jueves, junio 05, 2008

Nueva información acerca del guión de Harry potter y el Príncipe Mestizo

Recientes declaraciones de Natalia Tena (Tonks) y Devon Murray (Seamus Finnigan) han confirmado el miedo que tienen muchos fans a que la próxima película Harry potter y el Príncipe Mestizo sea muy diferente al libro.

(AVISO POSIBLES SPOILERS)

Los mismos actores afirman que muchos fans van a molestarse mucho con los cambios, tanto por las escenas suprimidas como por otras nuevas.

Al inicio del Lib
ro podemos conocer al Primer Ministro (no mágico) preocupado por la situación del país, algo que nos ayuda a entender que no sólo las cosas van mal en el mundo mágico. Pues señores y señoras, esta escena ha sido suprimida. ¿Genial no?

Seguimos, estos actores también comentan que habrá mucha más escena romántica que en las otras películas. No me disgusta ya que me gustan estas cosas (^^U) pero si esto hace que se supriman escenas importantes, preferiría que no hubieran tantas.

Y por último está lo que comentó mi compañera blogger Miya de que podrçia ser que suprimieran el funeral de Dumbledore para que aparezca al principio de la última película (la qual ya se asegura que se partirá en dos).
Almenos Devon afirma que la escena de la muerte de Dumbledore será genial y que va a hacer llorar.

Fuente: Mundo Potter

6 susurros:

Ulin dijo...

Bueno, lo del primer ministro no me parece demasiado mal (es una escena perfectamente eliminable a mi parecer) y lo del funeral de Dumbledore, si es una manera de comenzar la siguiente no me parece del todo mal... pero miedo me da lo de más escenas románticas, sobretodo porque ahora que ya no hay dudas sobre las parejas, se aprovechen de ello para enmendar el error a mi parecer que tuvieron en las anteriores (donde parecía que querían cambiar la de R/Hr por H/Hr)

Himeko dijo...

Será eso porque ya ves. Aunque sí que es razón que este libro es dónde se preocupan más de las relaciones entre los alumnos y por lo tanto tienen que hacer incapié en esto pero claro sin olvidar que suceden muchas cosas más en el libro.

Miya dijo...

De que coño me sirve a mi que la muerte de Dumbledores sea espectacular, si lo que hace llorar es el entierro?

Se ha confirmado que la 7ª entrega va a estar partida en 2, lo que es un rumor es que el funeral de Dumblodore salga en la primera parte de la 7ª.

Puf, con la ilusión que me hacía verla, y el chasco que me estoy llevando ultimamente...

Himeko dijo...

Buuf he editado estos detalles que mejor no asegurar ya cosa aunqu me las vea muy a venir.

yue_sayuri dijo...

Es cierto que viendo las pelis parece más un H/Hr

Lo del primer ministro era bastante previsible.

Que ganas de verla ^^

Nekouji dijo...

Yo no he leido este libro así que podré disfrutar de la película(creo...) el libro 5º me pareció aburridísimo y lo dejé ahí y la película me pareció de las mejores (aún habiendose comido cosas demasiadas importantes) pero bueno, a ver como nos sorprenden ^_^


PD: Te apetece que nos afiliemos?

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008