lunes, diciembre 01, 2008

Compras made in PS2 and Crepúsculo

Bueno, llevo bastantes dias desaparecida, cosa que no es raro ya que desde que terminaron las vacaciones de verano, que parece que no tengo tiempo para nada.
En la universidad nos dan más faena para hacer fuera de las clases, además que está el hecho que tenemos que estudiar para parciales y pronto en febrero, los finales del primer semestre. >_<
La verdad es que hecho de menos poder tener toda una tarde para mí sola para hacer lo que me plazca.

Por otro lado, aquí están mis últimas compras:

- 2 juegos, ambos de la factoría Disney todos de cantar. Es que me pierden y si son de Disney aún más.
- La revista Fotogramas de diciempre con portada de Crepúsculo y el libro de la película. Decir que la edición del libro me gusta y que es bastante grueso, pero eso sí, no voy a comentar el contenido porque ni yo misma me lo he mirado. Lo haré cuando haya visto este viernes la peli.


El próximo post tendrá que ver también con Crepúsculo o más bien de las erratas que cometen la prensa al pretender hablar de cosas que ni ellos mismos conocen.

Como digo siempre, intentaré encontrar más tiempo de las piedra para seguir actualizando como hacía antes a menudo.

8 susurros:

Miya dijo...

Ay, ay, ay que ya tienes el Singstar Disney!!! Hime, pruebalo y nos cuentas a ver como es, plis, plis *_*

Diahna Desastre dijo...

fallos de los artículos es tremendo, creo q aún no he leido ninguno que sepa de lo que habla y no meta la pata >_<

el d disney mola?

knil dijo...

Jajajaja
A mi me hace gracia el singstar de las pelis disney XDDDD
Seguro que rememoras viejos tiempos al cantar XD

VerónicaFS dijo...

Ese Singstar lo kiero!!! *O* Se lo he pedido a mi peke por navidad pq las canciones de Disney me encantan, y es que ademas, estan en español jujuju

Ulin dijo...

El singstar de disney cae fijo. No me lo pasaba yo como un enano con los Canta con Nosotros (sí, hay vida antes de los dvds... xDDD)

Nekouji dijo...

Ya te has pillado los singstar? dejalos para reyes mujer que le quitas toda la gracia xD

Vicente dijo...

yo queria comprarme el juego de disney xD. Ala el libro de Crepusculo de la peli no lo habia visto!!! tendré que comprarlo! que ganas de que llegue mañana para ver la peli *_*

Por cierto yo me compre el otro dia la revista de Cine acción y confunden al actor que hace de James con el que hace de Jacob y tal U_U

Bambú dijo...

Me gusta mucho crepúsculo pero mi fanatismo no ha llegado hasta el punto de comprarme ni el libro de la peli ni la banda sonora.

Supongo que te interesa saber, aunque probablemente ya lo sepas e incluso ya lo hayas comprado que, según el blog de Juvenil Romántica, hoy sale a la venta una biografía no oficial de Robert Pattison de la editorial Montena ;)

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008