martes, diciembre 30, 2008

Mini Reseña de Crepúsculo

Aquí llega mi mini y retrasada reseña sobre la película de Crepúsculo.


Qué decir. Se me hizo cortísima. Cuando preguntas por la duración y te dicen "dos horas", piensas que es un tiempo considerable, pero una vez empieza la peli y acaba, para mí fue como un pestañeo. Me quedé sentada en la butaca sin ánimos para levantarme. Pocas veces he tenido esa sensación.
Con esto queda claro que me gustó, pero claro, heché de menos muchas cosas, escenas o que aparecieran más en escena ciertos personajes.


Aunque supongo que sólo le pasará esto a alguien que se haya leído el libro, podrá gustarle o no, pero desconocerá todo lo que hubiera podido dar de si.
Es decir, por ejemplo, está el personaje de Jasper, un vampiro que representa que tiene el poder de controlar las emociones de las personas y en la peli, en ningún momento te lo cuentan. Es que fue preguntarle a una amiga mia que no se ha leído los libros cuáles eran los vampiros con algún tipo de poder y me los nombró todos menos a este. Pero cuidado, no he dicho que no se muestre su poder, sí que se mostró, pero de una forma que muy pocos se hubieran dado cuenta. En el momento que aparecen los vampiros nómadas y se encuentran con los "vegetarianos", se ve como la cámara va enfocando continuamente unos ojos, y esos eran los de Jasper, para darte a entender que intenta calmarlos a todos.
También heché en falta que apareciera más Alice, la cuál representa que acaba conviertiendose en la mejor amiga de Bella y yo allí de complicidad entre ellas vi poca. Y no sólo eso, tampoco te cuentan nada de su pasado, aspecto que es importante ya que tiene mucho que ver con James.

Pero bueno, dejemos lo malo porque no acabaría nunca y tampoco es plan, ya que para mí lo perfecto serían 4 o 5 horas y algo así es imposible.
Para mí lo mejor fueron los padres, el de Bella porque me partí con todos sus comentarios y Carlisle porque aparte de actuar bien hay que ver que peazo de doctor. XD
Robert Pattinson a mi parecer supo estar a la altura como Edward (no esperaba menos de él *_*) al igual que Kristen a pesar de que me pareció demasido seca en ciertas escenas. Es decir, comparada con el libro, parecía más reservada de lo que tenía que ser.
La banda sonora me encantó (no paro de escuchar Decode de Paramore), sobretodo durante la escena del beisbol, una de las mejores.

Pues nada, que me he pasado un año entero esperándola y ahora a esperar a la siguiente. Qué ganas.

2 susurros:

Diahna Desastre dijo...

di q sí, q tendría que durar lo menos 3 horas xD A ver si en el DVD meten muchas escenas cortadas *__* yo mientras me veo el screener una y otra vez xD

Bambú dijo...

A mi me gustó mucho la película, y estoy de acuerdo en que la canción Decore está chulísima ^^

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008