jueves, diciembre 11, 2008

Trailer de la película de Dragon Ball... ¿Evolution?



No hay mucho que decir. Como adaptación no pinta mal, pero ya si se empieza a buscar todos los detalles que no tienen que ver con el manga, no acabaríamos nunca.
Sólo espero que conserve algo de su esencia y pueda salir medio tranquila cuando la vaya a ver al cine. Piccolo de momento lo veo raro. XD Y Bulma es la que más me gusta, sobretodo porque como en el manga, veo que han conservado lo de que posee esas capsulas que contienen vehículos, objetos, etc.

12 susurros:

Miya dijo...

Yo lo que creo, es que si no conoces nada de DB, la peli tienen muy buena pinta... el problema es este: ¿Quién hoy en día no conoce Dragon Ball?
La gente ve la peli y dice: MENUDA MIERDA, y así es, como adaptación es una MIERDA, pq no tiene nada que ver con la historia original... ¿donde esta la bola de las 4 estrellas que tiene Goku? ¿Donde está Krilin? ¿Qué hace Goku yendo al instituto? ¿Donde está su cola? ... Son detalles que no se comprenden si lo que vas a ver es una peli a imagen real de DB... pero bueno, como una peli más a la americana de superheroes como Batman o Spiderman, pos no está mal...

Al final seguramente la iré a ver pq Ayumi Hamasaki será la que le dará el tema principal de la peli *_*

Kururin dijo...

"Como adaptación no pinta mal"


Claro, por supuesto, sólo hay que ver el grandísimo parecido de Goku y Mutenroshi y que se ha conservado todo el humor gamberro e inocente del manga.

Ains...

Himeko dijo...

Por eso mismo digo "adaptación" y quizá incluso se tendría que añadir una "libre libre libre muy libre adptación". Tan libre que no sé ni porque tiene que llamarse Dragon Ball. >_<

Nekouji dijo...

Personalmente me parece que va a ser de las peores pelis que vea en el 2009 =(

VerónicaFS dijo...

Es un desastre esta película... Y ahora van y le añaden el "Evolution" si es que.... Yo descarga y ya está

yue_sayuri dijo...

No creo que nos decidamos a ir al cine a verla... ^^

Diahna Desastre dijo...

pues a mí esta sí que no me atrae nada nada, ni esencia ni leches -_-

Anónimo dijo...

Tiene pinta de no tener NADA que ver con nuestro querido manga... Vamos, que se han sacado la historia de la manga, han puesto por ahi 2 o 3 nombres conocidos y las 7 bolas del dragon. Fin de la historia. La veo MUY americanizada y con el objetivo de ganar dinero, no de hacer una pelicula fiel a la obra.

No digo que este mal, porque quizas despues nos sorprende y acabemos alabandola serie, solo que podrian haberle puesto otro titulo y decir que tiene unas minimas semejanzas con el manga (tan minimas que apenas se aprecian).

Anónimo dijo...

Me huelo que en esta pelicula habra GokuhxBulma...

ecks... XD

Summer dijo...

No me gusta apenas la pinta que tiene y tampoco creo que la vea... Por cierto, te dejé un premio en mi blog.

Dr. Insomne dijo...

Cuánta ignorancia, joder... No vuelvo a leer este blog.

Titibú dijo...

¿¿¿Qué es esoooo??? xDDDDD
No creo que la vea...
Saludos

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008