miércoles, junio 04, 2008

Último Recopilatorio de LOVG

En 2007 Amaya Montero, la vocalista, salió del grupo para seguir su carrera en solitario mientras que los otros que conformaban La Oreja de Van Gogh (Pablo venegas, Álvaro fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde) continuarán adelante con una nueva vocalista llamada Leire Martinez (concursante de Factor X O.O).
Aún así, eso no quita que es el único grupo de España que me ha llegado a gustar de verdad. El Canto del Loco también me gusta pero si tuviera que elegir me quedo con LOVG totalmente.
Siempre quise ir a algún concierto de LOVG y ahora como que ya no me será posible. ^^U

El caso es que el 24 de junio se publicará un recopilatorio de 16 canciones suyas que han tenido éxito. Se llamará La Oreja de Van Gogh. Grandes éxitos y la lista de canciones es ésta: Cuídate, 20 de enero, El 29, París, La playa, Muñeca de trapo, Puedes contar conmigo, Rosas, Dulce locura, Cuéntame al oído, Vestido azul, Pop, Geografía, Mariposa,En mi lado del sofá, Soledad (bonus track).

Podrá encontrarse en dos formatos: CD o CD+DVD (con los videoclips).

Desde aquí deseo todo lo mejor tanto a Amaia Montero como al "Neo grupo de LOVG" a pesar que me gustan más juntos que separados.

Os dejo con uno de sus clips: Paris



4 susurros:

Kenia dijo...

Pues era mi grupo preferido T___T Tenia todos los discos i ese especial qe hicieron de los 10 años... T^T

Cuando dijeron la noticia pense qe era un rumor de esos qe no son verdad, pero cuando lo confirmaron me qede de piedra O.o

SAbes cuando sacaran nuevo disco ambos? I el nuevo grupo de los 4 xicos se llama "Neo grupo de LODVG? xD Es un nombre un poco raro... ^^U

Kenia dijo...

Me olvidado de ponerlo pero ademas me encanta las letras qe tenian las canciones i eran de uno de los xicos asi qe ya no sera lo mismo T__T

Himeko dijo...

No eso del Neo lo he dicho yo!!! XD

No sé las fechas pero creo que en menos de 1 año ya estará.

Ya es que la voz de la chica es una gran pérdida al igual que la letra de las canciones. Que lastima de verdad.

Titibú dijo...

Era uno de los grupos españoles del cual escuchaba una que otra canción, mi favorita era La playa, lástima que se separen.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008