lunes, julio 28, 2008

Hiatus por vacaciones y meme

Me voy de vacaciones hoy mismo por la tarde y me voy a Turquia duante 8 días.

En otras circunstancias estaría muy emocionada y no niego que lo estoy pero es que cuando hoy me he enterado que ha habido un atentado allí, me a venido miedo. Desde hacía años que no pasaban cosas así allí y precisamente cuando voy yo, sucede. Para más información, leer la notícia aquí.

Sé que no he de preocuparme ya que la posibilidad de que haya otro atentado precisamente en el mismo lugar y a la misma ahora que cuando estoy yo es muy difícil, casi improbable. Pero claro, soy humana y me gusta sufrir. Dejando atrás esto, espero pasarmelo bien y disfrutar mucho.
Haré muchas fotos y ya os las enseñaré.
Si por cosas de la vida no volvier a actualizar, sería porque no he tenido suerte (siento ser tan dramática pero es la verdad).

Para los que se van de aquí poco también, ¡deseo que lo paséis estupendo! ^_^

-------------------------------------------------------------------------------------------

Miya me ha pasado un meme bastante interesante.
Resulta que tengo que decir cuales son mis 5 shojo/josei favoritos y explicar el por qué. Después tengo que pasarlo a tres personas más.


Me cuesta mucho decidirme, así que ésta es mi lista:


1. Marmalade Boy: Porque la relación entre un "hermano" y una "hermana" puede llegar a complicarse mucho por terceros (y que montón que intervienen para que Miki y Yuu no lleguen a estar juntos). Y además nos muestra un interncavio de parejas nada usual (los padres de Yuu y Miki) que se soluciona de forma facil y práctica (todos a vivir en la misma casa, ¡ole!). Además Wataru es mi autora preferida y es con esta serie que la conocí.

2. Secretos del corazón:
Por describir la historia de un amor tan bello y a la vez tan doloroso. Los sentimientos de una pareja que no pueden cambiar a pesar de las circunstancias. Un amor que no puede corromper ni siquiera la muerte. Mayu es la chica con la mejor personalidad que he visto, siempre pendiente de Takuma. El dibujo es precioso, Aoki Kotomi es una artistaza y se merece los logros conseguidos.

3. Reloj de Arena:
La mejor de las formas de explicar una historia. Con una cronología según estaciones (algo bien original) y con una historia que para nada es la típica por desbrodar de felicidad. Al contrario, nos muestra las dificultades con las que se puede encontrar uno en la vida y nos enseña a la vez como superarlas. Además el dibujo es muy dulce. Nos relata el crecimiento de una niña a mujer.

4. Ultra Cute: Dudo mucho que la gente la haya elegido ya que no es un shojo que destaque por gustar demasiado, pero claro, fue el primer manga que leí y por eso, para mí es muy importante. Me encantó la historia, lo graciosas que eran los protagonistas y sobretodo el encanto de Tamon. XD

5. Sailor Moon:
Por ser mi primer shoujo de Magical Girls con el que me he divertido y emocionado más (a parte de Sakura, claro está). Con una protagonista algo ñoña y la típica desastre pero que al final le coges cariño precisamente por ser como es. Por esas tardes viendola por la tele, cantando los openings y emulando las posturas de los ataques y transformaciones (sí sí, lo hacía). Y por cada vez que te quedabas así *_* cuando por ejemplo Mamoru descubre la identidad de Bunny, o que ella es la rencarnación de la Princesa Serena o simplemente cuando con su fuerza nos demuestra lo fuerte que es.

Y ahora queda decir a quién se lo paso para que se mojen:
Fuuko, Una Pareja Otaku y Pilikita.

12 susurros:

Mayu Uchiha dijo...

Espero que te lo pases bien ^^

Chidory dijo...

Anda mujer no seas catastrofista, ya veras como no pasa nada!!! suerte desde aqui y que lo pases estupendamente, que eches muchas fotos, y que compres muchas cosas. Saludos y espero verte prontito por aqui de nuevo! chao!!!

yue_sayuri dijo...

Seguro que te va todo muy bien ^^ Disfruta mucho de las vacaciones y por aquí estaremos los que no hacemos u.u xDD

Merci por pasarnos el meme, en cuanto podamos lo colgamos ^^

Miya dijo...

Anda! Anda! Es imposible que vuelva ha ver un atentado en el mismo sitio durante unos meses, así qeu tranquila, además, ya te dije, conozco a gente que ha ido allí y es un país la mar de bonito, tienes que difrutarlo!

Sorprendente que hayas metido Ultra Cute, el shojo era muy tipico, me estaba gustando pero no terminé de leerlo ^^U

Bambú dijo...

Pásatelo bien en Turquía y no te preocupes, seguro que no te pasará nada. Aunque claro, es inevitable pensarlo después de lo sucedido.

Vuelve pronto ^^

VerónicaFS dijo...

¡¡Pasatelo muy bien!! ^^ Turquia debe ser preciosa *O*

El meme te lo respondo por aquí ^^
1.- Parfait Tic : Está claro ¿no? jajajaja. Amo a Daiya
2.- Hot Gimmick : En otra ocasión te habría puesto otro manga pero tengo mucha pasión por este. No veas la alegría que me llevé cuando supe de su licencia
3.- Vampire Knight : Oooomg! Vampiros powah!
4.- Instituto Ouran Host Club

yuna dijo...

quiero secretos y reloj >.< dioos no seas cruel y mandame mil euroos

wah despues enseña fotoos

Titibú dijo...

Que te la pases bien en tus vacaciones. No te preocupes y a disfrutar.
¡Suerte!

Kenia dijo...

Bueno, qe mala suerte tenemos, cuando yo vuelvo, tu te vas xD

Espero qe te lo pases muy bien, qe turqia es preciosa y ademas seguro qe un plis plas estara aqi de vuelta sana i salva ^^

Pues ya hablaremos cuando vuelvas ^^

Pilikita dijo...

hola C=
que suertuda! me encantaria viajar al extranjero ;0;
gracias x el meme ^^
luego lo hago xDD
saludos n_n

Nekouji dijo...

A Turquía? como mola, yo espero ir algún día, ya nos enseñarás fotos

Diahna Desastre dijo...

pasalo muuuuuuy bien y disfruta! no pienses cosas raras :Þ

Me encantan todos los shojos q has puesto, incluido ultra cute xD

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008