viernes, noviembre 21, 2008

Clover - Toriko Chiya

Y... ¡Otro proyecto en Sweet Project! Madre mía, debéis pensar todos que no hago más que empezar proyectos, XD


Se trata de Clover, serie abierta de Toriko Chiya que lleva ya 21 tomos. Comenzó a serializarse en 1997 por la editorial Shueisha.
Es un josei, por lo que sus protagonistas son personajes más maduros, en el sentido que ya trabajan o bien, van a la universidad.




















Argumento:
Suzuki Saya, de 21 años, es una oficinista que nunca ha sido capaz de olvidar al chico que le gustaba en la primaria. En el trabajo, continuamente es regañada por su experto supervisor, Tsuge Susumu. Ella no está interesada en tener ningún tipo de relación amorosa... Hasta que inesperadamente, Tsuge confiesa su amor a Saya, y con él ¡¿trae una nueva profecía de amor?!

El dibujo es bastante simple, sin mucho detalle en paisaje, pero a la vez es mono. Sólo habiendo sacado el primer capítulo no puedo afirmar nada de como va a avanzar la historia, pero sí que tengo cierta suposición de que no sólo va a centrarse en la historia de la pareja principal.

Para más info:
Página oficial de Clover (en japonés)
Fanlisting de Clover





Capítulo 1
Capítulo 2
Capíulo 3
Sidestory











Mantendré actualizado este post con los nuevos capítulos que salgan y lo tendréis a vuestra disposición en el botón de arriba del blog: "Mis mangas en Sweet Project".

9 susurros:

Anónimo dijo...

el arte aunque simple, es mono, se ven tiernos, esta interesante, pero ya es audlta y no olvida al chico que le gustaba en la primaria??? o_O
aun asi lo seguire xD

Himeko dijo...

La verdad es que es aspecto de la protagonista es un tanto infantil. Pero claro, tienes que tener en cuenta que le gustaba y estuvieron juntos.

Bambú dijo...

Este manga tiene buena pinta. El dibujo no destaca demasiado pero su historia seguro que es bonita.

Voy a bajarme el primer capi a ver qué tal, aunque como tu dices, es demasiado pronto para saber como seguirá la historia :)

Miya dijo...

Con las ganas que le tengo y aun no me lo he podido leer... aunque creo que esperaré un poco a que hagáis más para no perder el hilo ^^
El dibujo es simple, pero es propio de los josei, así que guay ^^

Nekouji dijo...

Espero que no lo licencien porque seguro que acabaría pillandolo y no hay pasta para todo xD.

Parece bueno y el dibujo es muy bonito

knil dijo...

me descargaré el capítulo a ver que tal ^_^

Chidory dijo...

wenas, se que no tiene nada que ver con la entrada pero era para que lo supieras, tienes un premio en mi blog! a ver si con suerte nadie te lo ha dado todavia y así no repito. Saludos!

Inmaculada Montero Torres dijo...

adoro este tipo de dibujo... es uno de los que más me gusta... niña, me la leeré sin falta... eres una máquina.. ¿cómo lo haces? jeje

Diahna Desastre dijo...

suena interesante pero no sé si bajarlo o no, no hay tiempo para todo! T_T

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008