jueves, mayo 08, 2008

¿The Host en Español llegará en 2009?

No sé si ya se sabía o se daba por supuesto pero yo he intentado informarme de cuando saldría aquí en España "The Host", la primera novela de una trilogía de Stephenie Meyer (autora de la saga de Crepúsculo) que acaba de salir publicada este 1 de mayo de 2008.

Su argumento sacado de la página de The Host-es:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente.
Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.

Destacando posiblemente el primer triangulo amoroso en el que están envueltos sólo dos cuerpos, The Host es una novela inolvidable que dará a conocer a muchos lectores una de las escritoras más convincentes de nuestro tiempo.


Para enterarme de cuando llegará he enviado directamente un e-mail a la Editorial Alfagura que me ha contestado:

Estimada srª -------,

SUMA DE LETRAS publicará el libro de Stephenie Meyer en 2009.
Un cordial saludo

Departamento editorial


O sea que saldrá en 2009 pero no me han especificado mes exacto.
Cosa que me da a entender que tienen más interés en publicar el último libro de la saga de Crepúsculo "Amanecer" ya que éste aún tiene que salir en USA y aquí ya se ha anunciado que llegará en español el 31 de octubre de 2008. Me alegra que éste último llegue temprano pero a la vez pienso que es una verdadera lástima que tengamos que esperarnos hasta el 2009 para leer The Host.
Pero bueno, siempre nos quedará Amazon para comprarlo en inglés si nuestra paciencia es poca.

4 susurros:

Kenia dijo...

Yo no tenia ni idea de qe habia empezado a escribir otra historiaa! O_____o

La verdad es qe el argumento parece bueno, aunqe lo de "ciencia-ficcion" y extraterrestres no me atraiga muxo ^^U

Pero eso significa qe la saga de crepusculo acaba en el cuarto libro??!

Bambú dijo...

Qué buenas noticias!!

Me imaginaba que Alfaguara editaría este libro, si trajeron Noches de baile, ¿porqué este iba a ser menos?

Falta mucho para el 2009, pero bueno no importa, me interesa más que traigan el cuarto de crepúsculo :P

VerónicaFS dijo...

Por supuesto que llegará. La editorial dijo en su dia que si y yo voy a ser una de las que se lo compre, aunque pasemos de vampiros a extraterrestres XDDDDDD

Himeko dijo...

Naya: Sí acaba en el cuarto libro lo que es la historia de Bella y Edward pero aún saldrá otro que es Crepúsculo pero visto desde la visión de Edward.

Bambú: Pues tienes razón, si alfaguara ha publicado de momento todas las obras de Meyer era de esperar que no se perdría ésta.

fuuko: Sí pasamos a hacer un cambio muy grande pero yo confío en que Meyer nos va a sorprender. ^^

 


Himeko's Fantasy - Templates Novo Blogger 2008