sábado, mayo 19, 2007

Dignity, Hilary Duff

Una nueva adquisición que me haré el próximo lunes, si es que llega en el videoclub de mi pueblo. Se trata del último CD de Hilary Duff, Dignity.

Me gusta como suenan sus canciones y su forma de cantar. Compré ya hace unos cuantos años su primer CD "Metamorphosis" y ya me dejó encantada, después de eso ya me he ido comprando todos los que ha sacado. Alguien pensará: "tampoco es para tanto sus canciones" y yo contestaré: "pues a mi me gustan" o sea que aquí queda todo dicho, para gustos los colores.

La chica ha sacado dos formatos de este CD:
1) Edición estándar con un CD de 14 canciones
2) Edición especial Deluxe (la que me quedo yo) que incluye el disco íntegro + un DvD con sus mejores videoclips, 9 videos y una entrevista exclusiva de más de 30 minutos que ha realizado ella misma en su casa en la que habla básicamente de su disco.

Las canciones del disco íntegro son:

1. Stranger
2. Dignity
3. With Love (Hilary Duff, Vada Nobles, Kara DioGuardi)
4. Danger
5. Gypsy Woman
6. Never Stop
7. No Work, All Play
8. Between You and Me
9. Dreamer
10. Happy (Duff, DioGuardi, will.i.am)
11. Burned
12. Outside of You
13. I Wish
14. Play with Fire (Duff, DioGuardi, Rhett Lawrence, will.i.am)

Este es el videoclip de una de las canciones del disco nuevo, With Love.



Para quines aún no hayan oído ninguna de sus otras canciones, aquí cuelgo tres, una diferente de cada uno de sus otros tres discos, por orden son: "Come Clean", "Fly" y "Wake Up". De paso podéis observar la evolución que ha sufrido tanto ella como sus canciones.

4 susurros:

Inmaculada Montero Torres dijo...

nena!!! no sabía que había sacado un nuevo disco!!! adoro a Hilary duff!! asias x ponerlo aquí!! la canción es la caña jeje

Himeko dijo...

Pues yo me enteré cuando lo vi en las estanterias de una tienda de CDs de Italia!! XD Se ve que allí debe llegar antes que aquí, que mal no?

Anónimo dijo...

La canción de fly me encanta, y la de come clean cuando la escuché hace tiempo me encantó, l único que no sabía su nombre >_< merxi ^^ ahora ya la podré tener.

Himeko dijo...

No sabías el nombre de la cantante (también actriz) o también de la canción? La verdad es que son muy bonitas a mí me encantan. Aunque no te gustara la cantante especialmente, estas canciones pueden convencer a cualquiera.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008