jueves, julio 03, 2008

¡Cambio total de diseño del blog!

Lo tenía planeado desde hace días y durante todo el día de ayer y hoy, he estado buscando una plantilla que me gustara y después, claro está, he preparado todo el diseño.

Nunca había pensado que el simple hecho de elegir una plantilla fuera tan difícil. Debo ser muy indecisa porque he provado muchas y siempre había algo que no me convencía. Al final me he quedado con ésta y estoy contentísima del resultado. La única desgracia que tiene este "traslado" es que se me ha borrado todos los links que tenía o sea que se irá subiendo lo que falta.

He colgado una encuesta para que opinéis que os parece el nuevo diseño y de paso, os comento los resultados de la antigua. La pregunta era: ¿Cuáles son tus criaturas fantásticas favoritas?
Y de un total de 37 votos, 20 han sido para los dragones (ahí ahí XD) y 13 para los elfos. Como había la posibilidad de votar a más de uno, las hadas y sirena también han obtenido una buena suma. En cambio, ni los enanos, hobbits y trolls han obtenido voto alguno. ¿Por qué será?


5 susurros:

Moe_Roronoa dijo...

¡Me gusta mucho mucho mucho!

yue_sayuri dijo...

Qué cambio! Nos gusta mucho ^^ Es muy bonito el nuevo diseño =) A nsootros tb nos pasó que nos costó mucho decidirnos xD

Los hobbits me caen muy gordos (yue) :P

Miya dijo...

Muy veraniega Hime!

Titibú dijo...

Te quedó muy bien, colores muy bonitos ^^

VerónicaFS dijo...

¡¡Te ha quedado genial!! ^^
Me encanta!!

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008