jueves, septiembre 11, 2008

After School Wedding - Mayu Shinjo

Como de momento no tengo mucho tema del que hablar, os presentaré un oneshot que hice junto a otra compañera hace unos meses para el especial de San Valentín 2008 de Sweet Project.


Se trata de After School Wedding de Mayu Shinjo (autora de Virgin Crisis, Kaikan Phrase, Haou Airen, etc.). Yo me encargé de tarducirlo y mi compañera Jud, de editarlo.
Se publicó por la editorial Shogakukan en la revista Cheese! el año 2007.
Resumiéndolo de una forma rápida, en él se nos desvela cuál es el secreto que ocultan Hana (la chica protagonista) y su marido. ¿Qué será será?

Podéis descargar el oneshot aquí.

Mayu es una autora que por aquí España es más que conocidísima y sobretodo explotada por Ivrea que hasta el momento, está sacando buena parte de su bibliografía.
Sus mangas o te gustan mucho o los aborreces totalmente. Casi siempre la chica protagonista es un personaje muy indefenso en comparación con el hombre/chico. Demasiado inocentes (vease Kurumi de Amante Dragón), dóciles y facilonas. Además que los chicos que dibuja (todos guardan cierto parecido) pecan bastante de atractivo y "sex appeal". Pero bueno, ¿eso es un problema?

8 susurros:

Què t'anava a dir dijo...

Està bé tot això

Bambú dijo...

No he leido mucho de Mayu, pero casi todo lo que he leido son one shots y no me gustan mucho, no porque sea de esta autora sino porque los one shot no me gustan.

Miya dijo...

Este oneshot no está mal, pero bueno, es leer más de lo mismo, no solo pq sea de Mayu que siemmpre es igual, sino una historia shojo más del montón XD

Kururin dijo...

Odio a esta mujer y todo lo que haga...

Anónimo dijo...

wooo!!!
has puesto nuestro one!
k alegria ^-^
pese a lo k todos digan..
a mi Mayu Shinjo es una autora que me gusta mucho ^^u
a lo mejor algunos temas k toca se te pueden hacer pesados..pero..la adoro ^^u xD
a ver cuando volvemos a trabajar juntas ^-^

VerónicaFS dijo...

Yo es que de la Mayu Shinjo paso ^^U
Al principio me gustaba pq era la novedad del shoujo maduro pero es que después la mujer no cambia!! Tias tontas que se dejan violar!! jajaja ya es que me aburre.

Aunque este oneshot estuvo muy bien

Anónimo dijo...

hola

la descarga o sea el archivo esta vacio , que pagando ya que he leido casi todo de mayu,

saludos,

Loryen

Himeko-chan dijo...

Pue sí que funciona. Prueba con el mozilla firefox, el explorer muchas veces falla.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008