domingo, septiembre 14, 2008

La historia de una muerte no anunciada

Eso es, os contaré una historia muy pero que muy triste pero con un final feliz.

Resulta que un buen día estalló una tormenta mientras en la casa de una servidora no había nadie. ¿Cuál es el problema? Que el ordenador estaba encendido. La chica llegó a casa preocupada y ¡horror! el ordenador estaba parado. Corrió y corrió para pulsar el botón de power y... ¡El ordenador se encendió correctamente! Eso la dejó estupefacta pero aliviada al mismo tiempo, el ordenador seguía vivo. Pasó la tarde navegando por internet, editando manga, leyendo el correo y en el momento que iba a descargar un programa, se hizo la oscuridad. El ordenador se había quedado frito y ya no respondía aunque pulsaras el botón de power.
¿Qué hago? ¿Qué hago? - Se preguntó alarmada.
Llamó a un conocido entendido en ordenadores que le dijo que lo llevara a una tienda dónde le arreglarían la torre sin problemas. Eso hizo, y al día siguiente la llamaron para comunicarle que su ordenador estaba oficialmente muerto. A causa de un rayo, se había quemado el ventilador, la placa y el disco duro.
Pero si eso era verdad, ¿Cómo puede ser que el ordenador siguiera funcionando durante dos horas? ¿Había aguantado para poder despedirse de su ama? El caso es que ahora nunca lo sabrá. No tenía ni 3 años, funcionaba muy bien y era justo lo que necesitaba. Pero ya se sabe, cosas del destino, no puedes saber lo que te deparará.

Por suerte no acabó todo tan mal. Los padres de la joven tenían contratado un seguro contra averías por tormenta y pudieron abonarle el coste de una nueva torre. Y ahora ésta es la nueva inquilina de la casa y sustituta de toda una leyenda:
¿Su nombre? Acer Aspire M5610 - 1E7M (para los amigos Aspi), y por el momento está siendo una torre muy buena, muy rápida y eficiente. Ahora mismo está siendo rellenada (recordad que el disco duro antiguo también se quemó) con todo lo que ha podido recuperar de un ordenador portátil que tiene.
¿Y de esta historia qué sacamos? Pues una moraleja, claro:
"Aunque no llueva, si el cielo está nublado, no dejes el ordenador encendido".

Y colorín colorado, me despido con un helado.

8 susurros:

VerónicaFS dijo...

Ay va!! O__O Menos mal que no perdiste nada del disco duro ¿no? Bueno, al menos encontraste "un nuevo amor" jajaja aunque que pena por la otra torre.

Yo he tenido q formatear el portatil por problemas pero es que mi ordenador parece q cojio envidia y se dejó atacar por virus... Hemos perdido un montón de películas T___T

Himeko dijo...

Lo perdí yodo... T_T Todos los caps, fotos, trabajos, qué asco...

Eso hace mucha rábia, te estás tiempo para descargar cosas y después todo al tarst.e

Miya dijo...

Se que es perderlo todo... a mi tmb me pasó pero no fue a causa de una tormenta, sino pq al HDD le dió la gana...
Ahora costará recuperarlo todo.. así que ánimo!

yuna dijo...

me pasa eso y sinceramente me muero

Anónimo dijo...

T_T me ha pasado varias veces ahora mismo esta en proceso xD

en fin animo :___3 !!!!!

Kururin dijo...

Vaya tela...

Pero bueno, mucho ánimo y suerte^^

yue_sayuri dijo...

Que susto... aunque me parece que el nuestro si está anunciando su muerte, demasiado prematura para hacernos a la idea u_u

Diahna Desastre dijo...

jolin, q faena!!! yo lo dejo encendido muchas veces q hay tormenta, ahora me has asustado T_T

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008