lunes, junio 25, 2007

Meme: Qué llevo encima al salir de casa

Me lo ha pasado Enma, y le doy las gracias por ello. Me va a ser difícil pero lo intentaré.

  • Normalmente un bolso de estos que cuelgan (sin que tenga yo que aguntarlo con el brazo).
  • Claramente, las llaves de casa con un llavero que compré en el País Basco cuando fuí de viaje de fin de curso en ESO.
  • Una cartera con la cara de Kyo de Fruits Basket con lo típico: carnets, fotos, dinero...
  • Pocas veces me llevo el mobil ya que lo tengo muy viejo y además la carcasa está rota. Tenía uno de nuevo pero se rempió.
  • Ropa (¡no voy a salir desnuda!)
  • Acostumbro a llevar puesto un collar con una piedra de cristal de murano que me compré en Florencia.
  • Reloj. Siempre lo llevo. No me lo quito ni en la piscina. Me es imprescindible. Sin saber la hora me encuetro perdida.
  • Últimamente me llevo el Ipod a todos lados. Si me aburro dónde voy, con ponerme los auriculares tengo suficiente.
Se lo paso a Liliko, a Rousy y a quién quiera hacerlo.

2 susurros:

enma141 dijo...

que way >< tienes un i-pod??? wow que xuliii yo tengo un mp4 corriente y moliente XDDD a mi me pasa lo mismo con el reloj, bueno en la piscina me lo quito... xo no podría vivir sin mirar la hora XDDD

Himeko-chan dijo...

Bueno, en realidad también es un mp4, XD. Me encanta porque me cabe un montón de múscia y puede ver capítulos de series y películas en él.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008