jueves, diciembre 24, 2009

Vuelve a casa por Navidad

Por fin de vuelta con el blog. Ya después de recuperarme de una lesión que tuve en el brazo, de un semestre agotador en todos los sentidos y de unos exámenes finales agresivos, por fin estoy de vuelta y espero que para mucho tiempo.

De la lesión ni los médicos supieron decirme exactamente de dónde provenía el dolor, hasta que acudí a un osteópata quién dedujo que el dolor podía proceder de las cervicales y el tío acertó, ahora me encuentro mucho mejor (aunque escribiendo en el teclado sigo sin estar del todo cómoda como era antes, es frustrante).
Y de la universidad, estos 4 meses han sido agotadores debido a que he podido entrar (por nota) a un programa para poder combinar el tercer y cuarto curso con prácticas en empresas. Y claro, hacemos todo lo que se haría en más tiempo, en menos y por eso vamos escopeteados. Aunque ahora ya está, he hecho los exámenes antes de Navidad y a partir de enero comenzaré las prácticas en una empresa de Barcelona hasta abril.

Por razones obvias de falta de tiempo tuve que dejar Misión Tokyo, pero sigo al pie del cañón en Sweet Project o sea que echadle un ojo a mis series que podéis encontrar en el apartado “Mis Mangas en Sweet Project” de arriba.

Pues nada, que creo que tengo bastantes cosas por explicar a lo largo de distintas entradas o sea que estad alerta. ;)

Aprovecho para anunciar que me he hecho de Twitter aunque aún ahora no acabo de entender del todo como funciona, pero tranqui, con el tiempo se aprende. ^^


Con la nueva cabecera que estreno en el blog, os deseo a todos:

¡¡Felices fiestas!!



6 susurros:

Diahna Desastre dijo...

entonces ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones!!!

¡¡Feliz Navidad!!

Moe_Roronoa dijo...

Jo, ¡menuda putada!
Me alegro de que estés mejor, ¡felices fiestas!

Què t'anava a dir dijo...

Molt bon Nadal i a recuperar-se del tot. una abraçada

Liliana Fuchs dijo...

Bueno, me alegra saber que ya estás mejor y que las cosas en la Universidad te vayan bien, aunque hayan sido meses agotadores. A disfrutar de una buena y merecida Navidad, y suerte con las próximas prácticas!

Un abrazo y felices fiestas ^^

Unknown dijo...

Bienvenida de vuelta!! :D se te echaba de menos!!! Felices fiestas!! ^^

_KAT_ dijo...

¡¡Me alegra leer al fin que estás mejor!! Si es que no hay nada como los osteópatas :D

Pues nada, ahora a disfrutar de las fiestas ;-)

¡¡Feliz Navidad!!

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008