viernes, noviembre 21, 2008

Clover - Toriko Chiya

Y... ¡Otro proyecto en Sweet Project! Madre mía, debéis pensar todos que no hago más que empezar proyectos, XD


Se trata de Clover, serie abierta de Toriko Chiya que lleva ya 21 tomos. Comenzó a serializarse en 1997 por la editorial Shueisha.
Es un josei, por lo que sus protagonistas son personajes más maduros, en el sentido que ya trabajan o bien, van a la universidad.




















Argumento:
Suzuki Saya, de 21 años, es una oficinista que nunca ha sido capaz de olvidar al chico que le gustaba en la primaria. En el trabajo, continuamente es regañada por su experto supervisor, Tsuge Susumu. Ella no está interesada en tener ningún tipo de relación amorosa... Hasta que inesperadamente, Tsuge confiesa su amor a Saya, y con él ¡¿trae una nueva profecía de amor?!

El dibujo es bastante simple, sin mucho detalle en paisaje, pero a la vez es mono. Sólo habiendo sacado el primer capítulo no puedo afirmar nada de como va a avanzar la historia, pero sí que tengo cierta suposición de que no sólo va a centrarse en la historia de la pareja principal.

Para más info:
Página oficial de Clover (en japonés)
Fanlisting de Clover





Capítulo 1
Capítulo 2
Capíulo 3
Sidestory











Mantendré actualizado este post con los nuevos capítulos que salgan y lo tendréis a vuestra disposición en el botón de arriba del blog: "Mis mangas en Sweet Project".

miércoles, noviembre 12, 2008

¡Las bibliotecas tienen manga!

Ya lo sé, eso es una evidencia y algo que sabe todo el mundo. Pero la verdad, tenéis que entenderme, vivo en un pueblo y en la biblioteca de allí como mucho hay dos o tres tomos sueltos.

El caso es que como durante la semana, vivo en un piso de estudiantes cerca de Sabadell, aquí ya es otra cosa. Un día de estos me dije, "ya que he salido a comprar y me queda la biblioteca al lado, podría pasarme a ver que encuentro". Y sí sí, me paseé y cuando llegue a la sección de comics, me encontré con que tenian...

¡¡¡El manga de DEATH NOTE completo!!!


Vaya ilusión que me ha hecho. Es una serie que siempre me ha llamado mucho la atención y aunque había visto sus películas, hay que decir que no hay ni punto de comparación. Llevo leídos ya los 5 primeros tomos y es que es un vicio. Hay que ver los giros argumentales que tiene y lo bien que está todo tramado, a los autores no se les escapa ni un detalle. A la vez pero, terroriza mucho ver como un personaje como Kira (Light Yagami), puede tener tanta sangre fría como para matar a tanta gente con la justificación de eso contribuirá a un fututo mejor. Y a la vez, su antagonista, L, un detective con una capacidad de intuición sorprendente.

Pues eso, que me alegra poder estando leyendola sin tener que molestar a nadie con que me la deje o tenermela que comprar. Que bueno, como me está gustando, puede que al final caiga pero bueno, eso es otra historia. XD

Conclusión del suceso: Dadle una oportunidad a vuestra biblioteca. ;)

lunes, noviembre 10, 2008

PxP - Wataru Yoshizumi

Tras concluir en Sweet Project, con Spicy Pink, josei de Wataru Yoshizumi. Ahora empezamos PxP, la última obra que publicó Wataru el año 2007 en la Ribon antes de pasarse al josei.


En esta, mi compañera Tazusa se encargará de traducir y yo, de editar.

Argumento: Himeno Ruri es la vicepresidenta del consejo de estudiantes en la Academia Seiou. Recientemente, en una reunión del consejo, aparece un extraño tema: "P", el misterioso ladrón de alquiler. ¿Quién es, y porque sólo roba algunos objetos en particular?

Este manga está compuesto por tres capítulos recogidos en un único tomo que además incluye un oneshot, Baby it's you. El oneshot mencionado, ya fue realizado hace tiempo po SP, o sea que ya está disponible para leerse.

Aquí tenéis las descargas:

Links retirados por licencia

Como siempre, cuando salgan nuevos capítulos, los iré colgando en este mismo post.
Espero que los disfrutéis. ^^

domingo, noviembre 09, 2008

Va de memes

Pues eso, cuelgo dos memes que tenía pendientes:


1. Citar a la persona que te entrega el premio - Miya, Una Pareja Otaku, Daria y Knil.

2. Elegir 3 blogs de amigas y avisarlas:
Nyan Nyanko
Nunca Jamás
Nayakhara

3. Cuál es tu calzado favorito: Las típicas zapatillas de ir por casa. Es que cuando llego, no me sé estar sin ellas. >_<


4. Seguir visitando el blog de la chica que
te lo concedió, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio: of course!

5. Poner las reglas en tu blog


-------------------------------------------------------------

1- Nombrar a la persona que nos lo ha otrogado: Nekouji

2- Enumerar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices:

- Recibir buenos resultados tras un gran esfuerzo.
- Tener a mi lado gente que me quiera.
- Que la gente me comente y valore mi blog.
- Poder ver o leer alguna peli o libro que esperaba con ansias.
- Que se acaben los periodos de examenes. ¬¬


3- Elegir a 6 personas que continúen el desafío:
Como ya hace bastante que recibí este meme, se lo doy a quién quiera hacerlo porque todos los blogs son adorables.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008