viernes, junio 27, 2008

One, two, three... ¡REC!

A la izquierda, póster de la versión americana de REC que va a llamarse Quarantine. A la derecha, el póster español de REC.


















A simple vista son distintos, pero la escena del póster americano recordará mucho a cierta escena de la original REC.
REC es una película de terror que me encantó. Hoy en día casi ninguna de las películas de terror que nos llegan hacen miedo, sino reir. Ésta en cambio me dejó en completa tensión y sufrimiento durante los 75 minutos de duración. Por eso, no espero mucho de la americana si acaba limitándose a ser una copia exacta.

miércoles, junio 25, 2008

Un "desastre" de película

Aquí tenéis el trailer de Disaster Movie, una de las otras película al estilo Scary Movie que nos van a llegar.



Se parodian: Juno, Iron Man, Encantada, Hannah Montana, Hulk, Sexo en Nueva York, etc.

La verdad es que ya cansan. Creo que ya hemos tenido suficiente y que si funcionan en USA (aún sin enteder por qué) mejor para ellos. Pero a mi parecer, aquí ya están más que aburridas.
¿O me equivoco? ¿Generalizo o es que de verdad hay gente que le gusta estas pelis? Si el tipo de humor fuera diferente quizá serían pasables pero es que ya es más de lo mismo: chicas enseñándolo todo, mamporros por aquí y por allá, travestis...

Pero tengo una esperanza. En USA el 28 de marzo se estrenó Superhero Movie, y que yo sepa aquí no ha llegado. ¿Será que no lo va a hacer o porque se ha retrasado su estreno?

Un poster más completo de Dragon Ball

En este póster más completo podemos observar a Goku (Justin Chatwin) "sosteniendo" la bola de dragón, y a sus espaldas Bulma (Emmy Rossum), Chichi (Jamie Chung), el Maestro Roshi (Yun-Fat Chow) y Mai (Eriko Tamura).
Además en la parte superior de la foto pueden verse los ojos de Piccolo (James Marsters). Esto me hace pensar que tengo muchas ganas de ver como lo han caracterizado completamente.

lunes, junio 23, 2008

Kaeru Saiban - Especial Verano SP

Cómo cada año Sweet Project ha traído una sorpresita. Un especial de verano con un montón de oneshots. Y yo, como muchos otros compañeros del staff, he participado en la traducción de uno de ellos: Kaeru Saiban.


El autor es Ken Saitou y el dibujo la verdad es que es muy mono. Te recuerda claramente a los cuentos de hadas, que liga mucho con la temática del oneshot.

Argumento: Un dia una rana salva la vida de una malvada bruja. A canvio la bruja promete agradecérselo concediendole un deseo. Lo que la rana acaba pidiendo es convertirse en una chica preciosa ya que su sueño es enamorarse. ¿Lo conseguirá?

Link de descarga: Megaupload

El único problema de este one es que no sé porque, los diálogos que incluyen signos de exclamación o pregunta no tienen el signo de apertura inicial. Es decir, sólo hay el signo final. Supongo que la editora se equivocó por error ya que en la traducción los incluí. Pero da igual ya que se lee perfectamente bien.

Los otros oneshot que podéis encontrar en la web son:
- Love Sicknees - Hiba Kozue
- Your Lanvas - Hiba Kozue
- Antique Wish - Toma Rei
- Bijin Dorobou - Yuuhi Ryuu
- 7 kiss - Morita Fuji
- Binetsu Snow - Honda Natsumi
- 99% Love - Tsuwabuki An
- Bokura no ibasho - Aya Nakahara (autora de Lovely Complex)
- Tell me a Lie - Gosho Aoyama (autor de Detective Conan)
- There is no logic to love - Maki Usami (autora de El autobús del amor)

sábado, junio 21, 2008

La evolución de Tom Riddle

En el libro de Harry potter y el Príncipe Mestizo podemos observar a través del flashback diferentes etapas de la vida de Tom Ryddle gracias al pensadero. En la película también lo vamos a ver, por lo que estos serán los actores que pondrán cara a estas etapas:

A los 11 años--> Hero Fiennes. Es el sobrino del actor que interpreta a Lord voldemort, Ralph Fiennes.
De este chico casi ni se encuentran fotos. Como mucho he encontrado ésta que es de otra película en la que aparece y no sé ni seguro que sea él.


A los 16 años --> Frank Dillane . Es hijo de un actor más conocido, Stephen Dillane. Investigando su edad nació el año 1989 por lo que tiene mi edad, entre 18 y 19. Aviso: la fotografía no es actual.


A los 18 años --> Michael Berendt. No conozco a este chico pero por lo que he investigado, tanto ha hecho películas como teatro y musicales. O_O


De momento sólo puede verse aparentemente que todos son rubios y tal pero supongo que caracterizados nos lo creeremos mejor. Me hace gracia ver mejores fotos del sobrino de Ralph Fiennes ya que supongo que lo habrán elegido porque se parece a él. ¿O es simplemente un enchufe?

jueves, junio 19, 2008

Vicky Cristina Barcelona

Tengo ya ganas de ver esta película.

Como muchos ya saben, Vicky Cristina Barcelona es una película rodada aquí en España, y como su mismo título indica, concretamente en Barcelona. Me muero de ganas por verla ya que me encantan las películas de Woody Allen y sobretodo las cómicas. Ver que una película suya transcurre en un escenario tan familiar me fascina.

Se va a estrenar el 17 de septiembre aquí en España mientras que en USA el 15 de agosto.


Argumento: Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Hace poco ha salido no el primer tráiler de Vicky Cristina Barcelona, pero sí el más decente de todos en el sentido que en los otros sólo se podía oir música de fondo y en cambio éste se acerca más a nuestra idea de tráiler.
Puede verse claramente una idea de lo que nos vamos a encontrar. Un Bardem mujeriego por quién las tres mujeres principales pierden la cabeza y mezclado con ello las situaciones graciosas y extravagantes de todas ellas por estar con él sin saber que se aprovecha de todas. Aunque eso es mi opinión y no tiene porque ser así. Me ha soprendido sobretodo el beso entre Pe y Scarlett y el disparo final. ¿A quién dispara Pe?

miércoles, junio 18, 2008

Meme: Mi primer disco

Gracias a Nekouji de Feel the fantasy por pasarme este meme (estaba deseando como loca que me lo pasara alguien ya que parecía muy divertido).

Las reglas son:
1 - Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.
2 - Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3
Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.
3 - La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/
La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

Y tachán tachán...

Nombre del grupo: Angelic Acid (Ácido angelical. Bastante comercial...)
Título del álbum: Find a new one (encuentra uno de nuevo)
Y la portada (con el nombre del grupo y título añadidos):

A ver, me mola el echo que la imagen encaja por lo de "angelic" y esa capa que podría verse metafóricamente como un ala de angel. Lo de "Acid" como decir algo corrosivo, algo dañino como es el tabaco (vease el tío fumando XD) y lo del Find a new One es un eslogan totalmente directo que te persuade para que compres mi primer disco ya que es algo nuevo y fresco. ^^

Bueno, aquí va mi lista de personas a quién les paso el meme y que creo que no lo han hecho: Naya, Cosa, Cho, Enma, Kobri, Akane y Titibú.

martes, junio 17, 2008

¡Llegó el Download day!

Ya ha llegado el Download Day, suceso que ya os comenté aquí.
Así que si queréis participar en un Récord Guiness ya os estáis descargando el Nuevo Firefox 3 antes de las 17:00 GMT de mañana 18 de junio de 2008. Si pincháis en la imagen iréis directamente al sitio de descarga.
Y a parte, a ver si Firefox nos brinda con un navegador más mejor como ellos mismos aseguran.

Chii y Mita, my friends

Aprovecho para presentaros mis dos amiguitos gatunos ya que les he hecho fotos con la maravilla del post de abajo y porque no me atosiguen con que no hablo de ellos en el blog. XD

El gato blanco y negro se llama Chii (para los amigos Chito) y es mi mascota. Tiene 3 años y aunque comenzó pequeño y delgadito, se ha ido volviendo una peonza, pero me da igual, es bonito igual. Nació de una gata siamesa junto con otros cuatro gatitos y decidimos adoptarlo antes que lo mataran por no poder cuidar de él. Me alegro mucho de tenerlo conmigo y aunque no sea muy cariñoso, se hace querer. Como en casa tengo jardín, se ha adueñado de él y todo animal que entra en su "selva" (pajaros, bichos) los caza o intenta cazarlos pero el pobre pocas veces tiene suerte. ^^U Aunque varias veces nos ha dado sustos llevandonos a casa murcielagos pequeños, saltamontes o pajaritos OO

El otro gato (gata ^^) se llama Mita y es de mis abuelos. Hace menos de medio año se murió el que tenían (10 años) y todos lo queríamos mucho, pero aunque nos supo muy mal, buscamos otro para mis abuelos ya que les alegra tener compañia. Fuimos a una protectora de animales y sólo verlo mi abuela dijo, "tiene que ser éste". La gata le puso las patitas encima del pecho para que la cogiera y ya fue un flechazo (XD). Además creo que hicimos bien en elegirla ya que, de entre todos los gatos, era la más grande (sólo teniendo 8 meses O.O) y ya se sabe que las famílias prefieren cogerlos más pequeños. Le encanta jugar. Le tiras unas pelotitas que tiene con brillantitos y después te las vuelve a traer como hacen los perros. XD
Igualmente flipo que la gente compre gatitos pequeños y que después los abandonen porque se cansan de ellos. ¡No podríais ni imaginaros la cantidad excesiva de gatos que tenían allí sin dueño!

Compra: ¡¡Cámara digital!!

¡Por fín ya tengo la camera digital que ya hacía tiempo que deseaba! *_*
Es una Sony Cyber-shot DSC-T2 y de color... ¡¡ROSA!!

No esperaba comprarla de este color ya que siempre mi preferido ha sido el verde pero cuando pude verlas con mis propios ojos, me enamoré de ésta. Es muy buena, el diseño muy mono y no pesa nada. El único inconveniente es el precio (+ de 300€), pero como ya había estado ahorrandolo sabiendolo, ya me había hecho a la idea.
Ahora iré con ella a todos lados y si veo algo interesante, le hago una foto y pa qui al blog. ;)

lunes, junio 16, 2008

AMV de Karekano

Voy a colgar un AMV que me gusta mucho de Karekano (que seguro va a gustar mucho a Miya ;)
Es precioso y tanto te hace reir como decir un "Aix..." *_* Lo ha hecho Many Lemons Productions, del que ya colgué también aquí en el blog uno de One Piece guapísimo. Están muy bien hechos, es decir, no los hace de esos que hay un video y una canción que no acaban de encajar del todo (aunque tampoco he visto muchos, XD).
Para descargarlo en "high Quality" pulsad aquí.

La Corda d'Oro - Yuki Kure

Estos días no estoy más que de nuevas series que estreno en Sweet Project. Esta vez me encargo de traducir y mi compañera Fuuko de editar.


Su nombre es La Corda d'Oro y es un manga basado en un videojuego que también se ha adaptado al anime.
El manga lleva 11 tomos pero aún se publica en la revista Lala. Su autora es Yuki Kure.

Argumento: Cada ciertos años, la prestigiosa Academia Seiso organiza una prominente competencia musical, y solo los mejores pueden participar. Aunque todos son libres de presentarse, en realidad sólo los estudiantes del departamento musical logran entrar a la competición.
Kahoko es una estudiante normal. sin ninguna aptitud musical, pero todo cambia cuando es vislumbrada por una efusiva hada que vive en el campus. La Hada le otorga a Kahoko un violín mágico, y antes de que ella lo supiera, está nominada para participar en la competición musical de la escuela con cinco atractivos chicos.La serie tiene su propio fanlisting así que si os gusta ya sabéis. ^^




Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8









Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11

Capítulo 12
Capítulo 13
Extra 1
Extra 2









Tomo 4












Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Extra







Mantendré actualizado este post con los nuevos capítulos que salgan y lo tendréis a vuestra disposición en el botón de arriba del blog "Mis proyectos en Sweet Project".

sábado, junio 14, 2008

Fin e inicio de encuesta

El resultado de la encuesta: ¿Qué editorial es la que está más presente en tus estanterías? Ha dado como vencedora a Norma con 9 votos seguida de Glénat con 7.


Por mi parte en este resultado no he influido nada ya que voté a Planeta ^^U (está One Piece con 42 tomos, Nana, etc.)


La siguiente encuesta ya es de una temática más distinta, sobre literatura fantástica. ¿Cuál es vuestra criatura fantástica favorita? Voto por los dragones ^^

Imagenes nuevas de Dragon Ball y Harry potter

Nuevas imagenes pomocionales de la próxima película de Dragon Ball:















Por otra parte se ha filtrado una nueva imagen de la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. De esta no puedo asegurar que sea verídica porque ya se sabe que hoy en día el fotomontaje puede llegar a ser muy convincente, pero aún así, si es de verdad, me gusta ^^

El retorno

Bueno pues por fín se ha acabado esta inacabable semana. Ahora me esperan tres semanas con un examen cada una pero almenos es algo más descansado, así que podré ir actulizando el foro. ^^

Algunos días hasta me dolía la cabeza de estudiar y total para qué? Un examen al que le tenía mucho miedo me pareció más fácil de lo que me esperaba y por otra parte, uno que me parecía que no sería muy difícil, va el profe y lo pone tope chungo. Con problemas que no se han practicado en clase o más complicados de la cuenta. Es que... ¬¬

Bueno, a ver cuando salen las notas de éstos y como me van los siguientes.

martes, junio 10, 2008

Breve Hiatus

Me veo 0bligada a declarar "hiatus" hasta almenos el viernes/sabado de esta semana.
Este mes tengo los examenes finales de 1er curso de la universidad y esta semana da la casualidad que tengo dos exámenes, o sea que estaré ocupada estudiando.
Los examenes los acabaré el dia 30 de junio pero como a partir de la semana que viene sólo tendré uno por semana, sí que iré actualizando.
¡Ya tengo ganas de que se acabe el mes y poder disfrutar ya de unas merecidas vacaciones!
De paso doy ánimos a los que también estáis estudiando ya que es muy duro, sobretodo en estas fechas.

lunes, junio 09, 2008

Escena de Wall·E

Visto que una de las pelis más deseadas de las que hablé sobre Disney fue Wall·e, os traigo una escena de tres minutos de la película:



Qué gracioso que es Wall·E, me parece un robot muy mono y divertido. ^^

Mi segundo Premio *O*

Gracias a Una Pareja Otaku por concerdeme este premio que consiste en:

* Este Premio debe ser entregado a los blogs que frecuento habitualmente y dejo comentarios por considerarlos buenos blogs.
* Se debe exhibir a Skynet como creador de este premio.



A mí parecer está muy bien un premio así ya que incentiva al hecho de dejar comentarios en un blog. Aunque parezca una tontería, se agradece que alguien de su opinión acerca del tema o cuestión que has comentado. Es verdaderamente muy gratificante.

Me paso normalmente por todos los blogs que tengo afiliados a pesar de que lo hago menos frecuentemente de lo que me gustaría. Pero igualmente confeccionaré una lista (hay muchos blogs que he afiliado recientemente y aún no he podido participar mucho en ellos pero en el futuro quién sabe si se convierten en los blogs que más visito):

domingo, junio 08, 2008

Nuevas fotos de Harry Potter 6

Aquí las tenéis (clicar en ellas para verlas mejor):














Ron y Ginny Weasley









Harry y su tío Sirius Black (¿será un flashback?) - Los gemelos Fred y George Weasley









Emma Watson y Rupper Grint recibiendo instrucciones - Voldemort y Dumbledore conversando tan amigablemente ^^ (hombre no, es que los dos actores se llevan bien).

Fuente: MundoPotter

viernes, junio 06, 2008

Películas y DVD Disney que nos esperan hasta finales de año

Ésta es una lista que he confeccionado a partir de varias fuentes de lo que nos espera más o menos de la factoría Disney (y también de sus películas junto a Pixar) tanto en el cine como en DVD de ahora hacia finales de 2008 aquí en España.

CINE
  • Crónicas de Nárnia: El Príncipe Caspián (4 de julio de 2008)
"Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.



  • Wall·E (8 de agosto)
Debido a la contaminación, la Tierra está cubierta de basura. Para limpiarla y volver a hacer de ella un mundo habitable, los habitantes dejaron el planeta e instalaron millones de robots. Sin embargo, la programación de estos robots falló, con la exepción de WALL-E. Tras 700 años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL-E descubre un nuevo objetivo en su vida cuando conoce a un elegante robot de búsqueda llamada EVE. Ésta se da cuenta de que, sin querer, WALL-E ha dado con la clave para el futuro del planeta, y regresa inmediatamente al espacio para informar sobre sus descubrimientos a los humanos, los cuales llevan mucho tiempo esperando con impaciencia la noticia de que pueden volver a casa con garantías de seguridad. Mientras tanto, WALL-E persigue a EVE por la galaxia y pone en marcha una de las comedias de aventura más emocionantes e imaginativas que se ha llevado nunca a la gran pantalla.



  • Bolt (noviembre)
Bolt, un pastor alemán, ha vivido toda su vida dentro de su serie de televisión creyendo que tenía superpoderes. Cuando es separado del estudio por un accidente, encuentra a Mr. Mittens (en realidad una gata) y un hamster llamado Rhino. Durante su camino, descubrirá que no tiene superpoderes y que el show no es real. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church.

  • Beverly Hills Chihuaua (7 de noviembre)
La pelicula narra las aventuras de una mimada chiuaua de Beverly Hills llamada Chloe. Acostumbrada a ser llevada en un bolso, debe confiar en sus amigos para poder volver a casa cuando se pierde mientras está de vacaciones en méjico.






DVD
  • La Busqueda Edición especial y Edición Presidencial (4 de junio)









  • Los aristogatos Edición Especial (16 de junio)
  • La Sirenita III - El Origen de la Sirenita (en USA se estrena el 28 de agosto)
Será una protosecuela, donde se conocerá a la madre de Ariel.
Humanos y Sirenas viven felizmente en la superficie, hasta que un dia por culpa de unos malvados piratas muere la Reina de las Sirenas, su marido el Rey Tritón prohibe la musica y sobre todo que ningun sireno salga a la superficie. Ariel, la princesita del mar hija de los reyes, debera vivir grandes aventuras para que vuelva la armonia al reino.

  • Campanilla (28 de octube en USA)
La protagonista clara de esta película lanzada directamente en DVD será Campanilla, la compañera de Peter Pan. Si funciona puede ser que se llegue a hacer una trilogía y la gran novedad será que por primera vez este personaje hablará.



De las películas que se estrenarán en el cine, seguro que veré la segunda parte de Crónicas de Narnia (que espero que sea mejor que la primera). Las de Pixar me gustan, por lo que es bastante seguro que también vea Wall·e. Las otras dos no no lo tengo muy claro, aunque el trailer de la película del Chiuaua me ha echo mucha risa.
En cuanto a las pelis en DVD. Mi carácter consumista me dice que tengo que hacerme con la Edición Presidencial de La Busqueda pero a la vez mi bolsillo me dice lo contrario, o sea que ya se verá.

jueves, junio 05, 2008

Nueva información acerca del guión de Harry potter y el Príncipe Mestizo

Recientes declaraciones de Natalia Tena (Tonks) y Devon Murray (Seamus Finnigan) han confirmado el miedo que tienen muchos fans a que la próxima película Harry potter y el Príncipe Mestizo sea muy diferente al libro.

(AVISO POSIBLES SPOILERS)

Los mismos actores afirman que muchos fans van a molestarse mucho con los cambios, tanto por las escenas suprimidas como por otras nuevas.

Al inicio del Lib
ro podemos conocer al Primer Ministro (no mágico) preocupado por la situación del país, algo que nos ayuda a entender que no sólo las cosas van mal en el mundo mágico. Pues señores y señoras, esta escena ha sido suprimida. ¿Genial no?

Seguimos, estos actores también comentan que habrá mucha más escena romántica que en las otras películas. No me disgusta ya que me gustan estas cosas (^^U) pero si esto hace que se supriman escenas importantes, preferiría que no hubieran tantas.

Y por último está lo que comentó mi compañera blogger Miya de que podrçia ser que suprimieran el funeral de Dumbledore para que aparezca al principio de la última película (la qual ya se asegura que se partirá en dos).
Almenos Devon afirma que la escena de la muerte de Dumbledore será genial y que va a hacer llorar.

Fuente: Mundo Potter

Incapaz de embarcar por una camiseta

Ver para creer, a Brad Jayakody, un informático de 30 años residente en Londres se le prohibió embarcar por llevar una camiseta de Transformers.

Sucedió en el aeropuerto de Heathrow y el sujeto pretendia viajar hasta Dusseldorf. En la camiseta aparecía dibujado Optimus Prime (robot protagonista de Transformers) y los agentes de seguridad justificaron que no podía embarcar porque en su camiseta aparecía una pistola.
Ni el supervisor que fue llamado posteriormente fue capaz de mostrar más sensatez que el guardia.

Al final pudo embarcar sí, pero a condición de cambiarse de camiseta (que tuvo que sacar él mismo de la maleta de equipaje) y además el agente le alertó que si dentro del avión volvía a cambiarse, sería arrestado.

Fuente: El Periódico

miércoles, junio 04, 2008

Último Recopilatorio de LOVG

En 2007 Amaya Montero, la vocalista, salió del grupo para seguir su carrera en solitario mientras que los otros que conformaban La Oreja de Van Gogh (Pablo venegas, Álvaro fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde) continuarán adelante con una nueva vocalista llamada Leire Martinez (concursante de Factor X O.O).
Aún así, eso no quita que es el único grupo de España que me ha llegado a gustar de verdad. El Canto del Loco también me gusta pero si tuviera que elegir me quedo con LOVG totalmente.
Siempre quise ir a algún concierto de LOVG y ahora como que ya no me será posible. ^^U

El caso es que el 24 de junio se publicará un recopilatorio de 16 canciones suyas que han tenido éxito. Se llamará La Oreja de Van Gogh. Grandes éxitos y la lista de canciones es ésta: Cuídate, 20 de enero, El 29, París, La playa, Muñeca de trapo, Puedes contar conmigo, Rosas, Dulce locura, Cuéntame al oído, Vestido azul, Pop, Geografía, Mariposa,En mi lado del sofá, Soledad (bonus track).

Podrá encontrarse en dos formatos: CD o CD+DVD (con los videoclips).

Desde aquí deseo todo lo mejor tanto a Amaia Montero como al "Neo grupo de LOVG" a pesar que me gustan más juntos que separados.

Os dejo con uno de sus clips: Paris



martes, junio 03, 2008

Compra Ebayera: Dragon Quest Swords

En la tienda cuesta 59,95 Euros y en Ebay lo he comprado por 44,90 Euros.

Dragon Quest Swords - La reina enmascarada y la Torre de los Espejos es un RPG desarrollado exclusivamente para Wii:



Hablaré más de el cuando juegue y me lo pase. Eso pero será de aquí mucho tiempo ya que aun tengo unos cuantos de atrasados y además estoy de examenes.

A ver si también puedo hacerme con el Ace Attorney Apollo Justice a buen precio. ^^

lunes, junio 02, 2008

Más Twilight - Escena completa

Ya hacía tiempo que MTV iba anunciando que pondría a nuestra disposición una secuencia de la película y aquí la tenemos:



Interesantísima la mirada de Edward hacia Bella y también muy impactante el golpe del final del vídeo. Además a mi parecer Cam Gigandet interpreta muy bien el papel de antagonista.

domingo, junio 01, 2008

Portada de Amanecer y primer capítulo

Ésta será la portada del último libro de la saga de Twilight de Stephenie Meyer:

Por nada me la hubiera imaginado así pero me gusta. Ya tengo ganas de saber el significado para la autora de las dos piezas de ajedrez.

En el blog Los colores de mi Vida podéis encontrar traducido del inglés por esta chica el primer capítulo de Amanecer. Pues nada, a leer. ^^

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008