jueves, septiembre 04, 2008

Regreso de un hiatus no anunciado 2

Digo "2" porque no es la primera vez que me sucede (el año pasado volvió a ocurrir). Tienes un montón de cosas por hacer, vas dejando lo de acualizar el blog para mañana, y al final te das cuenta de que has pasado casi un mes con ese plan. Lo siento, de verdad.
Como ya comenté aquí, suspendí una asignatura de la carrera y resulta que esta semana (ayer) tenía el examen para aprobarla, así que también he estado unos días estudiando. El próximo lunes sabré como ha ido. Miedo me da porque no tengo nada de ganas de repetir una asignatura que es anual. ¬¬

Aunque he dejado algo colgado el blog, mi querido fansub no, así que los miembros del staff han estado contentos conmigo. Sólo faltaría, una vez te comprometes con algo como un fansub, se tiene que ser responsable. Así que para los interesados, las series dónde participo han seguido en activo con nuevos capítulos. ¡Como debe ser!

Este mes de agosto que he estado ausente, como os he dicho, he hecho un montón de cosas. Entre ellas, comprar manga (como no). Estas son mis últimas adquisiciones:















Pocas veces que puedo ir a una tienda de manga, lo aprovecho, claro que sí.
El cómic de Héroes es de la primera temporada pero no se trata de la serie en cómic, sino de todo lo que no pudimos ver en la serie, escenas extras, la historia de algunos personajes, el pasado de otros... Lo recomiendo a cualquiera que sea fan de la serie, es bastante interesante. Además que está todo en color.

Un día también fui al campo del Barça a presenciar el Gamper dónde se jugaba contra Boca Júniors. La verdad es que no fue un partido muy esplendido, los jugadores no brillaron hasta finales del partido dónde al final pudo ganar el Barça por 2 a 1.
De momento el nuevo equipo no acaba de funcionar, pero ya se verá, todavía estamos a principios.


Tengo el nuevo juego de recetas de la DS "Cocina Conmigo" y he aprovechado estos días para preparar un par de cosas: Dorayakis (la comida preferida de Doraemon) y un Rissoto de Setas. ¿Y el resultado? Aquí está:












Casi todos los Dorayakis se me quemaron, pero para la próxima no pasará porque al final descubrí por qué, je je. Bueno, en realidad esta no es su apariencia normal. Se juntarián dos trozos de estos como una hamburguesa y dentro se añadiría la pasta de judías (qué bien que me explico). En mi caso, el relleno fue nocilla y la pasta estaba muy buena.

Bueno, esto ha sido un resumen muy pésimo de lo que he hecho últimamente. Claro está que he hecho más cosas. Por ejemplo, fui a ver Mamma Mía y me encantó, descubrí canciones que no conocía de Abba y me gustaron, además que hay que verla. Se nota que los actores disfrutaron actuando en ella.

Hablando de cine... Eso me recuerda que tengo una encuesta ya cerrada con un total de 190 votos O_O ¡Todo un récord para mí! En ella preguntaba qué estrenos no os perderíais para nada y Crepúsculo, se ha llevado la palma con un 49% de los votos. Ahora a esperar que la película no decepcione ni a los fans ni a los interesados. Harry Potter y el Príncipe Mestizo se ha quedado en segundo lugar y Wall·e en tercero.

Próximamente pondré nueva encuesta. Por ahora tengo que pensarmela.

Nos vemos en muy poco tiempo, porque pienso seguir actualizando a menudo como hacía antes. Voy a demostrar que la crisis (me refiero a la que vivimos aquí en España) no me ha afectado a mí también y será mejor que os preparéis (me refiero a mis blogs amigos) porque no tardaré en haceros una visita.

11 susurros:

Bambú dijo...

No has estado por akí en tu hiatus, pero por lo menos no has perdido el tiempo ^^

El comic de Héroes lo he visto en el Corte inglés y es cierto que por dentro viene a todo color, está chulo pero un poco caro T_T

Cuantas compras shojo!!
Suerte en tu examen ;)

Raistlin dijo...

¡Bienvenida de nuevo!

Yo he estado (y estoy) en una situación parecida a la tuya, me quedó una para septiembre y el examen lo hice el martes, me dan la nota este martes >_<

¡A ver si tenemos suerte! :D

Los doriyakis tienen buena pinta ^^

Kenia dijo...

Bienvenida de nuevo ^O^ Pues los dorayaksi tienen una buena pinta... *¬* Jaja xD

Pues yo pensaba qe el comic de heroes explicaba la temporada, parecido a la serie O.o

Yo el otro dia tambien fui a ver Mamma mia, porque no habia visto el musical... me ha gustado bastante =)

Ulin dijo...

Esta gente que solo suspende una para verano... xDDDD

Claro que igual si yo también cogiera más hiatus para estudiar me quedarían menos xDDD

Bienvenida de vuelta!! ^^

Anónimo dijo...

huhhh..
espero k te haya ido muy bien el examen..
yo tb tengo uno la semana k viene..T_T
y tb es una asignatura anual..^^u

y..el comic de Heroes me lo recomiendas? es k me lo estube mirando por el salon del comic..y no sabia si comprarmelo o no..xk no lo veia muy parecido a la serie..hay muchos mas personajes y tal ^^u
pero..si dices k esta bien..a lo mejor lo compro...

ah..sobre los dorayakis..yo un día tb hice..
y no es x nada..pero kedaron buenisimos..y obvio tb los hice con nutela xDD
s k eso de judias rojas...^^u xDDD

VerónicaFS dijo...

La verdad es que te estás portando genial en el fansub ^^ Yo toi muy contenta, si... Pero no pasa nada si por un tiempo estás "off" por los examenes, ¡nuestra vida personal es mas importante!

Espero que te haya ido bien el examen, ya nos dirás que tal la nota

Las fotos tienen una pinta que te cagas *O* Q rico!!! yo de vez en cuando también cojo mi libro de recetas orientales y ¡ala! a practicar ^^

:3 Xitos

Miya dijo...

Estamos super contentas contigo Hime, esero que aunque empieces las clases, no te detengas, pq has cogido un ritmo fenomenal! (En especial en Spicy Pink *_*)

El cómic de Heroes lo tengo pendiente, a ver si para esta Navidad cae o algo XD

Al final con mi hermano nos compramos la tarjeta esa de la Nintendo DS, y Sergi tenia toda la razón, es una pasada, incluso juego a juegos japos que de momento no están previsto que salgan aquí, está super bien, y este de cocina tmb lo tenemos, y que casualidad que el otro día mi hermano tmb hizo Risotto! pero sin setas XDDDDDD
Ahora tengo que hacer yo Doriyakis, con nutella, of course *_*

Miya dijo...

Por cierto, ya sabes que la peli de HP se estrena en julio del año que viene no? Lo digo por tu encuesta XD

Himeko dijo...

Lo sé, lo sé, pero esque aún no me he actualizado bien. A mí me está bien que se estrene en otra fecha porque asítenemo Crepúsuclo antes, pero a la vez la harán de aquí demasiado. ><

Lo de la tarjeta es genial, es lo mejor en lo que he invertido dinero en mi vida. Te ahorras un pastón.

Gracias a todos los que me dais la bienvenida de nuevo, me hacéis muy feliz en serio. Mañana sabré la nota y ya os la dire, aunque si suspendo... T_T

yue_sayuri dijo...

El Dorayaki tiene muy buena pinta *_*

Muy buenas compras por cierto y Mamma mia está muy bien.

Y nosotros tenemos esperanza de que el Barça mejore, si es que los culés somos sufridores xD

Ulin dijo...

Decir que los culés sois sufridores... probad a ser del racing y sabréis lo que es sufrir xD

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008