sábado, mayo 24, 2008

Pro Shoujo Spain

Buena notícia para todos los amantes del manga y sobretodo del buen shoujo:

Los Shojos de Deirdre y Denka World han unido sus fuerzas para crear el mayor portal shojo de habla hispana de la red de redes.


Pro Shoujo Spain nace con la aspiración de convertirse en un punto de referencia indispensable para todos los amantes del shôjo y el jôsei. Además, el portal pretende tocar todos y cada uno de los elementos de los que puede derivar un manga tales como anime o dorama.

De esta forma, entre otros apartados, el portal pretende albergar secciones de todos los manga y anime shôjo y jôsei licenciados en el mercado español junto con su correspondiente galería de imágenes. Otros elementos básicos a incluir serán encuestas, noticias España/Japón y un foro.

Precisamos de gente dispuesta a participar en el proyecto y que disponga del tiempo libre para ello. Buscamos diseñadores de sitios web, moderadores para el foro y colaboradores para la página que propinen imágenes, información y su propia mano para realizar las secciones de las obras.

Si estás interesado/a en formar parte del portal Pro Shoujo Spain, ponte en contacto con las administradoras a través de la cuenta shoujospain@gmail.com indicando lo que puedes aportar.

En mi opinión éste es un muy buen proyecto ya que no existe (que yo sepa) un portal español con estas características y por mi parte, aunque en principio no vaya a poder ayudar, les doy todo mi apoyo.

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008