domingo, octubre 12, 2008

No, por favor

A continuación, el comentario en el post de Mermaid Melody de una persona ignorante y que no tiene nada más por hacer que molestar a los demás:

"SOIS UNOS PUTOS FRIKIS ASQUEROSOS DE MIERDA. SALID A ESO QUE SE LLAMA CALLE, HACED LO QUE LAS PERSONAS NORMALES DENOMINAMOS AMIGOS Y VIVID, MALDITOS ENGENDROS. OS ODIO, SOIS LA LACRA MÁS GRANDE DE LA ESPECIE HUMANA. DAIS PUTO ASCO. ¡MUERTE!"

No sé exactamente qué está describiendo ni de quién está hablando ya que no relaciono ninguna de esas características con nadie aficionado al manganime. Es como si a un aficionado del fútbol le dijeras que no sale a la calle y que no tiene amigos. Es decir, una cosa que no tiene que ver con la otra.
A esta persona le diría que se guarde sus comentarios dónde le quepan y que dedique sus tonterías a labores más productivas.
Lo siento, ya sé que debería pasar de esto pero es que me ha puesto de muy mal humor. Como odio los prejuicios.

10 susurros:

yuna dijo...

me encanta esta gente... dicen eso y se pasan x estos blogs. magnifico xDDD

Bambú dijo...

Yo también he pensado lo mismo que Yunarie. Si no le gustamos los frikis ¿qué hace visitando este tipo de blog?

En fin, que no merece la pena esta gentuza

Anónimo dijo...

A mí también me han mandado varios mensajes así. Es incomprensible que alguien que gasta su tiempo en pasarse por nuestros blogs a soltar estupideces crea que tiene derecho a decirnos qué debemos hacer.

Pero bueno, a palabras necias oidos sordos y a otra cosa mariposa.

Miya dijo...

A eso no se le llaman trolers? o trolls? pos eso, que ni puto caso, más que nada, pq el que no debe salir de casa es él con estos comentarios de mierda ^^

VerónicaFS dijo...

Como dicen por aquí... Ni puto caso aunque si que es curiosa esta gente porque detestan este "Mundillo" (Por llamarlo de alguna manera) pero se pasan por ellos... Interesante. Deberiamos llevarlos a un laboratorio y experimentar con ellos como ratones, algo sacariamos de su reducido cerebro.

Pasa de ellos. Tocan la moral pero... la "mierda" siempre estará ahí.

Nekouji dijo...

Me encanta ser un puto friki asqueroso

Diahna Desastre dijo...

yo me parto xD no sé quien es más friki, si él o yo xD

Laurana Majere dijo...

Tampoco hay que pensar mucho para darse cuenta que la verdadera lacra de la sociedad es que exista este tipo de personas intolerantes y prejuiciosas que no son capaces de mostrar el más mínimo respeto por los demás. En el fondo me da la sensación que de sus vidas son tan penosas que sólo pensando cosas como estas son capaces de conosolarse a sí mismos. Dan bastante pena...

Maramuro dijo...

Pienso = que ustedes. Yo prefiero ser un friki antes que una persona que le decea la muerte a otra... onda conseguite una vida propia para criticar y despues hablamos...

Damn Agony dijo...

de este tipos hay varias..yay! primera vez que paso...nya...no soy friki frikosa..:P pero...si m gusta el anime..el manga, el yaoi (placer culpable)..pero este tipo de gente no sabe que hacer eh??...y nos dicen que nosotros salgamos a la calle..y ella..? q se compre una vida y baya a inchar a otro lado ;P
adore tu blog

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008