domingo, septiembre 14, 2008

Nuevo meme a la proximidad

Nuevo meme recibido por Miya (gracias wapa). Debajo de la imagen del premio está la razón por la que me lo ha otorgado.

"A todos nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"

Sería algo así como nominar a aquellos blogs que no son más cercanos ya sea por el tema que tratan, porque nos cae bien su autor o porque simplemente son una maravilla.
Se lo volvería a enviar a Miya porque su blog es de los que visito más, pero como ya lo ha recibido, estos son los que elijo:

- Hodonbangumi --> Gran compañera de fansub (y de proyectos, ju ju) y además tiene un blog que trata temas muy variados.
- Nayakhara --> Tiene unas entradas muy curiosas y las experiencias que explica son muy interesantes. Además que acaba de cambiar diseño del blog y está muy chulo.
- Denkaworld --> Porque se lo curra mucho y su blog es fijo para aquellos amantes del manga shoujo.
- La estantería de Cho --> el blog perfecto para conocer la opinión sobre cualquier película, serie, libro o videojuego en el que estés interesado o para conocer nuevos.

Os votaría a todos porque si os tengo en blogs afiliados, es que quiero visitaros a menudo (aunque últimamente no haya tenido tiempo) y porque me gustan vuestros blogs.

2 susurros:

VerónicaFS dijo...

Muchas gracias por nominarme ^^
Lo que pasa es que no cuelgo memes en el blog pero agradezco que se me tenga en cuenta ^^

Tu tb eres una gran compañera *.*

Kenia dijo...

Muxas gracias por nominarme!!! ♥

Y me alegro de qe te gustara el nuevo estilo y qe las entradas sean aceptables xDD Yo pienso qe mas bien aburro... ^^U

Tu blog si qe se merecia el premio =D

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008