domingo, abril 11, 2010

Kristin Cashore y compras marzo-abril

Actualización momentanea para mostraros algo que me hizo mucha ilusión el miércoles. ¡Fui a una sesión de firmas de la escritora Kristin Cashore en Barcelona! Me hizo mucha ilusión. Como me enteré de que vendría pues me dije, o vas o te arrepentirás. O sea que allí me planté con una amiga para poder conocerla en persona. Se la ve simpática aunque algo tímida, pero a lo largo de la entrevista, se fue soltando (o eso es lo que pude comprobar puesto que por culpa de las prácticas y que me habían adelantado la conferencia llegué algo tarde).


Me firmó los libros de Graceling y Fuego, además de que me pude hacer una foto con ella. Lástima que en mi opinión, no se difundió demasiado que vendría a Barcelona ya que no había demasiada gente.
Es la segunda vez en mi vida que un autor me firma libros. La primera fue Laura Gallego y recuerdo perfectamente las 3 horas que me estuve esperando en la cola para conseguirlo, pero valió la pena, os lo aseguro.

Por último como no había actualizado el blog en un tiempo, se me han acumulado las compras. Aquí os las muestro todas. ¡Pensad que no han sido de golpe, que no soy rica!

4 susurros:

- Bella - dijo...

¡Genial Himeko! ;) Aquí una servidora estuvo en la firma de libros de Madrid. La verdad es que el sitio donde iba a ser la firma era muy muy pequeño y como fue llegando más gente (aunque menos de la que me esperaba) nos cambiaron a otra sala.
Kristin era muy muy muy dulce :) me encantó. Me recordó mucho a Tonya Hurley, autora de Ghostgirl, pues ella era otra dulzura.

¡OH! Y veo todos los libros y cómics con los que te has hecho.

Estoy deseando leer Especiales, de Scott Westerfeld xD son fan declarada. Y sobre los cómics, he divisado uno de Bokura Ga ita. ¡Estoy viendo ahora el anime! *3* OMMMG.

En unas horas dejaré la crónica de la visita a Kristin en Madrid ;) si quieres puedes pasarte para ver lo que se coció por allí.

muá

_KAT_ dijo...

Hola Himeko!!

Cuanto tiempo sin leerte!! ¿como vas de tú brazo? (¿pq era tú brazo no? ^^). Espero que te vaya muuuy bien ;-)
Que suerte que pudiste acudir!! Ojalá hubiera podido ir yo tb pues yo sí que me enteré de que venía pero por cosas del trabajo no pude ir (plego a las 20h Y_Y)
Me alegro que disfrutaras del día ;-)
Yo ayer me acabé Fuego y ya quiero la 3ª parte!! Mira que me encanta como escribe esta autora!! Es una maravilla ^o^

Que pena que tanto en Barcelona como en Madrid hubiese poca gente.

1 beso y me alegro de volverte a leer de nuevo :D

>> Bella: ya te lo he dicho por tú blog pero que suerte y que envidiaaaa ;-)

Miya dijo...

No coneixia a aquesta escriptora, així que no tinc molt a dir xD almenys tu ja has pogut coneixer a 2, que el dia que la Eleni i jo vam anar a la sessió de Haruki Murakami, ni vam poder entrar T_T

Deu ni do la de compres que portes acumulades... veig que t'has comprat un geek en Japón, jo tinc la 2ª edició que me la van regalar l'any passat pel meu cumple, i es un llibre realment interessant *_*
I vec també que t'has fet amb Magic Kaito <3 m'encanta aquest noi! *o*

Inmaculada Montero Torres dijo...

hace mil años que no me pasaba por tu blog!!
¡Que suerte teneis los de Barcelona y lo de Madrid! lo teneís todo... conciertos, firmas de autores, estrenos de pelis... juuu

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008