lunes, julio 28, 2008

Hiatus por vacaciones y meme

Me voy de vacaciones hoy mismo por la tarde y me voy a Turquia duante 8 días.

En otras circunstancias estaría muy emocionada y no niego que lo estoy pero es que cuando hoy me he enterado que ha habido un atentado allí, me a venido miedo. Desde hacía años que no pasaban cosas así allí y precisamente cuando voy yo, sucede. Para más información, leer la notícia aquí.

Sé que no he de preocuparme ya que la posibilidad de que haya otro atentado precisamente en el mismo lugar y a la misma ahora que cuando estoy yo es muy difícil, casi improbable. Pero claro, soy humana y me gusta sufrir. Dejando atrás esto, espero pasarmelo bien y disfrutar mucho.
Haré muchas fotos y ya os las enseñaré.
Si por cosas de la vida no volvier a actualizar, sería porque no he tenido suerte (siento ser tan dramática pero es la verdad).

Para los que se van de aquí poco también, ¡deseo que lo paséis estupendo! ^_^

-------------------------------------------------------------------------------------------

Miya me ha pasado un meme bastante interesante.
Resulta que tengo que decir cuales son mis 5 shojo/josei favoritos y explicar el por qué. Después tengo que pasarlo a tres personas más.


Me cuesta mucho decidirme, así que ésta es mi lista:


1. Marmalade Boy: Porque la relación entre un "hermano" y una "hermana" puede llegar a complicarse mucho por terceros (y que montón que intervienen para que Miki y Yuu no lleguen a estar juntos). Y además nos muestra un interncavio de parejas nada usual (los padres de Yuu y Miki) que se soluciona de forma facil y práctica (todos a vivir en la misma casa, ¡ole!). Además Wataru es mi autora preferida y es con esta serie que la conocí.

2. Secretos del corazón:
Por describir la historia de un amor tan bello y a la vez tan doloroso. Los sentimientos de una pareja que no pueden cambiar a pesar de las circunstancias. Un amor que no puede corromper ni siquiera la muerte. Mayu es la chica con la mejor personalidad que he visto, siempre pendiente de Takuma. El dibujo es precioso, Aoki Kotomi es una artistaza y se merece los logros conseguidos.

3. Reloj de Arena:
La mejor de las formas de explicar una historia. Con una cronología según estaciones (algo bien original) y con una historia que para nada es la típica por desbrodar de felicidad. Al contrario, nos muestra las dificultades con las que se puede encontrar uno en la vida y nos enseña a la vez como superarlas. Además el dibujo es muy dulce. Nos relata el crecimiento de una niña a mujer.

4. Ultra Cute: Dudo mucho que la gente la haya elegido ya que no es un shojo que destaque por gustar demasiado, pero claro, fue el primer manga que leí y por eso, para mí es muy importante. Me encantó la historia, lo graciosas que eran los protagonistas y sobretodo el encanto de Tamon. XD

5. Sailor Moon:
Por ser mi primer shoujo de Magical Girls con el que me he divertido y emocionado más (a parte de Sakura, claro está). Con una protagonista algo ñoña y la típica desastre pero que al final le coges cariño precisamente por ser como es. Por esas tardes viendola por la tele, cantando los openings y emulando las posturas de los ataques y transformaciones (sí sí, lo hacía). Y por cada vez que te quedabas así *_* cuando por ejemplo Mamoru descubre la identidad de Bunny, o que ella es la rencarnación de la Princesa Serena o simplemente cuando con su fuerza nos demuestra lo fuerte que es.

Y ahora queda decir a quién se lo paso para que se mojen:
Fuuko, Una Pareja Otaku y Pilikita.

sábado, julio 26, 2008

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Este manga no se estrena en Sweet Project, pero sí que hace algo de tiempo que está en activos y que yo participo en él.


Empezé como traductora del capítulo 4 pero después de éste acabé siendo también su editora, pero ya me gusta hacerlo así. Es una serie dónde hay diálogo pero no es tan importante como en otras, por eso es fácil realizarlo todo al mismo tiempo.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch es una manga de magical girls creado por Pink hanamori (dibujante) y Michiko Yokote (historia). Con un total de 32 capítulos publicados en la revista Nakayoshi desde el año 2003 hasta 2005 y que se acabaron recopilando en 7 tomos.

También tiene anime y como hace poco se comunicó, ha sido licenciado aquí en España. Consta de un total de 91 capítulos.

Argumento: Luchia es una princesa sirena. De pequeña le dio su perla a un niño pero, toda sirena necesita su perla para cantar y por eso ahora debe buscarla. Luchia se encuentra en tierra firme con aspecto humano para encontrar la perla, en cambio, lo que encuentra es un chico muy guapo que le recuerda a aquel niño de tiempo atrás. ¿Será él? ¿Tendrá aún la perla?

Desde el principio las primeras sirenas que aparecen son: la protagonista, Nanami Luchia y sus dos compañeras Hanon Hosho y Rina Toin. Las tres son princesas de su respectivo reino (cada océano del planeta equivale a un reino). Las acompaña como guardián un pingüíno llamado Hippo.

A medida que la serie avanza, se irán conociendo sus respectivos antagonistas, es decir, los "malos" y las otras sirenas que faltan para completar los otros reinos.
Además el elemento masculino de la trama, Kaito Doumoto y a la vez, el humano que ama Luchia, resultará ser un elemento más importante de lo esperado.

El dibujo es bonito y seguro gustará a los que sean muy fans de los ojos grandes y saltones. En cuanto a historia, no tiene mucha novedad en cuanto a género pero es entretenida y divertida.

Serie completa:



Si algún link da error o está mal enlazado, sólo comentadlo en este mismo post o en el tagboard.

jueves, julio 24, 2008

El último vals, nuevo single de LOVG

Como ya comenté, aunque aún no era oficial, dije que la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh sería Leire Martínez (exconcursante de Factor X) y ahora ya está más que confirmado.

Aquí tenéis su nuevo single: El último vals (el disco a la venta el 2 de septiembre)



¿Qué os ha parecido?
Si os lo queréis descargar, pulsad aquí.

Tenía miedo del resultado pero ahora estoy tranquila.
Muchos opinarán como yo que LOVG sin Amaia Montero no es lo mismo, y es verdad, nadie la puede sustituir. Pero eso está bien. Lo malo sería que la nueva cantante fuera un clon de Amaya. Leire tiene un timbre parecido (sobretodo al incicio de la canción) pero a la vez más potente y algo menos suave.

Lo que me ha acabado de convencer de ella es esta canción a capella también de su nuevo disco:


Hacia el final eleva la voz más de lo necesario pero eso no quita que ha sabido cantarla bien.

Precuela de Harry Potter

Muchos sabemos que la autora de Harry Potter, JK Rowling, ha escrito una precuela de ésta misma para ser subastada en una subasta benéfica. En junio fue puesta a disposición de los fans para leerla por internet.











Y aquí la tenéis. Consta de 800 palabras (no las he contado) y la protagonizan James y Sirius. La acción transcurre durante una persecución con motocicletas y escobas incluidas 3 años antes del nacimiento de Harry.

- Lado 01 -

La motocicleta tomaba velocidad y dobló en la esquina tan rápido en la oscuridad que ambos oficiales de policía en la patrulla de persecución gritaron “¡Guau!”. El sargento Fisher aplastó su pie contra el freno, pensando que el muchacho que conducía de seguro estaría bajo sus ruedas; sin embargo, la motocicleta hizo el giro sin lanzar a ninguno de sus pasajeros, y con un guiño de su parte posterior, de luz roja, desapareció por el lado angosto de la calle.

¡Ya los tenemos! -gritó el oficial Anderson, emocionado- ¡Ese es un callejón sin salida!
Apoyándose en el timón y apretando sus neumáticos, Fisher rayó la pintura del costado del auto mientras lo forzaba a través de la angosta calle en la persecusión.
Ahí en las luces estaba sentada su presa quieta por fin luego de una carrera de un cuarto de hora. Los dos pasajeros estaban atrapados entre una alta pared de ladrillos y la patrulla de policía, que estaba ahora frente a ellos como un predador rugient
e con ojos luminosos.

Había tan poco espacio entre las puertas del auto y las paredes del callejón que Fisher y Anderson tuvieron dificultades para salir del vehículo. Les hería la dignidad tener que desplazarse cuales cangrejos hacia los malandrines. Fisher arrastró su generosa barriga a lo largo de la pared, arrancando botones de su camisa en el camino y arrancando finalmente el espejo del costado del auto con su retaguardia.

- ¡Bájense de la moto! -gritó a los sonrientes jóvenes, quienes estaban sentados bañándose en la brillante luz azul, como si lo disfrutaran.
Hicieron lo que les habían pedido. Una vez libre del espejo roto del auto, Fisher los miró. Parecían ser adolescentes. El que había estado conduciendo tenía el cabello largo y negro, y su insolente buena apariencia le recordaba desagradablemente al vago guitarrista, novio de su hija. El segundo también tenía el cabello negro, aunque era corto y se paraba en todas direcciones. Usaba lentes y sonreía abiertamente. Ambos vestían camisetas que llevaban una gran ave dorada, sin duda el emblema de alguna desafiante banda de rock sin afinación.
- ¡Sin Cascos! -gritó Fisher, señalando de una des
protegida cabeza a la otra, - ¡Exceso de velocidad… y una gran cantidad!
De hecho, la velocidad registrada había sido mucho mayor de la que Fisher habría estado dispuesto a aceptar que alguna motocicleta podría alcanzar,- ¡No detenerse ante la policía!

- Lado 02 -

- Nos habríamos detenido a conversar, -dijo el chico de gafas- sólo que estábamos tratando…
- ¡No te hagas el listo! ¡Ustedes dos estan a punto de estar en problemas! -dijo Anderson con sorna- ¡Nombres!
- ¿Nombres? -repitió el conductor de cabello largo- Ehm, bueno, veamos. Están Wilberforce… Bathshebba… Elvendork…
- ¡Y lo que es mejor de ese nombre es que puede usarlo para un niño o una niña! -dijo el chico de gafas.

- ¡Oh! ¿NUESTROS nombres, quiso decir? -preguntó el primero, mientras Anderson casi escupía de la rabia- ¡Debió haberlo dicho! Este de aquí es James Potter, ¡y yo soy Sirius Black!
- Esto se va a poner seriamente negro para ustedes en un minuto, pequeñajos insolentes de…
Pero ni James ni Sirius prestaban atención. De pronto estaban alertas como sabuesos, mirando detrás de Fisher y Anderson, hacia el techo de la patrulla de policía, hacia la oscura boca del callejón. Entonces con idénticos movimientos fluídos llevaron sus manos a los bolsillos traseros.
Por espacio de un latido de corazón ambos policías imaginaron armas asomándose ante ellos, pero un momento después vieron que los motociclistas no habían sacado más que…
- ¿Baquetas de batería? -dijo Anderson, casi riendo- Par de bromistas, ustedes dos ¿no? Bien, los arrestamos bajo los cargos de…

Pero Anderson nunca terminó de nombrar los cargos. James y Sirius habían gritado algo incomprensible y varios haces de luz se movieron.
Los policías se volvieron, y luego casi cayeron hacia atrás. Tres hombres estaban volando -realmente volando- en escobas fuera del callejón, y al mismo tiempo, el auto-patrulla se levantaba en sus ruedas traseras.
A Fisher le temblaron las rodillas y cayó sentado; Anderson tropezó con las piernas de Fisher y cayó sobre él con un fuerte ¡plum! ¡bang! ¡crash! Oyeron a los hombres en las escobas estrellarse contra el auto levantado y caer, aparentemente sin sentirlo, al suelo mientras pedacitos rotos de escobas cayeron al rededor de ellos.

La motocicleta ya estaba encendida y rugiendo nuevamente. Con la boca aún abierta, Fisher logró obtener fuerzas para volver a mirar a los jóvenes.
- ¡Muchas gracias! -gritó Sirius sobre el ruido del motor- ¡Les debemos una!
- ¡Si, un gusto conocerlos! -dijo James,- ¡Y no lo olviden: ¡Elvendork! ¡Es unisex!

Hubo un golpe que hizo temblar la tierra y Fisher y Anderson se abrazaron atemorizados; su auto acababa de caer nuevamente al suelo. Ahora fue el turno de la motocicleta de rugir. Ante los incrédulos ojos de los policías, la moto se alzó a los cielos: James y Sirius se alejaron hacia el cielo, la cola de luz brillando tras ellos como un rubí desvaneciéndose.

-°-

De la Precuela en la que NO estoy trabajando… ¡pero que fue divertida! J. K. Rowling 2008.


Fuente: Blog Hogwarts

Además os muestro otra imagen de la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo:

martes, julio 22, 2008

Un Meme feliz y Fin e inicio de encuesta

Raistlin y Dianika me han pasado este meme, y como me gusta bastante hacerlos, aquí lo tenéis:

Las reglas son:
- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.

- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Y aquí mi lista:
- Levantarme temprano por la mañana y saber que la tengo toda entera para hacer lo que me venga en gana.
- Sentir que la gente de mi alrededor cuenta conmigo.
- Sacar buenas notas (¿y quién no?)
- Entrar en una tienda de manga con un buen fajo de billetes.

- Que el ADSL me vaya rápido como debería (XD)

- Leer un libro que me encanta y ver que aún me queda más de la mitad para acabarlo.


Y sin saber si lo han recibido o no, se lo paso a: Code-Vanilla, Yunarie, Ulin, Naya, Cho y Summer.
En breve os avisaré en vuestro blog con un comentario. ;)

...............................................................................................

En cuanto a la encuesta "¿Qué tal el nuevo diseño del blog?" ha finalizado y he podido comprovar que a 34 de un total de 53 os ha parecido que estaba genial y 10, que estaba bien. Así que nada, me alegra que lo penséis. Intentaré ir cambiando un poco el diseño en cada estación del año para que el blog sea más dinámico y de vuestro gusto.

Y tal como finaliza una encuestas, empiezo otra. Esta vez para saber de la lista de películas que os presento, cuál es el estreno que no os perderíais para nada. He confeccionado la lista con varias de las películas que creo que son de las más esperadas. Así que si echáis mucho de menos alguna, decidmelo y la añado.
Yo por mi parte estoy entre Crepúsculo y Harry potter, qué dilema.

domingo, julio 20, 2008

Reseña literaria: Medianoche

Título original: Evernight
Traducción del título: Medianoche

Autora de la tetralogía: Claudia Gray
Número de páginas: 360
Año de lanzamiento: 2008
Género: Misterio, amor
Editorial: Montena
Precio: 12,95

Argumento: En la contraportada podemos leer:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…

Pero podría hacerse otro argumento aunque no es nada aconsejable que lo leaís si os molesta desentrañar spoilers sobre algo que no se descubre hasta mitad del libro:
Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.

Mi valoración: La forma de escribir de la autora es fresca pero a veces algo cansina. Habiendo leído Crepúsculo, puedo asegurar que con Medianoche no he llegado a conectar con los protagonistas. A pesar de que se quieren, su amor no me ha acabado de convencer y creo que eso es lo que debería reforzar en la segunda parte.
También he hechado de menos algo más de acción de la que aparece (al final por supuesto) y aún han quedado cabos por atar, cosa que no es problema ya que aún quedan tres libros por delante.

Aún así, el libro es entretenido y la historia aunque algo repetitiva (por los de los vampiros) engancha. Por eso, voy a leer la segunda parte cuando salga para ver que sucede con los personajes después de lo acontecido al final del primer libro que tanto me recuerda al amor imposible entre Romeo y Julieta.

Nota Final:
7

Información extra:
  • Si os ha picado la curiosidad este libro, podéis leer el primer capítulo aquí.
  • Al igual que la Saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer, Medianoche es una saga de cuatro libros (qué coincidencia). El segundo, Stargazer verá la luz el 24 de marzo de 2009, el tercero Hourglass en verano de 2009 y el último del que aún no hay título, en invierno de 2009.
  • Si ya habéis leído el primer libro y tenéis curiosidad por el segundo, ya está disponible el primer capítulo en inglés pinchando aquí.
  • Información sobre la saga y nuevas notícias en este blog.
  • Sorprende mucho la simitud de la portada de Medianoche con las de la saga de Crepúsuclo pero eso es así porque es la portada que habían decidido los editores españoles. En realidad, la americana es así:

martes, julio 15, 2008

Spicy Pink - Wataru Yoshizumi

Estrenamos serie en Sweet Project: Spicy Pink de Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy, Ultramaniac, Porque me gustas, Somos chicos de menta, etc).


Yo soy su traductora y mi compañera Tazusa, su editora.

Diferente al estilo shoujo al que nos tiene acostumbrados, este manga compuesto de dos tomos es de temática jôsei, es decir, manga dedicado a mujeres más maduras. De este género también lo son otras obras suyas como Cherish (licenciada aquí en España).

Argumento: Sakura es una "shojo mangaka" muy trabajadora, tanto que no tiene tiempo para ninguna relación sentimental. Se ve obligada a acudir a una cita en grupo y allí conoce a un maleducado doctor. A pesar de sus diferencias ellos comienzan a quedar... ¿Podrá Sakura enamorarse de un hombre tan grosero?






















Este cambio de dibujo acorde con el cambio a jôsei asombrará a más de uno. Las chicas son preciosas pero en cambio los chicos, a mi parecer, han perdido mucho.

Además se nota y mucho que la autora se sabe adaptar a este estilo, recurre más al diálogo y a temáticas más adultas.





Links retirados por licencia












Links retirados por licencia








domingo, julio 13, 2008

Trailer de High School Musical 3

Para quién sea fan o simplemente le gusten las películas de High School Musical, que sepan que ya ha salido el primer trailer oficial de la tercera entrega: High School Musical: Senior Year.

Se estrenará el 24 de octubre de 2008 en Estados Unidos y si no lo he entendido mal en el video, esta vez sí que va a estrenarse en cines y no en el canal de televisión Disney Channel.

La trama básica de la película va a ser durante el último año de curso y por consiguiente, la graduación de los protagonistas. Poniendo fin así la aparición de estos actores y dejando paso a nuevas caras para las próximas entregas.

sábado, julio 12, 2008

Y vuelve... ¡Crepúsculo!

Digo que vuelve en el sentido que tengo nuevo material que enseñaros sobre la película de Crepúsculo que se estrenará este 12 de diciembre.

Aquí lo tenéis. Scans de la revista Entertainemnt Weekly con unas fotos estupendas *_*


La portada, me mola aunque no me acaba de gustar como ha quedado aquí Edward. Es normal que lo hayan caracterizado con esta palidez pero es que me sorprende que salga con el torso desnudo. El detalle de la manzana genial. ;)

Espectacular imagen de Edward sosteniendo a Bella debajo de la lluvia.


La que más me gusta. De izquierda a derecha Victoria (Rachelle Lefevre), Bella (Kristen Stewart), Edward (Robert Pattinson), James (Cam Gigandet) y Jacob (Taylor Lautner).

Y además un nuevo fragmento de la película que aún no había colgado. Se trata de una breve conversación entre Bella y Edward en la que parece ser la casa de Edward y con un pequeño bailecito incluido. Me encanta la atmósfera que se percibe entre los dos y esa música de fondo es preciosa. ><

miércoles, julio 09, 2008

La buena notícia...

Bueno pues ya he ido a la uni para revisar el examen y... no he podido protestar por nada. XD
El profesor me ha dicho que las respuestas estaban muy bien pero que no respondían exactamente a lo que me preguntaban. ¿Pero acaso no he demostrado que sabía almenos de lo que habalaba? XD

No importa, ya verá en septiembre... Ahora la buena notícia, los nuevos mangas que he podido adquirir gracias a que pude ir a Bcn y me pasé por el Fnac *_* Hacía mucho tiempo que no veía tanto manga junto...


  • Secretos del corazón 4, 5 y 6
  • Lovenista 1 y 2 (¡finalizada!)
  • Marmalade Boy 6 (¡finalizada!)

Además, Lovecom comprada en el quiosco de mi pueblo (O_O) y el tomo 3 de Fruits Basket (voy algo retrasadilla)

buenas y malas notícias...

Empezaré por las malas...
De momento he ido aprovando todas las asignaturas de la carrera pero ayer me enteré de que había suspendido una. Me cayó el mundo encima. No es una tragédia, ya lo sé, pero para mí, que nunca en mi vida he suspendido ninguna pues mira... Desconcierta un montón. Además que el examen de esta asignatura no me pareció que me hubiera ido tan mal, además contaba con un 8,5 que había sacado en el primer semestre pero claro, como en este examen final al profe no le ha dado la gana de ponerme un 4 (que es la nota mínima para que él me deje hacer media con la otra nota) mira, a suspender. ¡Y eso que han suspendido más de 50! ^^U

Hoy es la revisión, así que iré a que me enseñe y me explique detalladamente lo que hice mal y lo que debería haber puesto. Jo... ojalá se hubiera equivocado con algo... Pero lo que me jode más es que ya no tendré un verano tranquilo. El 3 de septiembre me presentaré para aprobar, o sea que en agosto, ¿quién tiene fuerzas para estudiar? ¡Oooohh! Estoy depre ¬¬

Las buenas notícias, que más bien, son nuevas compras, las colgaré por la noche que ahora me tengo que ir a la uni (a 1 hora en coche). ¡¡Deseadme suerte!!

lunes, julio 07, 2008

Reseña de película asiática: Boku wa imouto ni koi wo suru

Título original: Boku wa imouto ni koi wo suru

Traducción del título: Estoy enamorado de mi hermana pequeña
Basada en el manga de: Aoki Kotomi
Duración: 120 minutos
Año de emisión: 2007
Género: Drama, romance
Director: Hiroshi Ando
Web oficial de la película: Link
Reparto: Yori Yuki - Jun Matsumoto
Iku Yuki - Nana Eikura
Haruka Yano - Yuta Hiraoka
Tomoka Kusunoki - Ayaka Komatsu

Argumento: Los gemelos Yori e Iku han estado muy cerca el uno del otro durante la infancia, tanto que un día, Yori dijo de pequeña “Amo a Iku, voy a casarme con él cuando sea mayor”. Aunque ahora ellos son adolescentes, Yori ha comenzado a alejarse de ella… y ella piensa que es porque la odia, pero su distancia es por los sentimientos que comienza a tener hacia su hermana, los cuales son muy fuertes. Esto le causa noches de insomnio puesto que ambos están en la misma habitación. Intenta por todos los modos olvidar esos sentimientos, lo que incluye irse a vivir a otro instituto en otra ciudad y salir con la mejor amiga de Iku, Tomoka. A pesar de todo, cuando Iku comienza a interesarse en chicos, Yori comienza a ponerse celoso y ahora quiere a su hermana mucho más. Por ello, Yori confiesa su amor a Iku… pero Yori quiere a su hermano no como hermana, sino como amante… y como él la presiona, comienza a sentir algo por su hermano… pero nada es como uno lo planea…









Mi valoración:
Dos horas de puro aburrimiento. Sin exagerar, podría decir que 10 minutos/1 cuarto de hora es diálogo y la hora y tres cuartos restante, silencio. Vale que los silencios son importantes ya que a menudo pueden transmitir cosas que con palabras no basta, pero en esta peli lo que hacen es agobiar. Hay silencio para todo, sobretodo entre Iku y Yori pero con los otros personajes tampoco se quedan cortos. Es que a ver, una cosa es que tu hermano te diga que está enamorado de ti y tú te quedes sin palabras y otra que te pregunten por la sal y no contestes hasta al cabo de 5 minutos.

Además, ya sé que la película es japonesa pero por favor, algo de pasión. Yori (el hermano) desea a su hermana con toda su alma, igual que ella a él y lo máximo que llegan a hacerse son besos, no digo morreos porque ni ganas veía yo allí. Por diós, y no exagero porque cualquiera que haya leído el manga o haya visto la OVA, me entenderá perfectamente.
En mi opinión, reduciendo algo la duración y con un guión dis
tinto, el resultado hubiera sido mejor. Aún así, me ha gustado el aire melancólico de la película y el echo de ver como no les era nada facil mantener una relación normal por miedo a como reaccionara la sociedad con ellos, una impotencia que los unia aún más.

¿Lo mejor? Poder ver a los actores si eres fan suyo (en mi caso de Jun Matsumoto) y la música. Sí sí, la música de fondo y la canción principal Kitto eien ni de la mano de Crystal Kay son de lo mejor. Aquí la tenéis:


Nota Final: 5,5

Información extra: - El manga en el que se basa está licenciado en España por Ivrea con el nombre de Lazos prohibidos.

- La actriz Ayaka Komatsu (Tomoka Kusunoki) hacía el papel de Minako en el dorama de Pretty Guardian Sailor Moon.
- Jun Matsumoto también ha aparecido en muchos doramas basados en manga como por ejemplo, Gokusen, Kimi wa petto o Hana Yori Dango.
- La película que he visto estaba fansubeado por Yume no Fansub y se puede encontrar facilmente.
- Aquí tenéis el trailer de la película:



domingo, julio 06, 2008

Nueva tanda de imagenes de la película de Dragon Ball


Últimamente no paro de colgar cada nueva foto que sale de Harry Potter o de la película de Dragon Ball, pero es que las dos películas para mí son muy esperadas.
Algo más la de Harry pero la de Dragon Ball también tengo ganas de verla para ver si la han cagado del todo o si acabará siendo una buena adaptación.



Bulma a pesar de que ya se ve que no va llevar el pelo teñido, me gusta como está caracterizada. Goku de momento como que se me hace raro verlo en las primeras fotos con cazadora y vestido tan actual y la última con este traje más al estilo Dragon Ball (con el bastón mágico y todo). Y el Maestro Roshi con la camiseta que me lleva, ya se delata que tendrá cierta afición pervertida con las chicas. XD

viernes, julio 04, 2008

¿Has cambiado mucho de aspecto respecto cuando eras niño?

Es lo que recopila esta página web.
Curiosas fotografías que comparan el tú anterior con el tú actual, pero eso sí, con una buena dosis de humor ya que la foto actual debe ser recreada exactamente como la vieja.
¿No me explico bien? Pues aquí tenéis unos ejemplos:








































Madre mía, que cucos todos. XD

Viendo ésto me han venido ganas a mí de hacerme unas fotos así.

jueves, julio 03, 2008

[Actualizado] More and More fotografías de harry potter 6

Y aquí os traigo más imagenes de la futura película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo ^O^

Dumbledore pensativo / Harry y Hermione en la nieve

Draco Malfoy amenzante / El profesor Horacio Slughorn con alumnos

Daniel Radclife y Bonnie Wright reciben instrucciones / Harry con una varita siendo observado por la profesora McGonagall



















Luna Lovegood con unas gafas algo estrambóticas (En las revistas dice 3D... O_O)
/
Ron Weasley con... ¿Qué es ese cojín que lleva en la mano?

Actualización: ¡¡Dos nuevas fotografías!!

El equipo de Quidditch con Ron en primer plano / Draco Malfoy sentado en una ventana

Lista de mis mangas en Sweet Project

Como muchos ya sabrán (lo he comentado muchas veces), formo parte del staff del fansub de Sweet Project como traductora y editora.
Por eso, he preparado este post con la lista entera de mangas (oneshots también) en los que he participado o participaré con el fin de crear un enlace para el botón de arriba del blog: "Mis mangas en Sweet Project".

Las series que tienen su propio apartado en el blog con sus links de descarga están señalades en rojo.

Series Activas
Hikari No densetsu - Izumi Aso - Editora
Kaichou wa Maid Sama - Hiro Fujiwara - Editora
La Corda d'Oro - Yuki Kure - Traductora
Clover - Toriko Chiya - Traductora
Momo - Mayu Sakai - Traductora
Otoyomegatari - Kaoru Mori - Editora
Mecha mote honey - Iori shigano - Traductora y editora



Series Licenciadas o abandonadas
Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu (bokukimi) - Traductora
Sequence - Ryo Saenagi - Editora
Rockin' Heaven - Mayu Sakai - Traductora
Bokutachi wa Shitte Shimatta- Kaho Miyasaka - Editora
Kyou, koi wo hajimemasu - Minami Kanan - Traductora
Lovey Dovey - Aya Oda - Traductora


Series Acabadas
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch - Michiko Yokote y Pink Hanamori - Traductora y editora
Jisatsu Circle - Furuya Usamaru - Editora de un capítulo
Spicy Pink - Wataru Yoshizumi - Traductora
P x P - Wataru Yoshizumi - Editora
Cappuccino - Wataru Yoshizumi - Traductora


One-shots
Haru no Sayonara - Mizoguchi Ryouko - Editora
After School Wedding - Mayu Shinjo - Traductora
Shounen x Cinderella - Go Ikeyameda - Editora
Summer Love - Yoshiko Shimizu - Traductora y editora
Kaeru Saiban - Ken Saitou - Traductora
No digas "Te quiero" - Yuna Anisaki - Traductora y editora (mi primer onshot XD)
Rain Kiss - Naoko Takeuchi - Traductora y editora de media parte

¡Cambio total de diseño del blog!

Lo tenía planeado desde hace días y durante todo el día de ayer y hoy, he estado buscando una plantilla que me gustara y después, claro está, he preparado todo el diseño.

Nunca había pensado que el simple hecho de elegir una plantilla fuera tan difícil. Debo ser muy indecisa porque he provado muchas y siempre había algo que no me convencía. Al final me he quedado con ésta y estoy contentísima del resultado. La única desgracia que tiene este "traslado" es que se me ha borrado todos los links que tenía o sea que se irá subiendo lo que falta.

He colgado una encuesta para que opinéis que os parece el nuevo diseño y de paso, os comento los resultados de la antigua. La pregunta era: ¿Cuáles son tus criaturas fantásticas favoritas?
Y de un total de 37 votos, 20 han sido para los dragones (ahí ahí XD) y 13 para los elfos. Como había la posibilidad de votar a más de uno, las hadas y sirena también han obtenido una buena suma. En cambio, ni los enanos, hobbits y trolls han obtenido voto alguno. ¿Por qué será?


martes, julio 01, 2008

Fin de exámenes y compras

Y por fín he puesto punto y final a estos malditos exámenes. Me han mantenido ocupada semanas y la verdad es que no ha sido nada fácil pero al final ya están echos. Ahora a esperar las notas.

Para celebrarlo, hace un par de días me hice alguna compra online, y esto es lo que me ha llegado:

Marmalade Boy tomos 4 y 5

Libros: Medianoche (Claudia Gray) y Dos Velas para el diablo (Laura Gallego)

Tengo pendiente comprarme mucho manga ya que voy super retrasadísima. Es lo que tiene vivir en un pueblo. Como mucho consigo algún manga que llega por casualidad en el quiosco. Es así como he ido consiguiendo los tomos de One Piece que han ido saliendo. Pero no me rindo, ahora que vienen rebajas, me voy a enchufar con mi madre para ir a la ciudad que tengo más cerca y me escaparé en un plis plas a la única tienda que hay de cómics. Que lista soy ^_^ (ahora es cuando voy y me encuentra con un "Cerrado por vacaciones" ^^U)

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008