martes, diciembre 30, 2008

Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling

Hoy mismo me he enterado que había salido a la venta este libro.
La verdad es que es una gran sorpresa porque no me lo esperaba. Si sois seguidores de la saga de Harry Potter, su título debería sonaros porque juega un papel muy importante en el último libro.

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.

Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.

Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Los títulos de las cinco historias son: "El brujo y la olla saltadora", "La fuente de la buena fortuna", "El corazón peludo del nigromante", "La Babbitty Rabbity y el tronco risueño" y "La historia de los tres hermanos".

Su precio ronda los 10 Euros y tengo muchas ganas de leermelo. A continuación la portada del libro en catalán, ¿cuál os gusta más? En mi opinión es mejor la catalana.

7 susurros:

Miya dijo...

Uff... pos mira que hace tiempo que en todas las comunidades de HP se hablaban de estos libros... pero sinceramente, no creo que me haa con él, ayer vi la edición catalana (la portada le da mil patadas a la castellana, too quede dicho xD) y es un libro SUPER fino, y 10€ me parece un timo U_U

Diahna Desastre dijo...

y cual es la portada original del libro?

Yo tampoco creo q me lo compre, HP me gusta pero no me seduce tanto como para comprar este...

Himeko dijo...

Sí que es caro y seguro que si no fuera de J.K ya se vería. ¬¬ Siempre queda la biblioteca! XD

yuna dijo...

a veces me da una pena no ser catalana T.T, odio las portadas de harry potter españolas (no sé como son las catalanas) pero desde luego entre los cuentos de beedle el bardo español y catalán, me quedo con la catalana, es preciosa O.O.
Me compraré la edición española u_u' porque me da igual si es caro, si están dando de sí la historia (JK dijo que no iba a publicar este libro ¬¬) pero es harry potter y con eso lo digo todo

Chidory dijo...

a mi me cayó por navidad y la verdad que me ha gustado un montón. Cierto es que es super finito y bastante caro. Yo lo leí en media hora aproximadamente y que decir... me encantó! son historias independientes y demas, que por supuesto tienen un enlace con harry potter pero no como para desvelar algun secreto acerca de la historia principal pero a mi por lo menos me trasportó a cuando comencé a leerme Harry Potter. Me trajo muchos buenos recuerdos. Ademas, no solo incluye los cuentos, sino que hay comentarios de Albus Dumbledore, y es bastante entretenido. Yo aunque no me lo hubiesen regalado, lo habría comprado por mi cuenta. Pero es solo mi opinión.
Y lo de la portada... la catalana es mil veces mejor...T_T

yue_sayuri dijo...

Se lo regalamos a yue, y ya se ha leído la mitad en un día, dice que se lee muy rápido ^^

la portada en catalán está más chula ^^

Kenia dijo...

A mi me gusta mas la portada catalana, los dibujos que hacen en las castellanas suelen ser rarisimos O.o

No sabia que lo habían sacado ya, pero estoy de acuerdo en qe qiza lo han hecho mas caro por la autora, lo cual encuentro una parida...

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008