miércoles, octubre 29, 2008

Rockin' Heaven licenciado

Después de que me licenciaran Bokukimi (aunque ya hace tiempo), ahora le ha tocado el turno a otro de mis proyectos activos, Rockin' Heaven de Mayu Sakai.



Argumento: Sawa decide entrar en la "Heaven' Wing Academy" porque le gusta el uniforme de esa academia. Aunque esa academia era antes sólo de chicos (sólo hay dos chicas contándola a ella) y ahora ellos se creen los reyes de la academia. Van en contra de los profesores y se meten con Sawa, su líder es Ran, un chico despiadado. Pero un día, mientras Sawa buscaba los zapatos que le habían escondido, se cayó, siendo salvada por Ran. ¿Podrá Sawa tener días de paz en su nuevo instituto?

La verdad es que parece la maldición del "Primer Tomo Entero" porque con Bokukimi sólo llegamos a publicar el primer tomo completo y en la actualización de este domingo en SP, sacamos el último capi que quedaba del tomo 1 de Rockin Heaven. XD

Igualmente, que se licencie no es algo que lamentar, la serie está muy bien y para los que nos guste, podremos adquirirla gracias a Panini, que es la Editorial que la ha acabado licenciando.
Los que no la conozcáis, podéis leer el primer tomo en la página de SP.

Pero no todo acaba aquí, como sustito de este manga, puede que en un futuro no muy lejano, saquemos en SP la serie más nueva de esta misma autora, Momo.


Argumento: El día de su 16 aniversario, la desafortunada, poco ambiciosa y patosa Odagiri Yume salva a la adorable niña y de alta clase, Momo, quién afirma ser el mismo Demonio. Yume confiesa su ansiado deseo de ser especial y Momo se lo concede: ¡convierte a Yume en la representante de la Tierra! A partir de este momento, desde sus 16 años a los 18, Yume deberá darle a Momo siete buenas razones por las que el planeta no debería ser destruido. La cuenta atrás para la destrucción del Mundo ha empezado y sólo Momo tiene el poder para detenerlo.

¡Ya le tengo unas ganas...!

7 susurros:

Miya dijo...

Ta tenngo ganas de leer el primer capi! (lo cierto es que lo leí en inglés, pero como que me enteré mas bien poquito xDDDD)

Yo quizá me compraré Rockin Heaven en un futuro, la verdad es que la historia me estaba gustando, muy tipica de Ribon, pero no sé, tenía su gracia, ademas de que me encanta el dibujo de esta mujer *w*

Sena'sDoll~Ale dijo...

Ola!
wau me encanta tu blog!
Tenemos cosas en comun, como que nos gusta la saga de Crepúsculo y el mangaa :)
ah, y que yo tmbien soy catalana ;)

Bueno,e ncontré tu blog por casualidad, y me lo he mirado con aplomo, O.O está muy "currat" jeje

bueno, no te rallo más

besoos =*
aLee Sena'sDoll~

Himeko dijo...

MIya: Yo tb me lo leí en inglés pero a lo rápido, y con el primer capi ya me gustó. ^^

sena: Gracias por comentar, que bien que compartamos aficiones. Que digas que te encanta mi blog, me alegra, porque uno mismo le cuesta de saber qué piensan los otros. ^^

Diahna Desastre dijo...

hale, mis dudas resueltas, ya sé de que va y la puedo curiosear en SP ^^

Bambú dijo...

Yo no creo que compre Rockin Heaven, el dibujo no me atrae y la historia tampoco la veo muy original que digamos.

Inmaculada Montero Torres dijo...

que way el futuro proyecto de SP >< genial!!! el argumento es más original jeje y me gusta el pelo rosa de la prota *O*

VerónicaFS dijo...

¡¡Ay que mono el nuevo manga!! *O* Pinta bastante bien!!!!!!!

Rockin Heaven no creo que me la compre... De momento, quizás en un futuro cuando acabe las que ya tengo U_____U

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008