Ya finalizado el día de San Jordi y con él mi santo, un resumen breve del día en cuestión. Como puede verse ya a principio de la entrada, conseguí mi objetivo. Firma y foto de Federico Moccia, el fenómeno autor italiano de novela romántica con los títulos de Perdona si te llamo amor, A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Perdona pero quiero casarme contigo publicados en España.
Llegué a las 15 horas a Plaza Catalunya y la sesión no empezaba hasta las 16:00, pero claro, es Federico Moccia, si no empezaba a hacer la cola ya, podía estarme toda la tarde ahí esperando. Pues eso, que llegué al sitio de la cola dónde ésta ya era considerable y ale, a esperar. Pronto llegó una amiga y más que nada nos dedicamos a aguantar los empujones y pisadas de toda la gente que no sé por qué, quería pasar a través de nuestra zona de la cola (pesados ¬¬). Moccia no llegó hasta las 16 horas pasadas y cómo no, inconfundible con su gorra (que por mí que la lleva porque tiene poco pelo porque de sol hacía poco). Gracias a que ya llevabamos una hora de cola, sólo tardé 3/4 de hora más a que me tocara. Tiempo que en realidad es poco comparado con lo que les faltaba a los del final (final que no podía ni llegar a abarcarse puesto que la cola era largísima).
Me firmó "Perdona pero quiero que te cases conmigo", el único libro que me faltaba de él por comprar y que me lo compré precisamente ese mismo día. ¡Si es que me había dejado los otros libros en casa! Pero nada, en realidad los hubiera llevado por nada porque sólo firmaba uno por persona.
Por parte de mi família por mi santo calló ropa interior (como no XD) y un par de zapatos que me habían gustado de un aparador de una tienda.
Y ya pasando a los autoregalos, sólo decir que fui este lunes 26 a comprarlo y que no se me puede dejar sola en la Fnac...
¿Por qué? ¡¡¡¡¡¡¡Pues porque salí con 400 € menos!!!!!!! Y os quedaréis con las ganas de saber qué me compre hasta el fin de semana que viene puesto que no tendré la cámara de fotos para fotografiarlo hasta entonces. ¡JU JU JU! (Soy mala)