lunes, diciembre 28, 2009

Without Words - Himeko (Fandub de You're Beautiful)

En estos momentos estoy siguiendo You're Beautiful, un drama coreano que a mi parecer es una maravilla. Aunque no lo he acabado (paso por el capítulo 10), me he animado a hacer un video sobre él. Pero no es un video normal, se trata de un fandub. ¡Sí señores y señoras, Himeko sale cantando en Youtube!
Si es que me he enamorado de Without Words, una canción que aparece en la serie cantada por varios miembros del grupo, y no me he podido estar de adaptar la letra como he podido para que pudiera ser cantada en español.
La preparación de este video me ha servido para aprender a utilizar dos programas del nuevo macbook, iMovie y GarageBand. Para los que no hayáis visto el drama, no hay problema porque no he metido nada que pueda considerarse spoiler. Y también recomiendo que mejor veáis el video en HQ.

Espero que os guste. He hecho lo que he podido con la canción y reconozco que las dos últimas frases no me han acabado de convencer por como las he cantado, pero prometo mejorar si me dejáis que cuelgue más fandubs a partir de ahora. ^_^





Le letra:


No debí hacerlo.
Debería haberlo ignorado.
Como algo que no veo,
Como algo que no podía ver.
No debí, haberte visto.

Debería haber huido.
Pretender que no escuchaba.
Como algo que no oigo,
Como algo que no podía oír.
No debí, haber escuchado al amor.

Sin una palabra, conocí el amor.
Sin una palabra, me diste tu amor.
Hiciste que respirara, sólo para ti,
Y después te fuiste así.

Sin una palabra, el amor me dejó,
Sin una palabra, el amor me apartó,
Sin saber que decir,
Mis labios, no emiten ya sonido,
“no quedan palabras en mí”.

Si os ha gustado la canción (cosa que dudo), la he subido para que podáis descargárosla. En la carpeta descomprimida está la versión que se oye en el video (la normal), la más lenta (de piano) y sin música.

domingo, diciembre 27, 2009

Regalos de Navidad '09

Retumbe de tambores... ¡Tam, tam, tam, tam!

¡Aquí están los maravillosos regalos de Navidad de este año!



Desde hacía tiempo, estaba pensando que necesitaba un portátil nuevo. ¿Por qué? Pues resulta que el que tenía, no me servía para llevármelo a la universidad. Entre que era muy grande, pesaba unos 4 quilos y la batería solo duraba 3/4 de hora, como que podía morirme sólo para llegar a la uni y después rezar para que no me fuera lento. Pues nada, que hice un trato con mis padres, yo pagaba una parte del portátil nuevo y ellos la otra. Y ya lo tengo (más bien, lo tengo ya desde hace unas 3 semanas). Un Macbook Pro de 13 pulgadas, guapísimo, me encanta.

Queréis ver la comparación de los dos portátiles? Pues mirad:


Además, aprovechando que mi tío quería uno (aunque no sé muy bien para qué ^^u), pues le he vendido el que tenía para así sufragar algo los gastos del nuevo.

Otra cosa que necesitaba, y que creo que la mayoría de otakus y compradores de libros compulsivos pecamos por querer cada vez más y más, era una librería. Pero claro, en mi habitación ya no había más espacio. Así que pensé y pensé como podía hacerlo, y al final caí en la cuenta que un mueble de mi habitación no era para nada útil. Un escritorio de más que tenía en el cuarto (pero pequeñito) y que sólo lo utilizaba para guardar cuatro cosillas en los cajones. O sea que nada, estantería nueva como regalo de los abuelos. XD ¿Y qué hemos hecho del mini escritorio? Pues también para mi tío para que pueda usar el portátil en él. XD


Por el momento prefiero no llenarla demasiado, mi librería de manga seguiré abarrotándola todo lo que pueda y después ya empezaré la mudanza a la otra. Se puede ver perfectamente en las dos filas inferiores las colecciones de libros de fantasía juvenil y de literatura fantástica de Planeta de Agostini, y encima otros libros. Hasta ahora por no tener espacio me había frenado de comprar manga/libros pero a partir de ahora, esto va a ser la bomba.

Mi librería para mangas

Y para rematar la faena, no me esperaba nada más el día 24 (que aquí en Cataluña celebraríamos el Tió), pero como cada año calló ropa y algunos complementos:


Pues nada, que soy muy feliz con todo esto y aunque no me espero nada para mi cumpleaños (es lo que tiene haber nacido a principios de año) con lo bien que se han portado, yo ya estoy satisfecha para todo 2010 entero. ^O^

jueves, diciembre 24, 2009

Vuelve a casa por Navidad

Por fin de vuelta con el blog. Ya después de recuperarme de una lesión que tuve en el brazo, de un semestre agotador en todos los sentidos y de unos exámenes finales agresivos, por fin estoy de vuelta y espero que para mucho tiempo.

De la lesión ni los médicos supieron decirme exactamente de dónde provenía el dolor, hasta que acudí a un osteópata quién dedujo que el dolor podía proceder de las cervicales y el tío acertó, ahora me encuentro mucho mejor (aunque escribiendo en el teclado sigo sin estar del todo cómoda como era antes, es frustrante).
Y de la universidad, estos 4 meses han sido agotadores debido a que he podido entrar (por nota) a un programa para poder combinar el tercer y cuarto curso con prácticas en empresas. Y claro, hacemos todo lo que se haría en más tiempo, en menos y por eso vamos escopeteados. Aunque ahora ya está, he hecho los exámenes antes de Navidad y a partir de enero comenzaré las prácticas en una empresa de Barcelona hasta abril.

Por razones obvias de falta de tiempo tuve que dejar Misión Tokyo, pero sigo al pie del cañón en Sweet Project o sea que echadle un ojo a mis series que podéis encontrar en el apartado “Mis Mangas en Sweet Project” de arriba.

Pues nada, que creo que tengo bastantes cosas por explicar a lo largo de distintas entradas o sea que estad alerta. ;)

Aprovecho para anunciar que me he hecho de Twitter aunque aún ahora no acabo de entender del todo como funciona, pero tranqui, con el tiempo se aprende. ^^


Con la nueva cabecera que estreno en el blog, os deseo a todos:

¡¡Felices fiestas!!



lunes, diciembre 07, 2009

¡Cambio de dominio en SP!

Actualizo momentáneamente para hablar sobre el cambio de web de Sweet Project.

Muchos asiduos al fansub habréis visto que la web ha sido suspendida, pero no temáis, eso es porque ha habido un cambio de dominio. Ahora el nuevo dominio será: www.sweet-project.net

Aún no está terminada, falta por poner todos los links que no son del apartado de proyectos activos y algunas cosas más, pero todos esperamos que para finales de año esté 100% operativa.

Así que si podéis hacer publicidad en vuestra web/blog para que la gente pueda enterarse del cambio, estaríamos muy agradecidos. ^^

¡Ah! Y aprovecho para anunciaros que también estamos en Twitter:

PD: Anuncio que el 21 de diciembre termino mis exámenes y es entonces cuando tendré más tranquilidad para renovar el blog y para volver a seguir con él. Este año hago los exámenes de la uni antes de Navidad porque empezaré a hacer prácticas en una empresa de Barcelona desde enero hasta abril.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008