lunes, marzo 22, 2010

Otoyomegatari - Kaoru Mori

A falta de inspiración y trabajar agotadoramente hasta las tantas, por fin nueva entrada desde el 2 de febrero... Si es que soy un caso...
El motivo de la entrada es daros a conocer mi nueva serie en Sweet Project. Se trata de Otoyomegatari, el manga más reciente de Kaoru Mori, la autora de Emma y Shirley.


Es un seinen y sigue abierto con un total de 2 tomos recopilados hasta la fecha desde su inicio en 2008.

La traductora de la serie es mi compañera Lily-chan y yo me encargo de editar. Preparaos porque esta serie promete y mucho. Con un dibujo espectacular y un argumento más que prometedor:

En la antigua Ruta de la Seda, que conectaba Asia con el mundo Mediteráneo, incluyendo el norte de África, en la Europa del s. XIX, se narra la historia de Amira, una mujer jinete y arquera, enviada para que se case con Karluk, un chico de otro pueblo, 8 años menor que ella. Pero no todo va como se esperaban, ya que su aldea decide llevársela de nuevo...


Quedas fascinado con cada página que dibuja esta autora, si es que más elaborado no puede ser. Llega a plasmar detalles pequeños como los de la ropa de forma tan minunciosa que es difícil de creer que eso pueda llegar a hacerse a mano. Si no me creéis, ved estos videos y decubriréis como dibuja una artistaza:





Y sin más dilación, podéis encontrar los capítulos de la serie en los links de abajo.











Iré actualizando esta entrada con los nuevos capítulos que vayamos sacando. Echadle una ojeada, merece mucho la pena.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008