lunes, marzo 09, 2009

¿Qué se hizo de Ailyn?

Os suena el grupo de música de anime y j-pop que se creó aquí en España formado por tres chicas que se llamaba Charm? Si os suena, también sabréis que una de ellas se fue del grupo y quedaron dos.

Pues la que se fue, Pilar Jimenez, o como prefiere que se la llame, Ailyn, la acabamos viendo en la primera entrega del concurso de Cuatro llamado Factor X, sin tener no mucha suerte la pobre.
Por eso, hace unos meses busqué qué hacía ahora y cuanta fue mi sorpresa cuando descubrí que se había espabilado por su cuenta, participó en cástings y la cogieron para ser la cantante principal de un grupo de metal gótico noruego llamado Sirenia (compitiendo contra más de 500 chicas).

El caso es que este 23 de enero salió el nuevo disco de Sirenia con el título de The 13th floor y por consiguiente su primer single, The Path to Decay, con su correspondiente videoclip:



Decir que para mí este tipo de música me era bastante desconocida en el sentido de que me imaginaba que sería todo el rato gente chillando y tal (son prejuicios, XD). Por eso, reconozco que no me ha desagradado nada.

Lo que ha hecho esta chica para luchar por su sueño, que era vivir por la música, se está cumpliendo y aunque tuvo sus dificultades, parece que ahora ya ha encontrado su rumbo. Tiene que valorarse la fuerza de voluntad que ha tenido puesto que eso no lo consigue cualquiera.

Por todo, le deseo que le vaya bien con el grupo y a ver si la llegamos a oír incluso en el futuro por la radio. (Aunque lo dudo porque aunque este grupo es famoso en su género, yo nunca había oído nada de ellos aquí).
Acabo el post con la canción de Passion, de la BSO de Kingdom Hearts 2, cantada por ella.

lunes, marzo 02, 2009

Cambio de cabeceras

Hace algunos días que me lo planteba y por fin me he decidido por hacerlo: ¡cambio de cabeceras!
La verdad es que ya tocaba porque las que había estaban ya reamortizadas.

¿Qué os parecen?
La imagen grande es de una serie que se llama Tsukiyo Sôshi (Hiro Himegami) y de la que me gustaría leer algún scan porque hace relativamente poco que salió. Por otra parte, la alargada comprende ilustraciones de I Love HS! (Mayumi Yokoyama), Sakurahime Kaden (Arina Tanemura), Kaichou Wa Maid-Sama! (Fujiwara Hiro), Kiniro no Corda (Yuki Kure), One Piece (Eichiro Oda) y Kimi no Tonari de Seishunchu (Shizuki Fujisawa).

Me gustaría poder poner algo en el espacio que queda entre las entradas del blog y la cabecera alargada, pero ni idea de si se puede ni de cómo hacerlo. >_<

¡Compras!

Por fin me llegaron hace unos dias unos mangas que tenía pedidos online. En teoría eran un autoregalo por mi cumpleaños, o sea que imaginad lo que he esperado. Pero tiene una buena razón, esperaba que les llegara el pack de Jonu con las pelis live-action de Death Note, pero como al final se han encontrado con que por el momento no las pueden recibir, les dije que daba igual porque no podía esperar ya más para recibir el manga. XD

La compra es: Las Mil y una noches del 4 al 8 (terminando colección), Cat Street nº6, Rockin Heaven nº1 (tomo que ya había traducido para SP *_*), Secretos del Corazón nº11 y nº12 (¡¡wiiii!! Por fín sabré como acaba >_<) y Llegando a ti nº2.
¡A leer se ha dicho...!

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008