martes, enero 20, 2009

Hiatus

Como puede comprobarse, he estado algunos días sin actualizar nada y eso es porque ya estoy de lleno en temporada de exámenes.
Habrá semanas con exámenes más concentrados como es ésta pero otras dónde los tendré en días más separados por lo que estaré más libre.
En fin, os doy ánimos a los que también tengáis y os recomiendo que empezéis ya a estudiar los que vayáis a tener de aquí poco porque la verdad es que voy algo apurada. XD

Os dejo con una imagen que ha salido hace poco de la futura película en 2D que sacará Disney: La Princesa y el Sapo.

El diseño me parece precioso y el hecho que la princesa sea de tez negra (la primera en la trayectoria Disney) pienso que ha sido un gran avance visto que no tendría que importar la raza.

lunes, enero 12, 2009

Compras/Regalos de Navidad y Cumpleaños

Y aquí está la lista de regalos de Navidades.


Por parte de mis padres y familiares:

- Un bolso
- Un paraguas naranja
- Un albornoz.
- DVD doble disco de Sweeney Todd.
- Un reloj.
- La Segunda temporada de Héroes
- Lencería
- Un perfume
- El libro de Ghostgirl
- El Trauma Center New Blood de Wii.
- Dinero
















Me encanta el diseño del libro de Ghostgirl.
---------------------------------------------------------------------------------------
Mis autoregalos:

- Disco duro Multimedia Iomega Screenplay Pro HD de 1000 GB

Lo necesitaba y mucho. Con éste se me hará muy difícil decir que no tengo memoria en el ordenador y además me encanta porque no tendré que grabar cds para poder ver series por la tele, sino que enchufándolo ya podré reproducir lo que me dé la gana. ^^

Y por mi cumpleaños me autorregalé estas 3 cositas (Fairy Tail 2, Una edición dos discos con postales incluidas de La Novia Cadáver y unos auriculares porque los que tenía se me han roto)



En resumen, estoy satisfecha viendo lo consumista que soy. Je Je

viernes, enero 09, 2009

Hoy es mi cumple!

Hoy es 9 de enero es mi cumpleaños y cumplo... 20!!
O como dicen mis compañeros de fansub , patito y donut! XD XD XD

Lo habría posteado esta misma mañana en la uni ya que siempre llego siempre media hora antes de las clases. Pero no ha podido ser porque resulta que mi querida RENFE quería celebrarlo conmigo llegando dos horas tarde de la hora que tendría que haber llegado. Es decir, que normalmente cojo el tren para la universidad a las 8 y hasta las 10 no vino. Pero claro, tiene un explicación, se ve que un tren había arrollado a una persona. Que forma más buena de comenzar el dia.

Con lo que he pasado un rato divertido es por el mediodía ya que por TV3 (televisión catalana) se emite Detective Conan y lo bueno es que hoy se emitía un capítulo en que una chica celebraba su cumpleaños con los amigos y después acaba siendo envenenada. Espero que no me pase eso a mí. O_O

Pues nada, da un poco de miedo entrar ya en la fase de los 20 pero qué se le va a hacer. De pequeña veía esta edad como algo muy lejano, de gente muy mayor. Y yo la verdad es que no me veo muy madura ni mentalmente ni físicamente. Pero ya se sabe, mis amigas me dicen "qué te haces vieja!", pero ya paso porque cada año es lo mismo. Es lo que tiene haber nacido a principios de año.
Ya postearé pronto lo que me han regalado tanto por navidades como por lo de hoy. ^_^

jueves, enero 01, 2009

Feliz 2009

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008