dijo...

Te he nominado para un meme-concurso en mi blog Choco's Life

Anónimo dijo...

Muchisima suerte con tus examenes! ^^ Espero que te vayan muy bien y pronto regreses por aqui.

Gracias por comentarme en el blog. Me ha hecho feliz saber que sentirias lo mismo que yo, pero deseo de todo corazon que nunca te pase algo asi. Es muy duro (aparte de caro).

En fin, por ahora mantenemos la esperanza de que seguira vivo durante algun tiempo. Queremos aprovechar ese tiempo al maximo! ^^

Summer dijo...

¡Qué bonita! ¡Suerte con los exámenes!

Nekouji dijo...

Para cuando vuelvas, tienes un premio en blog esperandote ^^

nerina dijo...

Yo también quiero ver esta peli cuando la estrenen :D
Sort amb els exàmens, ànims que ja queda poc!
Per cert, m'agrada el teu blog. Et vols afiliar? ^^

Sergio Almenar dijo...

Bien!!!! Por fín Disney se digna en sacar una película en 2D. Soy fan de Disney desde pequeñajo, y ya echaba de menos peli en 2D.

Las 3D de vez en cuando está bien, pero a mí me gustan mucho más las 2D, y desde hermano Oso (ya ha llovido) que no sacaban ninguna.

Esperemos que la cosa no se quede aquí, y vuelvan a sacar producciones en 2D.

Con respecto a la tez de la princesa, me parece perfecto.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008